Vuelve ¡Fama, A bailar!

_Akiles_

raquel me recuerda a paula, esta buenisima pero abre la boca y dan ganas de matarla xDDD

G

#417 sigues chorreando por él, y sigues defendiendole por qué está bueno. Punto pelota. Es un imbécil, punto pelota.

killkillkill

#422 Vaya plan llevas men.
Era logico ke retase a Zan tal y como ha ido el concurso eso no deberia sorprender, otra cosa es ke Zan se merezca ir o no.

G

#423 Si eh, super lógico, tiene a Rafa, a Omar, o incluso a Cisco, y reta a Zan. Lo veo un poco de aprovecharse, pero bueno. :)

killkillkill

#424 A ver claro ke se aprovecha de la situacion , es logico desde el punto de vista de Erik, es decir SI YO fuese Erik hubiese retado a Zan tb, por eso es logico entiendo yo, Zan le han dado varios tokes, ha sido nominado anteriormente y Erik ke no es tonto sabe ke kontra el tiene mas posibilidades ke otro.

Al jurado le costaria mas echar asi de primeras a uno de los ke dices mas ke a Zan ke le han dado mas oportunidades, por eso es logico ke lo retase a el, no por nada mas.

PD: Si para ti lo logico es ke rete a omar su amigo del alma, lo llevas claro.

hiponse

ojala gane Zan

G

#425 yo no he dicho eso, he nombrado los que para mí almenos están a mucho más bajo nivel que Zan, tienes buena comprensión lectora compañero de web.

#246 ojalá.. Pero pasa qué como está buenillo, y tiene morbillo y a Lola y a Marbelys se les hace el xixi agua con él, no se irá, ya lo veremos en 2 horas y media, ya..

G

JAJAJAJAJA pero que hijos de puta que son Marisa y Nito, yo creo que no los pondrán juntos. Pero me parece muy feo, qué cabrones.

PHOBOS

#428 hombre, yo creo que por la zorrada que armaron si que los van a cambiar, porque si les hacen volver con sus parejas va a haber un jaleo de la virgen.

Madre mía, el Cris este ha revolucionado el plantel xDDDDDDDD

T

La Raquel... las 2 coletillas me ponen que no veas.....

G

#429 nono, me refiero a que harán cambio de pareja, pero pondrán por ejemplo si se va Zan a Marisa con Erik, Nito con Sara, Eva con Cris.. algo asi sabes? que no pondrán juntos a Nito ni a Marisa por ser tan cerdos. xdd

B

Que ha pasado en el principio de programa? que ha hecho Nito que decis que es una marranadA?

PD: La que es asquerosa y falsa es Marisa ^^

PHOBOS

#432
Se han presentado en la dirección el y Marisa diciendo que quiere bailar juntos, sin haberselo comentado a Rafa y Eva.

De Marisa todavía te lo esperas porque va muy mal con Rafa, pero se supone que Nito y Eva habían solucionado todos sus "malos rollos"

PD: Joder la Raquelina con esos moños.

B

LOL QUE CERDOS xD

A ver como resuelven esto...

St3in3R

Al principio del programa han dicho que hoy habran 4 cambio de pareja... a ver en que se queda xD

T

El Omar ese es un puto golfo que no veas .... jajajajajaja

PHOBOS

Yo creo que la cosa va a quedar así:
Marisa - Nito
Sara - Rafa
Cris - Eli*
Erik - Eva

*Dando por hecho que Zan se va.

B

Cris - Sara
Marisa - Nito

Por lo que supongo que Rafa - Eva

Les ha salido bien la marranada a Marisa y Nito, puede ser una pedazo de pareja que flipas, lo único es que choquen sus carácteres pero bueno ya veremos...

St3in3R

Pues...

Cris - Sara
Marisa - Nito
Rafa - Eva

y la cuarta...

Erik - Eli? Que estaba premeditao??

En unos segundos la decision, a ver que pasa :O

EDIT

Pues si, Erik - Eli, juas.

T

Zan a la calle.

PeTu

Lamentable, omar,erik,maroto y el de la moto. Bailan todos iguales, Zan no vende tanto pero era mejor y mas completo
Y lo de marisa y nito..pues eso, Esperamos que rafa y eva les den en toda la boca

G

El año pasado ya deje de ver Fama con la salida de una de las concursantes que no DEBÍA salir, y salió, este año estoy por hacer lo mismo, jodido reality show, jodida mierda. Marisa y Nito juntos cuando NO debían estarlo por ser tan marranos, para que aprendieran la lección, Zan a la calle cuando el en el reto hizo baile de street y lírico, mientras que Erik solo hacía mierdas de bboy pero en versión lenta. Y bueno, lo único que me parecía lógico, la pareja de Sara y Cris. Enfin, estoy por dejar de verlo como el año pasado xd

HimaK

Que mala es la television española.

J

#442
"Marisa y Nito juntos cuando NO debían estarlo por ser tan marranos, para que aprendieran la lección"
Si señor, eso es un argumento de peso. Menuda gilipollez.
Entre eso y #422 ya dejas claro que tu opinión tiene la misma madurez que la de un niño de 6 años.

Esto es un programa de televisión y los concursantes van a aprender a bailar y dar "show" y tanto Nito como Marisa pueden llegar muy lejos.
Por otro lado, Zan ha estado flojo y nominado, ¿a quién quieres que rete? :S
Venga, dilo y quédate tranquilo, chorreo por Erik.

Volviendo al programa,
Cris y Raquel podrían haber hecho mucho daño pero Sara con Cisco dudo que hubiesen durado ni una semana :S

killkillkill

#424 A ver cuestionas mi logica con el ejemplo de Zan y me pones a Cisco, omar etc de ejemplo valido pk tienen menos nivel ke zan.

Te digo ke omar no me vale como ejemplo pk es su amigo y no lo va a retar aunke sea de menos level y me dices ke tu no has dicho eso y ke te he entendido mal?. Pues yo kiza no entienda bien pero tu explikarte menos xDD

De todas formas pa ke discutir si pensamos lo mismo y sa ido zan con logica o sin logica y sakedao el axfisiao ese, una pena.

No dejes de verlo aun ke hay gente ke merece la pena, hazlo por ellos xDDD

Sobre el programa de hoy Calentito Calentito!! Mas le vale alguno no exponerse a la nominacion del publico, pk por mucho ke se deba valorar el baile, van a rodar cabezas despues de lo de hoy, va aser dificil separar baile y comportamiento a la hora de echarles :)

G

#444 MMMMM eres poco tonto no? diciendo gilipolleces de ese estilo, vamos a ver campeón, yo no he dicho que Marisa y Nito hagan mala pareja, al contrario, es un jodido boom, pero la manera de hacerlo no fue la correcta, por eso no los pondría juntos, por que de aqui son solo pareja de baile del PROGRAMA, no de la vida real. Luego fuera pueden serlo si quieren, pero hay unas maneras de hacer las cosas y ellos no hicieron la correcta. Lo de Zan, pues me parece que Erik es un rato imbécil, y me parece que hay un tongazo impresionante en el programa, ya que Zan bailó mucho mejor que Erik, a parte de que hizo 2 estilos, street y lírico, pero tu a lo tuyo con tu madurez de 6 años :)

#445 toda la razón es tontería discutir por que ya se fué Zan xdd y te doy la razón con el último parrafo qué dices. Has visto la cara de Eva cuando ha dicho toda esa parida Nito al final rectificando y disculpándose? Bestial, del palo, vete a chuparla negro XDDD

soulsville

Qué pena que se haya ido Zan, era de los que más me gustaba :/.

J

#446 Vamos a ver fenómeno, lo que Nito y Marisa han hecho ha estado de todo menos correcto si, pero es un programa que trata de hacer mejorar profesionalmente en el baile a los concursantes y si lo consiguen creando esa nueva pareja pues lo hacen. Lo de que lo hayan hecho así y hayan quedado como el culo es otra cosa; no van a joder una muy buena pareja porque Nito y Marisa no se sepan comportar y no tengan un mínimo de educación.
¿Que Erik es un rato imbécil? Si es de los que nunca ha ido de subidito, de listo o a joder a nadie que me estás contando. En que Zan sea mejor o bailará mejor no entro, pero no digas que es un imbécil cuando no ha hecho nada.

Justificar el no ponerlos juntos por las formas en las que han actuado y lo de tratar de tener la razón con la memez de "chorrear" por Erik dice todo de ti; sigues sin justificarte con argumentos coherentes.

Por cierto, muy basto el "pero ahí unas".

G

ok tio, paso de perder el tiempo contigo xd

zikssen

bueno bueno... parece ser que cris no es tan crack como parecia, he visto la clase con marbelys... y bastante pufillo el compi, ademas no se entera de la mitad, huele a nominaccione