La vergüenza de las ultimas temp de los simpsons

SkalS

tienen que hacer un humor similar a el de la competencia "si, Padre de Familia"

nasdaq

padre de familai le scopio y les salio bien, ahora los simpsons intentan copiar a padre de familia y han fallado xD

B

Por un segundo me gustaría que os parárais a pensar en la posible e hipotética posibilidad de que el gusto sea algo individual y subjetivo.

Gracias.

JosE_Arcadio

bueno he de decir que algo me río de todas formas, pero sí ke es todo un poco pf..

pq nelson ahora es un perturbado traumado ke aparece y desaparece para echarse a llorar?

Y de los primeros hasta en los ke son ñoños de cuando era una serie practicamente sólo para niños si te paras a verlos ves lecturas bastante profundas mientras en estos si hay algo es directo si no, no lo busques.

De todas formas no sé ke prefiero pq al fin y al cabo los nuevos son eso, nuevos y por lo menos no los he visto antes.

SkalS

pero esque va a rachas, ya vereis que cada 'x' tiempo cambiaran el humor, es logico

quedices

Hola.

Ya aprovechando este hilo, aunque no se muy bien si pertenece a esta temporada.

Alguien sabe el nombre de un capitulo, en el que al parecer ya que lo vi de pasada, hommer se hace popular en internet debido a un baile, y luego acude un autobus a su casa de personajes italianos entre los que se encuentra mario bros, el cual baja a pelearse con el otro como si fuese donkey kong.

Gracias

9 meses después
UnLiMiTeD

Revivo este post para volver a mostrar mi verguenza absoluta... ¿Estais viendo el capitulo de hoy?!!!, DIOS COMO APESTA!!, ENCIMA QUE YA ESTABA SIENDO MALO, SE VUELVE UN MUSICAL!!,DIOS, QUIERO MORIR!!!.

Si, podria cambiar de puto canal, pero eso no borrara de mi cabeza la bochornosa manera de destrozar esta serie...

werty

lo cierto es que hace más de un año que sólo veo 4 minutos al día de los simpson (de vez en cuando). Es en el intermedio de entre las noticias cuatro y los deportes y entre que la sexta pone padre de familia.

dicon

sigue siendo mejor que gran parte de la tv, la verdad es que la mejor prueba de que ya no es lo mismo es que pongo delante muchas series y veo peliculas pero dejo de lado el seguir los simpsons como antes pero en todo caso son mejor que mucho de lo que hay (series destacadas aparte) y desde luego dentro de la tv española son la crema ...

Nacle

Padre de Familia desde su segunda temporada o tercera se merienda a los simpsons.
De Los Simpsons se puede decir que es una franquicia ultrasupermegahiperexplotada, y que señores, lo poco gusta, lo mucho cansa.

B

Capítulos de los nuevos sacados en USA con VO > Las repeticiones de Antena3 que llevan desde el siglo pasado con los mismos capítulos. Aún así, la gente los ve porque de toda la vida a la hora de comer en antena3 se ha visto los simpsons.

B

Deberían haber dejado de lado Los Simpsons hace tiempo y continuar Futurama.

Shendraf

Hoy podremos comprobar si siguen empeorando en el estreno de la temporada 19 para los que la seguimos en español.

De todas maneras, es muuuy triste que una cadena que ha explotado al máximo lo que puede dar de sí una serie, lleve 2 temporadas de retraso. DOS!!! Esto sólo ocurre en España. Y peor todavía, emitirla en verano cuando hay menos gente delante del televisor... WTF??

Sputnik1

Los de la 17 son una burrada, no me aventuro a decir que son una birria porque son los Simpson he crecido con ellos y les tengo un respeto, la temporada 18 tiene algunos buenos, y yo he visto capítulos de la 19 y algunos de la 20 y parece que se vuelven a enderezar. Puede que sea mi impresión, pero me pareció que abandonaban la línea vulgar por la que se habían desviado. En todo caso, a mí me siguen encantando xd

Eso sí, como los de las temporadas intermedias, ningunos.

MaPaCHe

Leer a #63, luego ya podeis moriros en silencio.

Lo que es resumido, Para gustos colores, pero ver algo para ponerlo a parir por internet es triste.

M

pues a mi las primeras temporadas me parecen una autentica puta mierda. Luego hay una temporada, creo que la 15 o asi, que que no tienen sentido los capitulos y en las ultimas temporadas estan mejorando bastante (o intentandolo).

werty

#76 la primera temporada es malilla. Pero en la segunda y tercera mejora.

Para mi la sexta es sublime.

peterkakarot

El que acaban de dar ahora en Dapena3, era malísimo ...

M

acabo de ver ahora uno de los nuevos. Puto asco parece una serie mala de nickelodeon.

D

Dios este que homer canta que pena de serie por dios ...

peterkakarot

Eso de gemelos con visión térmica, ha sido tan malo, lo único que me ha hecho gracia es el guiño a Entourage ...

ClaseForNow

Joder que malos, menos mal que el último es de los viejos que sino cojo y beto a Mr Groening de por vida.

La primera y segunda temporada pse, tragables, sin embargo a partir de ahí me han ofrecido los mejores partidas de ojete que he visto en TV-

D4rKNiGhT

Los simpson han muerto señores.

pkjn

Estan demasiado quemados ya, no se que os esperabais.

NdY78

Los Simpsons son como Raúl; viejos, lentos y sin puta gracia, pero no se sabe bien porque, los siguen poniendo.

PD: Y mira que me han gustado...

Boke

yo desde k murio el k le ponia la voz a homer... jamas me han vuelto a hacer gracia :S

TheBis

Mr. Groening deberia darle una prorroga a esta serie. Tenemos a los Simpsons hasta en la sopa!

Mas Futurama y menos Simpsons!!

TeNSHi

#72 Las ultimas de futurama no es que sean muy buenas y si hubiesen seguido ahí tienes las pelis que son un poco truño

PruDeN

#67

cuando han empezado a cantar, he mirado mi ventana y he pensado seriamente en tirarme al vacio.

Como puede degenerar tanto una obra maestra como los simpsons ... :(

Este caso es como el Pro, que ha ido degenerando tanto que ahora se buscan alternativas en la competencia cuando hace unos años ni te lo imaginabas planteartelo.

ludo90

Tenia grabados los caps del domingo...pero por lo q estoy leyendo...mejor no perder tiempo de mi vida?