True Blood - 2ª Temporada

Loker

que buena la promo! que ganas de 14 de junio xD

pkjn

Pues a esperar que salga que ansias.

B
Spoiler de la 2ª Temporada, extraido de los libros sobre el asunto de Lafayette. Son los minutos siguientes al final de la primera temporada. He puesto en negrita la parte importante. AVISO, es largote
RPV
uvege69

#63 pasando de leer... si eso me lo leo cuando salga el S02E01 xD

-OnE-

#63

spoiler
borisuco

#64 +1

B

#65 Ya lo se hombre. Solo pongo lo que encontré, por si era de interés. Desagradecidos!

darkavm
Sobre Lafayette
darkavm

Nueva promo.

Dogbert

up!

darkavm
cuerpi
darkavm

Otra foto más.

borisuco

#71 Quizá es un poco de tikismikis de más, pero metería la imagen de Sookie con delantal en Spoiler

edit: Ok, no es un delantal, es una camiseta, puede que no curre allí xD

darkavm

Nueva foto

darkavm

Ya han enviado a los críticos de tv los típicos paquetes de antes de que empiece una temporada con los 4 primeros episodios.

Con un poco de suerte podrían estar filtrados para la semana que viene.

Kails

Se nota que no tienes mucho aprecio a los críticos xDD

RuLi_pucela

creo que no me va a gustar nada esta temporada

darkavm

Pues tiene pintaza, alejándose de los libros y profundizando en aspectos realmente interesantes y que hasta ahora no han tratado demasiado, como la religión y el pasado de algunos personajes.

ElKedao

True Blood y Breaking Bad, CO-CO-COMBO!

No quepo de gozo :D

darkavm

Alexander Skarsgård sale en el nuevo videoclip de Lady Gaga.

http://perezhilton.com/tv/index.php?ptvid=5730eeea6baac

GR33N

Qué cabrón Eric...

MaPaCHe

Solo quedan 12 dias

Setsuna

#83 so say we all
#86 perdón
#87 Aha aha, dos temporadas. Y... lulz, esa es "amiga" del manson ese. Que miedorl.

B

The Last Frakkin Special Blood!

-OnE-

Dejad de subir este thread si no hay novedades cojones, que me hypeais para decepcionarme después

MaPaCHe

Para que #86 no venga a mi casa y me la queme. Darkavm o quien sea (que estan mas acostumbrados a poner algo asi) si debe ir en spoiler, espero que me perdoneis:

Evan Rachel Wood interpretará a una Vampiresa Reina de 500 años por las próximas dos temporadas. Los productores la describen "como una vampiresa francesa que se presenta como encantadora pero que es despiadada y muy inteligente". Va a dar mucho juego seguro.

http://popwatch.ew.com/photos/uncategorized/2009/04/22/evanrachelwood_l.jpg

-OnE-

vampiresa reina? Es decir, que van a expandir el tema de la sociedad de vampiros (con lo de los distritos y sus respectivos sheriffs y demás...)

darkavm

Mapache mira en #51

MaPaCHe

pfffff :( ok, sorry