Vuelve ¡Fama, A bailar!

L4Ur1T4

yo no creo ke esten juntos : / Quique taba mu enchochao de su novia y Vicky en este tiempo ha estao por su lao y Quique ha ido por otro... es un poco raro xD

Lorena y Alex siguen juntos? qué pasó?

Por cierto, me encanta la pareja que hacen Ariadna y Cisco ^^

zikssen

#387 soy yo o en el segundo video, por el final, donde pone coreografia de ivan, el de pantalon amarillo es quique? joder si se conocen todos jaja

ag3r

claro q se conocen todos en el ultimo video q habeis puesto de la master class hay como 2390842309 conocidos, en este mundillo se conocen todos y todos los q bailan sobre todo.

G

Esta edición de Fama la ganará Marisa, Ginés, o Raquel.

hiponse

yo veo a Nito

Hybrid

Esta edicion la ganara una chica claramente , en el trio veo a Raquel , Eli y Marisa en ese orden. Cerquita Carol y Eva pero les falta la versatilidad de las otras.

killkillkill

Pues yo a eva la veo mu bien en todo y encima tiene klasico ke Marisa no tiene por ejemplo.

Claramente por como va la cosa las tias estan destacando eso esta claro, ya veremos :)

Demitz

lol he llegado tarde y no he visto lo ocurrido con raquel y gines, pq kerian cambiar de pareja? ( al final no lo hicieron)

PeTu

discutieron xk gines en casa es un flojo

G

#398 por que Raquel quiere entrenar el baile en casa tambien y Ginés siempre esta durmiendo, o comiendo, y en casa nunca esta disponible, y luego en las clases se deja la gota gorda sudando de bailar, pero en casa no lo hace. Al final le ha dado pena y no lo ha hecho, me parece bien, pueden llegar lejos juntos. Aunque pobre Ginés me ha dado una pena bestial xdd

ARI VETE YA IJADEPUTA, QUE SOLO SABES BAILAR CON LA MANO IZQUIERDA EN LA CINTURA O QUE?

T

El pive nuevo ese, baila quetecagas JUASSSSSSSSSSS

Los dejo a todos atontaos...

PeTu

Marisa muerete, hasta los cojones me tiene. El nuevo para Sara cojones, que pesadilla de tia

Es este el tipo nuevo

_Akiles_

quien es el nuevo?, o hablais de erik?

edit: ah es el de los castings, a mi ya me parecia raro como es que no habia entrado ese

G

Pobre Zan...... que hijodeputa el Erik, ya me caia mal solo por ser amigo de Omar, pero esque ahora ya me cae como la misera mierda.

L4Ur1T4

#404 por retar a Zan??? Zan es el mas flojo de los tios y ha sido nominado esta semana, ha hecho lo que era mas logico nada mas

PD: sin sobrada el tio nuevo y como las demás han ido ahi a rapiñar al verlo

zikssen

otra vez anuncios en la batalla de sergio y alex, spm...

el cris este, al igual y entiende las instrucciones que le den jaja, si no entiende ni papa del español!

yo no veo a zan como el mas flojo, para mi es mas flojo omar, o cisco, y el propio erik tb, bailan like troncos

G

#405 que te chorree el chocho por Erik no quiere decir que todo lo que haga tenga lógica. Zan no es ni el mejor ni el peor de Fama. Ahora mismo, precisamente, ERIK es el que peor baila, luego va Omar, o incluso pondría antes a Omar, pero como es lógico, son colegas, no se retarán. Despues va Rafa, que tiene nivel, pero no sabe explotarlo. Zan no es de lo mejorcito de la casa, pero baila de puta madre, y puede llegar a ser un finalista si sigue así.

Sin acritud, en serio, pero me toca la moral, que las nenas defendais a gente como Omar o Erik por el simple echo de que tengan "flow" y esten pa' mojar pan. De verdad.

_Akiles_

el omar sera bueno en break pero en el resto flojea y mucho

hiponse

me lo he perdido...

ha retado erik a zan? vaya subnormal ojala gane Zan q lo veo dificil... creo q sera el primer reto q gana un nuevo a alguien q llevaba desde el inicio.

el nuevo para Sara? pero si decian por activa y por pasiva q iba a dar la vuelta todo fama q hoy era un dia muy importante para todos... y al final han ido a lo facil en fin.

Gines y Raquel... ojala hubieran cambiado de pareja para joder a Marbelys q estaba todo el rato comiendole la polla q habia mejorado mucho nose que...

St3in3R

#409 nono, el nuevo no es para Sara (de momento). Ha salido y ha hecho 4 filigranas y tod@s :O y han preguntado: ¿Quien quiere a Cris como pareja? y han salido Sara, Marisa, Ariadna y no se si Raquel tmb y han dicho que ya verian quien se queda con el nuevo, pero vaya perras las otras...

G

Marisa puta.

bueno, que coño, putas todas, pero la puta reina es Marisa.

_Akiles_

ariadna tb? p_p

G

también, la única que no es puta de ahí es Eva............................................. JAJAJAJA pobrecilla, la que le va a caer cuando salga de la escuela, pobrecilla.. JAJAJA va a llorar más que el jodido rio Nilo.

killkillkill

Esta claro ke si kieren audiencia y niños monos para alimentar esta , se kedara Erik por lo mismo k nunca se a nominado a Omar hasta ahora, cuando todos hemos visto ke si ke mucho Brikindance pero na mas.

Deberian dejar a Zan si kieren un tio ke sabe de musica y baile, o por lo menos habla con propiedad de ello ( en el 24h se les ve charlar mucho), encima monta coreos como lo ha demostrado con las ke ha hecho hoy, ademas baila de todo, ok no es un crack en nada , pero hace de todo y con ganas, a parte del estilazo ke se gasta.

No tengo na en contra de Erik pero si ha ido a fama es para dar publicidad a su grupo como Omar, ke lo veo muy bien , pero no a costa de tirar a zan en el camino.

NiBeLHe1M

Zan baila el doble q Omar, Cisco y Erik juntos, pero como no tiene rollos en la casa, con su pareja tampoco da mucho juego, ni es un idolo entre las quinceañeras.. ahi lo tienen nominao y mañana seguramente le manden pa su casa.

Marisa y Raquel serian favoritas sino fuera pq estan kedando como el puto culo al tratar de esa manera a sus parejas.. yo ahora mismo apostaria por Nito o Ariadna.

btomAN-

Nito y su pareja lo parten, en todos los estilos, a mi es la pareja q mas me gusta, la q veo mas fuerte.

Por otro lado, me molaria q se quedara Erik, le conozco, pq es d mi barrio,tmpoko somos colegas colegas, pero es buen tipo,y en su estilo es muy bueno, pero no os voy a negar q Zan baila mucho mejor q el y Omar.

L4Ur1T4

#407 y tu vas de listo, porke yo en ningun momento estoy defendiendo ni a omar ni a erik ni estoy diciendo "oh ke bueno estan y encima bailan brake". Simplemente que si a Zan le han nominado esta semana es lo más logico para él retarle, punto pelota.

sergiovk

Sin jefazo de Gines,la Raquel estara muy buena pero es escucharla 5 minutos y entran ganas de ostiarla...entre otras cosas xD

" mirame sociaaa,bailando en el parque y mira "

LerToS

Increíble el nuevo... ostia puta, y parece que no es como Omar y Erik, que solo saben hacer una cosa (en caso de estos dos la mierda de aguantarse en un brazo y dar botes, que sí, es la ostia, pero macho... que lo haceis PARA TODO...).

De todas formas yo recuerdo a mas gente espectacular de los castings... que no han entrado, yo creo que se los están guardando, para que no pierda fuelle el concurso y de vez en cuando con la entrada de algunos de estos cracks aumente la audiencia xD

Me gusta Erik principalmente por el rollo que tiene y porque cada vez que pongo el 24 horas está currando... pero también me gusta Zan, no sabría decidirme... aunque creo que se quedará Erik.

Raquel está buenísima pero joder, a veces cuando habla da un asco tremendo... Ginés crack xDD

Un saludo

btomAN-

Yo quiero q entre un tal Albir o algo así, q era negrito y partia la pana, es el q bailó salsa cn Marbelys, ese era cremita cremita, para mi q no entro pq era demasiado bueno xd

http://es.youtube.com/watch?v=IGRIlk2s97c

Ese es.