Vuelve ¡Fama, A bailar!

killkillkill

Mucho flip flap etc etc , pero hay ke bailar y hacer las coreos ke te digan, asi ke no me sorprende ke no sea tan bueno como pueda parecer. Pero si sirve para ke se espabilen todos pues bienvenido sea.

sergiovk

El cris ese hace muchas mariconadas pero le habeis visto la actuacion de hoy?penosa.

Y los nuevos no me han gustado nada,si eso es bailar...

L4Ur1T4

Yo creo que lo de poner a Marisa y Nito juntos no les ha salido tb a ellos dos. Lo más probable esque los profesores piensen "quereis taza? pues taza y media" es decir, que quieren estar juntos? de acuerdo pero os vais a cagar con las coreos que les van a poner y encima no les van a permitir ni el mas minimo fallo....

Buf, y ahora veamos que tal se llevan Eli con Erik

G

Que bien baila Erik por dios, finalista seguro............. enfin

PeTu

Eli me ha dejado loco, melafo pero sin duda

PHOBOS

Se nota mucho las opiniones y los gustos de los profesores.
A rafa no le ha gustado nada que se fuese Zan, y le ha dado una caña brava a Erik.

Y se nota mucho que no ha gustado nada la idea de Mr. Falsedades de bailar juntos. A ver si el Rafa espabila y baila como dice y les dejan como el culete, estaría bien.

eL_aiRMax

ariadna(se llama asi no?) =

LerToS

GreenPeace en algunas cosas tienes razón, pero la verdad, tal como posteas y escribes pareces un retrasado mental de tomo y lomo, solo quería que lo supieras.

Me parece una canallada lo de Marisa y Nito, ya parecia un poco tard el Nito y un poco cabrona la Marisa pero joder... con esto ya se han lucido, mas les vale salirse o les van a caer ostias xD

Ariadna>all

Rafa próximo nominado.

Joder el Cris ese, que decepción de pavo, tantas piruetas y flip flaps pa na xD

Un saludo

edit: joder no me acordaba de Carol, agüita también como ha estado xD

T

Venga Ariadna demostrando nivel =)

_Akiles_

lo del cris se veia venir, mucho flic flac pero de baile poco, me recuerda a kiko del año pasado xD

hiponse

vaya cachonda estaba Eli hoy encima se le ha visto la hucha.

B

Ariadna no veas como me ha peusto, en el último paso, cuando estaba con la pierna levantada a tope y la cámara le ha enfocado de lado, se le ha llegado a ver algo? Queremos screens en HD xDDD

PeTu

Grande Ariadna :D

Ojito con Carol y Cisco, que van a lo suyo y son muy buenos. Me ha parecido excesivo lo que le han hecho a Rafa, no lo ha hecho tan mal no? xD

hiponse

ya ves pobre Rafa... se estan pasando, y mucho. Marisa pensará: "menos mal q me he deshecho de él" y Eva dirá: "vaya cancer me han colocado"

Para mi los mejores son Nito y Ariadna

_Akiles_

quiero fotos de eli y ariadna. xDD

killkillkill

Respecto a Cris y Sara , la verdad ke el resumen del ensayo no pintaba mu bien, luego ha salido bastante bien para el desastre ke se esperaba, la misma Marbelys lo ha dicho.

Me han gustao mucho hoy Cisco y Carol, bueno Carol me gusta siempre pero hoy mas, de las pokas parejas integras ke hay por no decir....... la unica?.

Hoy ELI se ha salido para mi gusto si no es por ella.. chungo. Erik no es mal tio pero le keda... un rato para bailar algo ke no sea su rollo.

De los nuevos... no se la verdad, al menos no se les ve acojonaos como a otros, y el niño baila Krump muy muy bien. La batalla de mañana con alex ( si no la cortan con la publi como suelen hacer) promete.

Me kedao sin ver a omar y ariadna ke tal lo han hecho? Esa niña puede partir si la dejan.

Despues de la jugada de ayer, como se esperaba , la ke sale perdiendo claramente es EVA la pobre, pero weno ke aguante el tiron pk puede ser finalista si la dejan tb.

Y sobre los SuperPros de Marisa y Nito, pues como evidentemente bailan bien, pues les ira bien mientras no se expongan al publico, solo keda ke les den caña a ver como responden, de todas formas la coreo de marbelys con la de "If u were a boy" de de Beyonce era muy buena, eso ayuda mucho.

De hecho cuando la coreo es buena, la historia y los pasos etc, es medio camino ganado.
Algunas coreos por mu bien ke las bailes no lucen como otras.

Sea como sea y a pesar de todo esta entretenido el programa con tanto acontecimiento.

zikssen

para mi omar hoy, si que ha bailado, el unico dia que no le he visto ser un tronco.

eli se ha salido en esta coreo, si lo que buscaba rafa era que pusiera morcillona a la peña, lo ha conseguido; por otra parte, erik.. de donde no hay mata no hay patata, no tienen sentido del ritmo ni el ni omar (aunque ahora parece que lo va pillando) ni rollo en los pasos, por lo que parece un tronquito.

al final como han dicho por ahi arriba, la coreo de sara y cris, despues de haber visto los ensayos enteros (yo) me ha sorprendido, porque lo han hecho bastante bien.

el sergio me mola 1 puñao el rollo que lleva de krump, y se le ve majete y con ganas de currar; sobre curcha(¿?) le falta bastante tecnica y a ratos me parece 1 poco torpe

y sobre el lirico de nito y marisa, a mi me ha sorprendido marisa, tanto que decia la peña que en lirico comeria mojones, la he visto bien..

por cierto, que le pasa a paula?

AuL3

alguien sabe alguna pagina donde esten todos los videos con las canciones de esta semana? o algo asi esq ayer oi una k me gusto -.-

St3in3R

#468 busca en youtube los videos de las coreos de ayer y saldra el cartelito de la cancion.

Demitz

ahora mismo en el directo , en mitad de la publicidad, la lola esta hablando con miguelito y esta llorando a lagrima suelta, el y ella. a saber q se traen entre manos

PHOBOS

Dios santo. A Gala y sus amiguitas tenían que meterlas en la carcel......Es delito que hagan eso en público.

Por dios Eli con esos pantalones azules.

Que censuren el programa DIOS!

Boke

mara > gala sin duda alguna

killkillkill

Gala con el pelo corto ke se ha puesto , no se pero para mi pierde mucho.

Lo flipao hoy con marisa y su "cuidado" vestuario, amos no me jodas ke se ha puesto hoy el cinturon ese marron rollo sujetador y se lo he visto ya de tobillera, cinta pelo, sobakera, cintura, muñekera, rollo mochila bandolera y de tanga. Eso si nada comparable con las mallas de leopardo reversibles en Chaketilla torera y calentadores rollo 3en1. Esto si ke es espectacular!

_Akiles_

#473 AJJAJAJAJAJAJAJAJJA

quiero fotos !

la verdad es que gala pierde algo con pelo corto, le queda mejor largo y joooder como esta la mara esa...

zikssen

pero como ostias sacan a eli para votarla como una de las posibles nominadas? si se ha lucido en esta coreo, solo por poner "malas caras" a lola, vaya teeeela

sergiovk

El Sergi es un maquina,hoy no lo he visto y por youtube solo he mirado lo de la "batalla" esa que ha hecho.

Ademas de que en la mitad han metido unos anuncios muy frescos,como siempre :(

WinBacK

Meteros en #fama @ quakenet como el año pasado, que hemos creado el canal para cuando lo veamos en directo xD

B

Hay que reconocer, que por muy falsos y cerdos que sean Marisa y Nito, lo hacen que te cagas juntos xD

hiponse

como se pasan con Rafa... antes q él debería estar nominado Erik por ejemplo pero bueno...

killkillkill

No he podido ver el final , ha salido nominao rafa no? . La verdad ke el tio se esfuerza pero los resultados no me terminan de convencer.

De nito y marisa ta claro ke bailan muy bien, sobretodo nito para mi gusto, pero claro si yo soy empresario y tengo dos bailarines buenos para elegir para contratar y uno me da buen rollo y otro no, pues kreo ke esta claro la eleccion no? Se han columpiao los 2. Eso no kita ke muy probable alcancen la final si no salen para votar por publico.

La ke siempre me ha gustado y se va confirmando su solided es Carol, para mi no tiene nada ke envidiarle a Marisa y tiene acctitud, madurez, fisico y saber estar suficiente para ke si sigue asi pueda llegar al menos a la final.

Del sergi ya lo dije cuendo entro , en krump una makina, se le ve rapido ke controla del tema, ademas parece un tio con la cabeza en su sitio, podria ser mi preferido si sigue asi.

sorry por el tocho, con fama me dejo llevar xDD y me enrollo de cojones, soz pa el ke lo lea.