True Blood - 2ª Temporada

darkavm

Pósters.

B

Venga que ya queda menos :3 Tenía la esperanza de que se acabaran filtrando : (
Son geniales los pósters w!!

borisuco

Joder, que se filtren ya, ¿no? xD

¿Cuándo empezaba? ¿el 14?

CybeR

El 15 para ti xD

dicon

PREGUNTA/HELP : Me baje la primera temporada en 720p para tenerla (y quiza reverla antes de la segunda) y viene con dos audios y dos subtitulos ya montados PERO los subs en español tienen tildes y en el mediaplayerclassic (que uso para el 99% de todo lo que veo) salen cuadrados vacios en lugar de las letras con la tilde y con el videolan (programa elite que me soluciona el 1% restante) me salen interrogaciones en lugar de las letras con tilde... alguna forma de solucionarlo?

no se que version tengo del .avi pero creo que es irrelevante.

edit: tengo otras series en hd como mad men o deadwood con todo integrado y se me muestran bien las tildes en todos los reproductores.

EDIT: acabo de probar BSPLAYER, y me salen cuadrados blancos, por otra parte aprovecho para declarar mi odio a ese reproductor.

MaPaCHe

bsplayer?

dicon

http://www.hdzone.es/f6/true-blood-sangre-fresca-1-temporada-hdtv-720p-x264-ac3-dual-subs-1173/ <--- Esta es la version 720p que tengo.

darkavm

¿No puede ser cosa de los codecs?

dicon

uff por poder ser, podrian ser muchas cosas, yo acudo aqui para ver si alguien sabe por experiencia de que se trata sino no voy a rucarme que bastante tarde en encontrar los codecs perfectos (a mi al menos todo me va lujo) como para liarla ahora.

gracias de todas formas ; )

B

#63 #68

spoiler
LoLu

AYYYYYYYYYY, K kiero k empiece ya!!!!!!!!!!!!!

-OnE-

Pero si es el lunes ya! No queda nada.

B

Dejar de subir el post, coime

darkavm

Solo quedan unas pocas horas.

nFk13

amos que ya hay ganas de ver a la paquin

Loker

^^ hell yeah! que ganas

TuR0K_Vva

Hoy empieza la 2º temp? bien bien xD justo para que cuando acabe los examenes haya unos cuantos episodios xd

_

Aún no hay links? FUUUUUUUUU----

Pues a esperar a mañana.

I

Yo ya lo estoy bajando trackers privados ftw!

Esperando la versión 720p me encuentro.

M

Joder que ya ha salido y mañana tengo examen de Historia de la construcción!!!!
joder joder joder...

MaPaCHe

True Blood 2x01

CybeR

True Blood
2x01 - Nothing But The Blood
http://www.megaupload.com/?d=5XJJXQ6K

I

Joder ha sido bestial :D

Mañana 720p + subtítulos Yay!

-OnE-

Oh venga tios, el enlace no funciona (porque es el mismo el que habeis puesto)

EDIT:

True Blood 2x01 ENLACES INTERCAMBIABLES

True Blood 2x01 TORRENT

Y

subs 2x01

B

YEAH! Bajando

Solo he visto el 1er minuto y

spoiler
borisuco

Joder, que gusto llegar a casa de la biblio y encontrarte con esto... vuelve la ilusión :D

B

-TREMEBUNDO- Vaya final de cap mas hardcore, que ganas de ver el siguiente.

spoiler
RuLi_pucela

pues debo ser el único, pero para ser el primer capítulo de la nueva temporada no me ha gustado nada (aunque viendo como acabó la primera temporada me lo esperaba xd)

S

#119 Tranqui, no te sientas solo, yo estoy igual, he visto un inicio de temporada flojillo, es mas el final no me ha molado mucho, me esperaba algo mas impactante, en cuanto a argumento no impactante de gore ni nada de eso.