Vuelve ¡Fama, A bailar!

J

#299 Ya ves eh, le he pillado tol asco desde que el Rafa le decía "¿Por qué eres 3 en 1?" y hacía la gilipollez esa.
¿Habrá habido "temi" entre Cisco y Ariadna? :O

ag3r

este programa es una puta basura, es un puto reality q tiene mucho de reality y poco de baile, por cierto a mi amiga Geno, ni se le ve, esta claro q la quieren largar, no digo q no sea una crack pero no creo q sea la mas mala de la fiesta, la chavala baila y punto, lo se porque la he visto bailar un millon de veces...pero no deja de ser un puto reality y ademas muy pero q muy malo

LerToS

Pues yo creo que Geno da pena bailando (lo ke ha demostrado hasta ahora) y se va a pirar hoy si o si.

Lo de Sara la verdad es que cansa pero la verdad es que se lo ha currao... es de las que mas ha mejorao xD

Y bueno ahora regalo de reyes... algunas son viejas pero bueno, lo valen :<

killkillkill

La que si tiene mucho de reality y poco de baile es Geno, el programa esta bien como esta.

Si entra gente que no va a lo ke tiene ke ir ya se encargaran los profesores y el publico de echarlos, si no la culpa sera nuestra y de los profes de dejarlos ahi.

hiponse

vaya paliza va a meter Eva a Geno

J

Tongo, y no digo que el Miguel P bailara bien, pero la otra era aún peor :S

hiponse

q mas da, si hubiera sido Geno, Miguel retaria a uno y le peinarian igual q van a peinar a Geno.

L4Ur1T4

Patetico como ha bailado Geno su coreo individual. Tenia que haberse ido ella, aunque esta claro que la chuleria y prepotencia de Miguel P es la que lo ha sacao hoy de la escuela. Menuda paliza le va a dar la Eva madre mia xDD

PD: Habeis visto cuando Marbelys ha llamao gorda a Geno? O_o

_Akiles_

la verdad es que le sobran unos kilitos eh xD

hiponse

Igual q se lo dijo a Esther el año pasado... para bailar estan gordas la verdad

LerToS

Bueno veamos... post exclusivo de Ariadna, al final la vais a aborrecer xDD

No todas son de Ariadna, algunas también son de sus hamigüitas animadoras, pero a mi me valen xD

NSFW

pd: conoceis alguna web pa subir fotos donde no me las borren? O por lo menos que pueda subir varias a la vez? Porque una a una es un poco coñazo xD

Hybrid

Joder me he enamorao 3 o 4 veces , ademas de la misma tb xDDDDDDDD.

banga

me voy a beber un nestea y no sé por qué.

L4Ur1T4

#309 esa chica no esta gorda. Si te fijas bien, mirale la cara y los brazos.... esa chica es delgada pero tiene una CADERAS anchas, pero eso no lo puede solucionar. Me ha parecido fatal ke le diga eso

PeTu

lertos joder cada dia te quiero mas

Plataforma antimuni pero ya. Mañana se ira la geno esta pero de calle y a ver si meten a algunos en condiciones joder

_Akiles_

si y el culo ancho tambien no te jode

sergiovk

A la gente que meten de donde la sacan? quiero decir,son de castings o como va eso?

Ariadna = FAP FAP FAP FAP pero que se cambie el peinado.

spoiler

#319 me pone hasta calva xD

markIN

yo conozco al omar...AJAJAJ esta hecho un gavilan!

PeTu

#317 Me vas a decir que no te pone con el lazito en la cabeza,hereje!

hiponse

q asco de Iris va todo el rato de sargento

L4Ur1T4

supongo ke eva se ha kedao en el reto no?? alguien lo ha visto?

B

#321 sip.

Y de la pareja nueva que ha entrado, el chico, era el que hizo el casting con Omar que eran muy amigos y eso.

L4Ur1T4

el que era de su grupo??? ese tio mola mucho xDDDD

ke guay :D

J

¿La Sara va con el trikini hasta a la ducha no? Ya resulta pesado verla todos putos dias con la mierda esa. En la coreo que han hecho de boom boom iba con toda la cara de "Holaquetalquebuenaestoy" y suerte para la cara de pez que pone y la papada que le sale.

Y suertota con la Ariadna eh, simplemente puff.

I

Hola entro para decir que hoy he puesto Fama mientras comia con la familia, y casi me he visto obligado a vomitar al ver el PAJOTE que tenia el tal Muni este en la cara, pero que cojones era eso?

sergiovk

Otro chuloputas en el programa,bien xD

btomAN-

El Eric es de mi barrio, lo conozco, es del estilo del Omar, haber como lo hace.

LerToS

Ostia lo del grano de Muni no me acordaba xDD

Yo pensaba que en cualquier momento se ponia el grano a bailar, que puta pasada, como siga creciendo eso va a parecer bicéfalo el muni.

Y que cabrón el Sergio, estan los 3 en la clase y le dice, tienes menos chuleria noseque, el amigo habrá ayudado noseque, SOMOS CUATRO!!! xdd

L4Ur1T4

ala pos yo no le he vsto xDDD teneis fotos o algo?

B

Yo tambien quiero verlo xDDD Estoy desconectada de fama ultimamente, pero me parece q cuando vuelva a verlo tampoco habrá cambiado demasiado el panorama ;/