Vuelve ¡Fama, A bailar!

PeTu

#360 la carta a ariadna era de antes,solo la leyo para recordarlo

Para que veais que no andaba tan desencaminado en #337 , el miercoles dicen que era un problema medico y que estaba de baja y hoy dicen que era un problema personal jum

L4Ur1T4

a ver, yo no me creo que tenga sida.... Kizá es porke eso se le ha infectao demasiao o es un herpes de esos o yo ke se, pero de ahi a lo otro hay un trecho eh....

Me da pena Erik, un tio ke se lo esta currando a muerte y tiene de pareja a una gilipollas de mil pares.... Esta semana a ver kien sale mas nominado, como a Iris le salga otra patata salen nominaos y te cagas ya xD

hiponse

#361 no, la carta era de despues xq creo q decia algo asi como: "en la casa me atraias bastante y ahora q estoy fuera noseque..." o no?

L4Ur1T4

la carta era la ke le escribio la otra vez en la historia akella ke se escribieron todos....

Por cierto, en la web de fama la peña comenta que lo ke tiene muni es un melanoma : /

PeTu

#362 bueno, yo espero que no sea eso pero de todas formas sera dificl saberlo xk no diran ni mu

#363 kva, salio un dia en navidad cuando se escribieron cartas entre todos y el se la escribio a ella

#364 pues sera

btomAN-

La lola esta tiene cruza q flipas a la nueva jajajaja menudo pasote como se escarda

Azalea

han dicho por aqui ya lo del impétigo? Se ve que lo de la cara es infeccioso o algo asi, por eso no se ha despedido ni nada en persona :S:S:S:S

Hybrid

Ojo Eva que ha rotao sobre Nito como si fuera un muñeco , madre mia pa mi que se estrellaba xD.

B

La core de Nito y Eva bestial eh? xD El Nito este es la polla xD

PeTu

Sin galleta que se han dado Gines y Raquel xDDD

Nominados Ari-Erik y Zan-Eli

#371 esperemos que lertos traiga material

A

ha sio cosa mia o se le ha visto algo a raquel cuando se iba a caer?

PHOBOS

Menudo viaje se ha metido la raquel, menos mal que ha caido bien porque sino.......

B

joder justo la ostia de raquel no la he visto.

VIDEO!!!!

hiponse

y Ariadna se lia con Cisco...

derte

hey chicos!! desde mis conocimientos de medicina juraria q lo que tiene Muni es Impétigo, una infeccion bacteriana altamente contagiosa, por lo que supongo q todos los chicos de la academia y profesores estaran en tratamiento con antibioticos estos dias.
Cuando les dan la noticia yo creo q ya estaban todos en tratamiento por q es como si se esperaran la salida inminente de muni!

_Akiles_

y sara con quien esta ahora? entro alguien nuevo?

sergiovk

Con esos nominados veo la salida de Erik mas que inminente,que putada porque ese tio prometia muchisimo.

N0rth_

#377 Yo creo que Ari no cae nada bien, la van a votar a muerte... ademas Erik es un tio y un guaperas y bboy, todas las niñatas se van a dejar el saldo para que no salga.

howellz

#374 no me jodas troncaaa!! dime que es mentira!!

El cisco este, no se a vosotros, pero no me gusta nada, ni en su estilo ni en los demas... no tiene nada de rollo, no sabe usar los brazos... sbre todo en funky, no sabe que hacer con los brazos ... :S y encima se lia con mi amor?? tocate los huevos...

PeTu

#379 tu amor? a ver si voy a tener que ir a las rozas a partirte las piernas :P

Azalea

hay video de la toña de raquel?XD

n00thinG
Demitz

me da la raquel un morbo impresionante xd.

respecto al baile se han salido, lastima lo de la caida, pero ha sido perfecto.

la nominacion del chino me la esperaba,luego en el 24h se ha visto con un cabreo despotricando de los profes q flipa, va a durar poco.

J

Ariadna > Raquel = Marisa _
Sin culazo se le ve a la Raquel cuando se levanta y gira tras la hostia xd.

LerToS

He leido en muchos sitios que lo de Muni es un impétigo como ya han dicho por aquí... supongo que será eso, y según tengo entendido dura una semana mas o menos en la que tienes que estar aislado.

Estoy flipándolo con Ginés... al principio no me gustaba nada, pero es que el tio se lo curra hay que reconocerlo, y lo está haciendo de puta madre... encima bailaba en un puto parque, formación 0, increible xD

Me ha jodido un huevo que no les salierá el porté, aun así les salió perfecta la coreo, si sigue así creo que ganará el programa, es lo que buscan realmente... está aprendiendo a un ritmo rapidísimo y vive el baile, a ver que le toca la prox semana.

Supongo que Erik retará a Zan... o se quedará con Sara y el chico nuevo... ? xD

Puto Cisco... :'(

No he encontrado nada de Raquel (ya quisiera yo), pero bueno dejo algo de Marbelys xD

Un saludo

edit: acabo de verlo... http://www.canarias7.es/participacion/entrevista.cfm?id=224

Marcos dió una MASTERclass aquí en mi isla... increíble, un tard baila un par de meses y ya puede dar masterclass, luego gente que lleva bailando desde los 5 años y le cuesta la vida... tristísimo, por cierto lei la entrevista (me aburro si) y dice que Vicky y Quique están juntos, pues bien xD

zikssen

w00t? que vicky y quique estan juntos? o______________O

habiais visto este video? http://es.youtube.com/watch?v=bTDRjYdT8Aw&feature=related

LerToS

Inserto el video de #386 para que sea mas cómodo verlo:

Si digo que me mola la canción y la voz de Zan significa que debería suicidarme?

Yo me entero ahora que se conocían... aunque si me di cuenta que le decia Marisa a Zan "chino" con mucha confianza, pero supuse que sería de la casa... podía haber dicho que cantaba y marcarse algo xD

Por cierto hay fleje videos de Zan en youtube, por Marcos Zhang :o

Aquí salen una increible Vicky, Marisa y Zan :O

Un saludo

edit: lol la imagen que ha salido en el primero video, si eso queda perfecto xD

PeTu

Pero si Quique estaba que no cagaba con su novia no? La nombraba constantemente xD

#337 lol? el primer videoWTF

Demitz

en la entrevista a marcos :

P: Hola guapetón, me gustaría saber si te fue difícil entrar, es que yo soy coja y bailo igual que tú. ¿Crees que me cojerán? Besitos, (Anónimo)

R: En esta vida nunca se sabe y a lo mejor puedes ser tú un boom dentro del programa. Mucha suerte.

xDDDDDD

EDIT: Por lo visto no estan juntos, el tampoco lo sabe

"P: Hola Marcos! ¿Qué tal todo? ¿Sigues teniendo una buena amistad con Quique? ¿Es cierto que Vicky y Quique están juntos? Un saludo. (Jorge)

R: Sí tengo relación con él, es una de las personas con la que mejor me llevo. Y sí están juntos y ojalá sean felices y les vaya bien.

"

LerToS

Para mi "Y sí están juntos y ojalá sean felices y les vaya bien" es una afirmación... si no el si no llevaría tilde, aunque también faltas comas, yo también me quede rallao pensándolo xD