Yo big bang theory y house
Echan diariamente Aída en Comedy Central, se tarda casi tres meses en ver las cinco primeras temporadas, que son las que me interesa ver
Empecé el mes pasado y ya están en la tercera temporada
ninguna, puedo revisionar alguna si ha pasado tiempo, pero ver algo en bucle no me gusta... les acabo cogiendo tirria
#62 Es una serie que aunque parezca que solo vive de los misterios, engancha, tiene personajes carismáticos hasta decir basta. Revisionar los momentazos sabiendo lo que se viene es bastante reconfortante.
Nunca repito series, pero algún capítulo suelto de una sitcom cualquiera siempre entra bien.
The Office y House son las dos series de las que no me importaba ver cualquier capítulo aunque fuese repetido cuando los echaban la tele.
#105 Band of Brothers es top, tanto en original como el doblaje al castellano; y en la misma línea metería Generation Kill (esta en VO)
GroooMeeeeing SsTAANdarD
#73 Me la iba a añadir porque la habéis puesto más de uno pero tuvo una temporada, la renovaron de milagro y en la segunda la cancelaron ya, cómo q la ponéis tan en el top? Me parece raro, es como si yo pongo Flashforward, q cuando empezó molaba de la hostia, pero la cancelaron muy rápido.
Para mi:
- The big bang theory
- Cómo conocí a vuestra madre
- Arcane
- Dragon ball Z (esta la podría ver en loop todos los días a todas horas xD)
He de decir que últimamente me apetece mucho volver a ver House, pero vamos, ni de coña porque no tengo tiempo y es demasiado larga. Pero ahí quería dejarlo.
Mención especial para las dos primeras temporadas de Cálico Electrónico. No sé si cuenta como serie, pero me reí INFINITO. Las veía a todas horas en aquella época y cuando estaba borracho con los colegas nos la volvíamos a poner xD