#116 Vale la pena verla si te gusta ese tipo de humor, y la segunda temporada cierra la serie aunque deje la pequeña posibilidad de una renovación. Supongo que no renovó porque a la gente no le van los musicales y tampoco es que le hayan hecho mucha publicidad.
The office, Friends, South Park, Arrested development, CCAVM, Parks and Recreations, The Boyz, si cuestas pelis las de marvel. No sé, hay un sinfín de cosas que reveo y reveo
Es una pregunta trampa.
Hay series que por muy buenas que sean, no invitan a ver capítulos sueltos, pues lo lógico es ponértelas desde el principio e ir siguiendo el hilo argumental de la historia.
Luego están aquellas series que, pese a tener un desarrollo en el tiempo de fondo, si están más hechas para ver capítulos de manera esporádica, sin haber visto los anteriores recientemente. O aquellas que el propio capítulo es una historia independiente en si, cerrando la historia dentro del mismo metraje.
Y ahí entran las míticas: The Office, los Simpson, Aqui no hay quien viva etc etc
Me encanta Breaking Bad, Mr Robot, los Soprano o Leftovers, pero no se me ocurriría ver un capítulo suelo random de x temporada.
Lo más habitual con estas series es ver escenas concretas de corta duración y que permanecen siempre en nuestra memoria.
#124 Bueno, el OP especifica series que ves en bucle y yo entiendo que de principio a fin y vuelta a empezar por lo que no es trampa en realidad.
La mayoría de los que ponen series suelen poner las que puedes repetir episodios sueltos porque están hechas para eso, pero creo que no es eso a lo que apunta el OP.
#128 tienes razón. Me refería más a series que ves de principio a fin y vuelta a empezar, pero entiendo que haya series que pueden ser visionadas a capítulos sueltos, y que sean esas a las que alguna gente está enganchada.
He visto un par de veces breaking bad, y cada vez que sacan temporada de stranger things me la reveo , peor la que me he comido por lo menos 6 o 7 veces es Z nation , que puta oda a los zombies de serie b. Necesito un Porrin de ZetaHuana.
La única con la que me ha pasado es con Galáctica 2003, seriaza como la copa de un pino de la cual la mayoría de la peña no tiene ni idea de que existe, por desgracia xD
Pongo 5 pero podría poner alguna mas xd
Los Simpson (hasta los capítulos nuevos que son un dolor de muelas)
The Office
South Park
Brooklyn 99 (hasta la temporada 6 incluida).
The Big Bang Theory
los días que quiero dormir de una me pongo los anillos de poder
y no es coña, posiblemente la he puesto + últimamente que cualquier otra serie
y además puedo poner el mismo capitulo que me duermo en cuestión de segundos