Venga que ya queda menos :3 Tenía la esperanza de que se acabaran filtrando : (
Son geniales los pósters w!!
PREGUNTA/HELP : Me baje la primera temporada en 720p para tenerla (y quiza reverla antes de la segunda) y viene con dos audios y dos subtitulos ya montados PERO los subs en español tienen tildes y en el mediaplayerclassic (que uso para el 99% de todo lo que veo) salen cuadrados vacios en lugar de las letras con la tilde y con el videolan (programa elite que me soluciona el 1% restante) me salen interrogaciones en lugar de las letras con tilde... alguna forma de solucionarlo?
no se que version tengo del .avi pero creo que es irrelevante.
edit: tengo otras series en hd como mad men o deadwood con todo integrado y se me muestran bien las tildes en todos los reproductores.
EDIT: acabo de probar BSPLAYER, y me salen cuadrados blancos, por otra parte aprovecho para declarar mi odio a ese reproductor.
http://www.hdzone.es/f6/true-blood-sangre-fresca-1-temporada-hdtv-720p-x264-ac3-dual-subs-1173/ <--- Esta es la version 720p que tengo.
uff por poder ser, podrian ser muchas cosas, yo acudo aqui para ver si alguien sabe por experiencia de que se trata sino no voy a rucarme que bastante tarde en encontrar los codecs perfectos (a mi al menos todo me va lujo) como para liarla ahora.
gracias de todas formas ; )
Hoy empieza la 2º temp? bien bien xD justo para que cuando acabe los examenes haya unos cuantos episodios xd
Joder que ya ha salido y mañana tengo examen de Historia de la construcción!!!!
joder joder joder...