Mientras como me he visto los últimos años: AQNQV, LQSA y ahora terminandome Naruto Shippuden (empezando desde Naruto).
#43 en serio veis Lost mas de una vez?
De hecho Lost es la definición de serie de ver una vez y ya.
Pierde toda la gracia con más visionados.
Yo no veo series repetidas, me falta tiempo para ver todo lo que me interesa como para ver repetidas.
Pero hace bastante cuando veía la tv, friends, los simpsons y aquí no hay quien viva.
#2 Battlestar Galactica, la primera q repetí q no fuera de niño... MUY TOP, aunq los 2 pilotos son una buena losa para empezarla, merece absolutamente la pena, es la única serie que considero algo por encima de todas las demás q he visto (y he visto o intentado ver todas las famosas).
Hace poco me volví a ver Lost y me volvió a gustar, aunq nada comparable al hipe de cuando toda mi generación la veíamos y era tema de conversación recurrente en montones de grupos. Prison Break otra q me gustó volver a ver (aunq la 2a temporada sea un bodrio). Luego de comedia no me he vuelto a ver del tirón ninguna, pero algún día haciendo zapping me puedo quedar viendo sin problema algún capítulo de las típicas y ya mencionadas: The SImpsons, Friends, HIMYM, The Big Bang Theory, The Office, Two and a half men...
#62 Eso pensaba yo hasta hace no mucho q me la volví a ver, de hecho acabé hará menos de un mes y me gustó volverla a ver. Pero claro mi primer y único visionado había sido a ritmo USA en su día... Había bastantes detalles q no recordaba!
No suelo repetir series, como mucho ANHQV, pero leyendo por aquí me han dado ganas de volver a ver House
#68SuperMatute:Stargate SG 1
Touche!! y son 10 temporadas!! ya me la he revisionado un par de veces.
Las mias:
Stargate SG-1
El Juego del Calamar.
Chernobyl.
Sólo he visto dos series repetidas de ponerlas de principio a fin:
- El príncipe de Bel-Air (la había visto en TV de pequeño y cuando pillé Netflix la volví a ver porque quería verla en VO)
- Romanzo criminale (primero la vi doblada al castellano y años más tarde la volví a ver también para verla en VO)
Películas repetidas sí suelo ver, aunque las haya visto varias veces, pero una serie me cuesta más sobre todo si son de varias temporadas, tengo unas cuantas pendientes de ver y no me sobra el tiempo.
Pero una que tengo pendiente de volver a ver, es The Leftovers.
Mira que no soy muy de animes, pero de las pocas series que hago rewatch son Steins;Gate y Full Metal Alchemist: Brotherhood.