La vergüenza de las ultimas temp de los simpsons

bruges3

Los últimos capítulos de los simsons, exepto alguno dan pena. No se pueden ni comparar con las temporadas anteriores.

UnLiMiTeD

En el capitulo de ayer y en el de hoy, han echo una "gracia" con el mismo tema, "Las celulas madre" y con el tema de las melodias del movil... de verdad, tendrian que cancelar la serie para evitar una tragedia mayor...

J

Sin la voz de Homer de siempre perdio toda la gracia esta serie ....

E

Aparte del smithers negro y el barney rubio, tambien estaba el jefe wiggum moreno. No recuerdo ahora mismo mas cambios, seguro que hay alguno mas por ahi, pero de todas formas, todo eso es de la primera temporada, que tenian un nivel, para mi muchisimo superior a los nuevos, y a partir de las temporada 3 hasta mas o menos los que le cambiaron la voz a homer son DIOS

P.D.: Milhouse y moe tambien eran morenos, carl tenia acento cubano, y ralph no era tonto, hablaba normal

EJ_Bullseye

pues a mi la 18 me esta molando, no se

A

del ultimo q no habia por donde cogerlo, la verdad esq podian haber seguido con futurama antes de hacer algo tan malo

Ismelldrama

Pues a mí ningún capítulo me ha hecho gracia... xD. Debo de ser algo rarito.

dicon

Esta muy manido ya este tema ... los que decis que no os gustan los nuevos (que sera verdad logicamente ...) en mi opinion habeis perdido la perspectiva y no teneis muy buena memoria (como todo el mundo en general), lo que pasa es que hemos visto la de dios de capitulos y nos acordamos de lo mejor de lo mejor, si coges aleatoriamente un capitulo antiguo los hay tambien que no son demasiado divertidos y sino haced la prueba ...

siempre pongo lo mismo en estos threads: puede ser que haya bajado de nivel la serie pero sigue entreteniendome y estando por encima de muchas otras, el dia que me lleneis una parrilla las 24 horas con cosas mejores que los simpsons hablaremos ...

Homyu

Ahora los simpsons son como una especie de padre de familia pero sin ser tan brutalmente absurdo y extravagante como padre de familia, por lo que no hacen gracia.

#38 pues hace nada en a3 pasaron de emitir los capitulos nuevos a volver a pasar todas las temporadas, y la verdad, los capitulos viejos son 1000 veces mejores. Vale que hay algunos con los que ries menos, pero ver un capitulo de los simpsons en el que nada te hace reir solo es possible en las ultimas temporadas.

joseph-

como era la voz del doblador de homer que murio :S

CalvOr0t4

Yo de la 1 a la 12, no quiero ver más. Los nuevos capítulos directamente los quito.

#38 Yo ahí te lo discuto, cualquier capítulo random de las primeras 12 temporadas es muy superior a los de ahora. Ahora solo buscan absurdeces y capítulos tipo: "Los Simpson viajan a..." o "Los Simpson conocen a ..."

sergiovk

Yo es que mira,despues de ver las anteriores temporadas repetidas hasta la saciedad como que ya empiezo a estar cansado de Los simpsons,y si encima los episodios son tan penosos como los que echan ahora...pues ni aunque me paguen me veo uno entero

ZeNiT2

ponen a homer demasiado tonto

B

Las nuevas temporadas me parece que van en declive, los tonos de los personajes son excesivamente brillantes, viven de constantes invitaciones, las tramas de los episodios son cada vez mas subrealistas lo que mata las raices de la serie que pretende (pretendia) hacer critica social. Llevan años sin crear personajes nuevos continuos y todo en la serie es volatil, lo que despues de 20 años parece que te esten contando siempre el mismo dia por lo que tambien se hace mas aburrida. La forma de hacer chistes tiende mas a la caricatura, como en padre de familia, y homer cada dia se parece mas al juerguista obeso de piter griffin en vez de el vago e inocente que era antes. De todo ello deduzco que Matt Groening ha empezado a consumir LSD.

M

Yo creo que han intentado parecerse a padre de familia, y como pdf a a mi gusto es una puta bazofia pues los simpson han bajado mucho el nivel. Lo de la voz de Homer tambien ayuda a que los nuevos capitulos me gusten bastante menos.

KuS

Esque no entiendo a quién le puede hacer gracia, por ejemplo en el capi de hoy, lo del actor secundario Bob y el hijo de este diciendo "Vendetta" unas 260 veces. Y esto se puede extrapolar al resto de las últimas... 6 o 7 temporadas de los Simpsons.

ZeNiT2

el capitulo de oi a sio una bazofia de manual
se acaba el capitulo recojiendo krusty a los simpson y te qedas vale... y el ferrari encima de la torre
tan muy acabados homer no para de reirse que coraje me da esa risa y no tiene sentido ninguno de los capitulos.

Fenix-1

Para mí los fallos que poco a poco matan a los Simpson son:

-La pérdida del magnífico doblador de Homer.
-Cada vez intentan parecerse más a Padre de Familia (nunca he visto a un Homer tan estúpido)
-La constante música que introducen en cada escena (Dios como las odio)
-La abundante aparición de famosos (Los Simpson se han convertido en un puro escaparate de famosos)
-Y por último han cogido una manía horrorosa de intentar hacer de la serie un musical (ODIO cuando empiezan a cantar cada 2x3 en situaciones estúpidas)

KaNeM

es que ademas de la de homer han cambiado la voz del abuelo , de milhouse y la del sr burns...

_Akiles_

la de millhouse es INTRAGABLE

Pakazo
  • Los Simpsons viajan a Cuba (volverá a salir Castro pero con chandal y haciendo gracias antiamericanas).
  • Los Simpsons viajan a Perú (habrá un divertido sketch con una llama que monta Homer).
  • Los Simpsons viajan a Islandia (donde aparecerá Bjork).
  • Los Simpsons viajan a...etc.
  • Abe Simpson es gay y Jasper es su novio.
    ...

Será por argumentos! Ojalá sigan así por muchos años!

PD: casi.

SgtOpio

Sí que es verdad que ha perdido bastante con respecto a las temporadas viejas, pero tampoco lo veo taaaan mal los de ahora.

SasSeR_18

mandemos cartas anonimas a los guionistas de la serie y dobladores en un folio con letra a 50ppt y en negrita: YOU FAIL.

desde luego que ahora los simpsons pocas cosas se salvan... al mediodia, ni termine de ver el capitulo, pero que pinta ahora que homer tenga otro padre cuando 'tito herebito' era clavado a el? patatin patata acabarian las cosas como estaban imagino

D4rKNiGhT

#22 No sabia que el doblador antiguo se habia muerto!! joer que pena! yo me estaba preguntando si lo habian cambiado o algo porque no estaba. Una lastima, entonces los simpson murieron con el :(

_GATE_Aekold

Siempre me encantaron los simpson, pero como ya habeis dicho murieron hace tiempo como serie autentica

Padre de familia manda claramente

#54 hace 8 años que murio, no es algo nuevo

inter

Pues yo hoy he visto uno que me he despollado con un profesor martirizando a los alumnos con "BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

reaven_666

triste pero cierto, los simpson han muerto :_

N0rth_

Pienso exactamente igual que #45, no creo que sean tan malas, si que han perdido la genialidad de algunas temporadas, pero es que sobre todo desde el exito de PdF la gente busca el gag absurdo, la broma irreverente. Y es que lamentablemente el humor de PdF (para muchos la mejor serie de animacion) se basa en los flashbacks que no dejan de ser una puta mierda de gag. Una vez esta bien o de vez en cuando, pero plagar episodios y episodios con los putos flashbacks absurdos... Si a alguien le interesa en los capítulos de South Park 10x03 y 10x04 (Cartoon Wars part I y Cartoon Wars part II) hacen una critica bastante mordaz sobre Padre de familia y las series de animacion.

B

#58: Suena triste decirlo, pero es que yo con los simpson me parto 2-3 veces por capítulo, pero con PDF me parto unas 20-25. Por poner un número.

Aún así 'Los Simpson' tienen todo mi respeto, son una serie pionera en lo suyo y lo hicieron muy bien. Pero 18 temporadas ya son muchas.

Darth

En Antena3 la semana pasada me parece volvieron a emitir desde la 1ª temporada (por vez nº800) y al menos tienen su gracia las primeras temporadas... y va y cambian a los nuevos que son una patraña.

A ver si la sexta espabila y pone Family Guy a las 14.00 de nuevo.