Tu serie para ver una y otra vez

BaRtoZ

Yo big bang theory y house

frekaice
  • ANHQV
  • LQSA
  • Doctor Who
  • Rome
0nLy

House

MustangZaba

Echan diariamente Aída en Comedy Central, se tarda casi tres meses en ver las cinco primeras temporadas, que son las que me interesa ver

Empecé el mes pasado y ya están en la tercera temporada

poisoneftis

ninguna, puedo revisionar alguna si ha pasado tiempo, pero ver algo en bucle no me gusta... les acabo cogiendo tirria

1
Bexk

#62 Es una serie que aunque parezca que solo vive de los misterios, engancha, tiene personajes carismáticos hasta decir basta. Revisionar los momentazos sabiendo lo que se viene es bastante reconfortante.

UnLiMiTeD

House
Leftovers ( la abre visto como 7 veces)
Simpsons
Lost
Futurama
Sherlock

PHOBOS

Entourage. Con muy buena culminación de serie en forma de película.

3
Cimri_CS

I think you should leave

Drowan

Nunca repito series, pero algún capítulo suelto de una sitcom cualquiera siempre entra bien.

The Office y House son las dos series de las que no me importaba ver cualquier capítulo aunque fuese repetido cuando los echaban la tele.

M4v3rikj3j3

Lost x6
West World x3

NoMeEntero

Homeland
Lost
Battlestar Galactica

MartaGuel

para mi la mejor twin peaks!!no puedo dejar de verla una y otra vez jajaja!

1
Urien

Los soprano.

LaZeNBy

The Big Bang Theory
New Girl
Friends

Band of Brothers

1 respuesta
privet

#70 OS hablo desde el más allá

ZoRRo

The O.C. The Orange County

1
Abhorash

Unas cuantas que ya han mencionado otros, pero creo que falta por mencionar The Expanse.

1
13malkavians

Community

4
Bahalol

New girl.

L

La Que Se Avecina
The Big Bang Theory
Desafío Extremo de Jesús Calleja

ESL_Kaiser

shinchan, a ver el wrap the twitch este año

aka97

2
inmor

Los soprano y death note, las habre visto 10 veces cada una por lo menos xD

Christian2

#105 Band of Brothers es top, tanto en original como el doblaje al castellano; y en la misma línea metería Generation Kill (esta en VO)

GroooMeeeeing SsTAANdarD

Panch

#73 Me la iba a añadir porque la habéis puesto más de uno pero tuvo una temporada, la renovaron de milagro y en la segunda la cancelaron ya, cómo q la ponéis tan en el top? Me parece raro, es como si yo pongo Flashforward, q cuando empezó molaba de la hostia, pero la cancelaron muy rápido.

2 respuestas
AstroTurfer

#116 +1 a lo de flashforward jajajja también me gustó mucho y me sorprendió que la cancelaran tan rápido.

2
Intencity

The office
Malcom in the middle
Breaking Bad
Game of Thrones (hasta la temporada 6)

1
oFF-sIDE

Para mi:

• The big bang theory
  • Cómo conocí a vuestra madre
  • Arcane
  • Dragon ball Z (esta la podría ver en loop todos los días a todas horas xD)

He de decir que últimamente me apetece mucho volver a ver House, pero vamos, ni de coña porque no tengo tiempo y es demasiado larga. Pero ahí quería dejarlo.

Mención especial para las dos primeras temporadas de Cálico Electrónico. No sé si cuenta como serie, pero me reí INFINITO. Las veía a todas horas en aquella época y cuando estaba borracho con los colegas nos la volvíamos a poner xD

davidrgh

Fringe