True Blood - 2ª Temporada

Rivendel

#552 +1000 con esa cara de campechano el Hoyt LOL

spoiler
I

OMG vaya capitulo y vaya promo, el próximo tiene pinta de que va a ser la hostia..

spoiler
B

Estoy con uno de arriba, cuando la historia se centra en Tara ralla bastante xd. Son ganas de "avanzar adelante" aumentando. Suerte que ha vuelto Laffayete (o como se escriba).

La promo mola. Tocará esperar xd.

pkjn

Tara me aburre por lo demas todo bien.

CybeR

ESTA SERIE ES LA POLLA

RoDRa

#575 +1

el tema de lso vampiros"integrados" en la sociedad esta muy bien, pero que no solo sean vampiros la hace mucho mejor. Ademas me encanta la ambientacion de los paletos borrachos de la america profunda. Muy bien

borisuco

#575, #576 +1

spoiler

Que puto serión, joder

ZalY

La serie ganaria muchisimo con la muerte de Sookie y Tara.

Quenya

#578 Completamente deacuerdo, especialmente en lo de Sookie. Es un personaje repelente y vacío.

spoiler
B
spoiler
ZalY

#580

spoiler
S
spoiler
S

#582 Latino= indígena?

darkavm

Anna Paquin y Stephen Moyer se van a casar.

Lamadrid

#583

spoiler
Hybrid

#584 Marujona xD

CybeR

Estoy hasta los huevos de que coléis spoilers camuflados con un "yo creo" "yo pienso" "está clarísimo que". No sé qué ganais haciendo esto, pero me cago en vuestra puta madre.

JosE_Arcadio

ya podrían haberse cargado a tara en vez de a la abuela

Setsuna

#584 joder, pues a ver si me dan un papel con alguna actriz random que esté buena y la engaño.

Hybrid

A alguien mas se le ha ocurrido que

spoiler

. Habra que esperar 2 capituletes a ver como se desarrolla el tema. Por cierto salen los Lunes o como va esto ? xD.

Elektro

Toy poniendome al dia con la serie ya que solo habia visto el 2x01, aunque en dos dias me he visto ya hasta el 2x05, para mañana estoy ya al dia xD.

Solo queria mostrar mi alegria por no ser el unico que odia profundisimamente a Sookie, le da grima verla en cada puta escena y le entran arcadas y ganas de cortarse las venas en cada dialogo con Bill mas propio de Mujercitas.

Vamos, es que cada vez que sale una escena entre los dos, minimizo el VLC, abro Firefox y me pongo a leer el MARCA hasta que terminan de decir gilipolleces.

edit: he releido mi post y me he dado cuenta de que no he conseguido plasmar el profundo ODIO que siento por Sookie. No entiendo como un puto personaje de una serie de TV me puede sacar de mis casillas, pero lo hace. Y lo facil seria dejar de ver la serie, pero es que me encanta con la tematica de vampiros, shifters y todas esas criaturas, pero es como si por cada 10 minutos de entretenimiento me obligaran a comerme una mierda, literalmente.

Que agusto me he quedao, coño.

Yorka_95

Elektro, que de tiempo :D

Yo también odio a Sookie, debería haber sido la primera en morir, pero una muerte rápida, porque si la torturasen fijo que nos daba el coñazo hasta el último suspiro.
Lo que más odio de la niñata son sus putos gestos al andar, parece una subnormal, le cortaría las piernas y los brazos para que no pudieses moverse de esa forma tan repugnante. Lo peor es que seguro que en la vida real es así de repelente.

Muerte a Sookie +1

darkavm

Sookie > All

Faulques

Menuda serie se estan currando, casi perfecta para mi gusto. Lo mejor q el director en una entrevista q lei en El pais creo q era, decia q hay serie para rato si no fuera porq los actores le envejecen D.

spoiler
B

#594

spoiler
m4nk0t3

#595

spoiler
I

Voy a romper una lanza en favor de Sookie: yo melafo

Con mucho desprecio, eso si

kIdeR

pues iros haciendo a la idea, que cada temporada que hagan, sookie será la protagonista

imcordobes

mientras salga desnuda esta perdonada

vaaaaaaaaaaamos!

alberthoven

#599 JUSTOOO. Sookie > ALL