Vuelve ¡Fama, A bailar!

Boke

dios yo entraba justamente a eso, a preguntar k cojones era akello en la cara del muni ostias, un grano? pero joder eso mas bien parece un crater o algo, k puto asco xd

pd. ariadna esta bien, pero no podriais poner algo de carol o raquel? k esas me ponen ami mas brutote xd

hiponse

muni y su colega

L4Ur1T4

joe yo le vi hace unos dias ke tenia una pekeña marca, pero ahora lo tiene super mal no??? Es un poco raro que solo tenga uno asi nose... : /

PeTu

Esperemos que cuando le mute eso estemos en directo, asi ganan audiencia

_Akiles_

la tia nueva q entro es un puto pato, esta se va a la calle la primera semana

Boke

ostias muni no ha bailado hoy, seguro k ya le ha mutado y nos lo hemos perdido xDD
x cierto, me cagao en sus putas madres cuando san io a anuncios con la batalla de break, el nuevo parece k se ha exo algo wapo

PeTu

Me dice mi padre que lo que le salio a muni en el careto le sale a alguna gente que tiene sida u.ú

#338 Hombre ,espero y supongo que no sera eso lo que tiene, pero que es una posibilidad (remota) te lo digo xD

L4Ur1T4

si claro,ahora resulta ke muni tiene sida xDDD Hay muchisimos sintomas en una persona antes que ese, pa empezar dudo ke tuviera fuerzas pa bailar pero weno

Es posible que se le haya infectao o algo, esta en una zona un pokito chunga pero ave si lo dicen por ahi o alguien nos saca de dudas

PD: to wenorro ke ta el erik

N0rth_

Ari no va a durar ni medio segundo en el programa, porque Lola no la traga. En los casting tuvo una discusion con ella. Lola le recrimino algo a la tipa esa, Ari le contestó y a Lola no le sentó nada bien y le lió un pollo, luego la otra empezó a llorar y Lola le dijo que menos cry y que no fuese tan falsa.

Y yo tambien me cago en la publi, parecia con nivel la batalla.

L4Ur1T4

Ari esa lo que le pasa es que no tiene educacion. Cualkier chica ke haya dado clases de baile lo primero que aprende es DISCIPLINA y respeto, esa muchacha hacia muchisimos años ke no bailaba y se nota pero no por la falta de tecnica, si no por la falta de respeto y disciplina. La tia esta ahi pasando el rato y lo ha demostrao partiendose el culo todo el rato en clase de marbelys.

zikssen

que omar ha bailado hoy? wtf? sigue siendo un tronco.. o solo me parece a mi?

yo tb defeco sobre esos anuncios, y sobre el realizador del programa..porque vaya crack jaja

B

Quienes han quedado inmunes?

Lo de que justo cuando va a empezar algo guapo meten anuncios y joden todo ya lo han hecho varias veces... vaya ojo xD

hiponse

a Paula Vazquez la dejan con la palabra en la boca un monton de veces...

#342 Los inmunes Raquel que arastra a Gines

No han bailado hoy ni Eva ni Muni. Y Nito ha bailado de lujo sin Eva, ha estado apunto de llevarse la inmunidad.

La conversación del día ha sido:

Muni: "Queda muy feo... estais todo el rato criticando"
Miguel: "ya... ya... y tu que? tu eres el primero!"
Muni: "Yo? si he estado callado todo el rato..."
[...]
Muni: "Humildad? eso lo tienen muy pocos..."

q diga lo de humildad justo muni ya lo q faltaba...

L4Ur1T4

dime de ke presumes y te dire de ke careces, eso le pasa a muni xD

_Akiles_

#343 jajaja esa escena fue de las pocas que vi hoy, pero me quede flipando puto muni xDDDD

hiponse

q le pasa a Muni? esta mazo mal dios... al final va a ser eso del sida o ke?

PHOBOS

qué le ha pasado a muni? será problema familiar o por el tumor de la cara.

B

que me he perdido? que ha dicho Muni o que han dicho de él para esos 2 replys? que no había puesto aun el canal xD

hiponse

pues ha salido despidiendose de la escuela desde un hospital supongo y estaba mazo debilitado muy pálido.

Guybrush_

El sidoso se ha pirao.

A1rStacK

ya te digo chaval vaya jodida, a ese tio le pasaba algo jodido

B

Como?? se ha ido del Muni?? o_o explicad mejor!

SkalS

dios que mala cara

http://www.cuatro.com/microsites/fama/video-ficha.html?id=FAM2_15620

B

Ay, que lástima..

St3in3R

No se por ke me da que...

Viernes, nominados: Ari y Erik + Pareja Random.
Lunes: a la calle la cara buñuelo de la Ari y Erik queda como pareja de Sara.

banga

sera un herpes facial

Boke

nose en el programa an dixo k el estaba bien, alomejor es algun familiar o algo

soulsville

Ostia, es que madre mía, parece un tumor lo que tiene ahí colega. A saber que coño le ha pasado...

kosi

Yo ya he leído de todo xD
Que si la mancha es de sida, que si es un melanoma, que si es un herpes contagioso y además se ha roto la pierna....
En fin, a ver que le ha pasao a este hombre...xD

Saludos! :3

hiponse

q va a decir él...? no va a decir oye q tengo sida xq se monta la marimorena en la escuela

lo mejor de todo es q ha mandado una carta a cada uno y a Ariadna la ha puesto q le gustaba q si noseque JAJJAJA este me recuerda a la chiki de gran hermano