Vuelve ¡Fama, A bailar!

kun294

nose que cojones hace Cisco si cuando entro bailando parecia un puto personaje encocado dando vueltas y haciendo el bobo en fin niñatas...
a todo esto quien gano la inmunidad??

paranoika69

tendria q haber entrado Karel, baila muchisimo mejor y con diferencia. Incluso Fran ha bailado mejor q Cisco... yo pa mi q lo hacen mas bien por el rollo telenovela...

La inmunidad la ha ganado Ariadna

quedices

Vuelve ¡Teens, A Chorrear!

Este programa cada dia o es mas absurdo, o tongo, o da mas asco, o vete a saber...
Si antes entendía poco que era un lírico, con el baile del Nito y la otra haciendo de chimpance... y la inmunidad... pero desde cuando ser elastico y abrirse de piernas es bailar, y al que han metidoc on la patri esa van a durar medio telediario

Golgi

De los 3 supuestos, Cisco era el más malo de todos. Va a durar una semana, menudo desperdicio de oportunidad.

_Akiles_

O_O como coño vuelve cisco?

sergiovk

Cisco la semana que viene nominado, un desperdicio de oportunidad... sobretodo porque los otros dos no fueron nominados y el Cisco si, deberian haber llevado a la gente que el publico echo injustamente y no al parias este.

Por cierto, viendo el video de cuando le dicen a Toni que se va... no sé, es rarisimo. En ningún momento dicen la causa. Ademas que no está ni lesionado ni nada y como que canta demasiado. Porque los 3 tios que han ido venian desde a tomar por culo y parece que todo estaba premeditado para hacer el numerito de "vuelve el guaperas, le damos la inmunidad a ariadna y tal y tal" Y de paso a ganar $$ de los mensajes.

http://www.youtube.com/watch?v=Nn2hMfCl_Fw

  • ¿ Que tal Toni?
  • Bien bien
  • Seguro? porque los medicos nos recomiendan que abandones
    . ¿?¿?¿?¿?¿?
GrAnRA

Lo de toni no entiendo nada XDDDDDDDDDDDD k le a pasao? ...

Cisco lo hara d puta madre excepto en tecnica; na poca cosa.... xDDD

Karel > ALL

Mystee

Dios Sara si le tenía asco, ahora más, espero que no le hagan caso porque sino vamos a ver a Patri en tropocientos duelos para "vengar" a Sara ...

Cohones yo queria que entrase Fran ;(

McTranka

estaba super claro k entraria cisco a nadie del perfil ke manda sms le gusta un personaje como karel , y el otro , el otro no era el de upa ?...

yo ya le dije a mi novia hace tiempo ke fama lo ganaba Ariadna porke desde ke se fue cisco ella quedo asi pobrecita desamparada con esa carita de porcelana fragil y sensible ,su amor cisco que es un buenazo etc etc etc , pastel y el publico vota , no los entendidos del baile.

_Akiles_

acabo de ver el video de lo de toni, este programa es falsisimo xDDD

E

La de pasta que le habran pagado a toni por callarse y abandonar el programa..

Mystee

Yure y Miguel salvados, la verdad que se lo merecían además de las ostias que se pegó Miguel haciendo la voltereta de los webs en la coreo xD

P

tenía que haber entrado karel, lo vieron todos, pero las niñatas con movil mandan :P

lolwut? toni out enfin

L4Ur1T4

yo creo que el programa lo ganará nito xd

Y en resumidas cuentas, lo que necesitan es que el programa se vea, no ke el programa sea bueno, y si a estas alturas no os habeis dao cuenta de eso.... xd

sergiovk

Que buenos los veredictos, el de Patry y Cisco:

"Habeis estado bien en fuerza, interpretacion, blablabla ... pero os ha faltado MAGIA" XD

Le ha faltado decirle a Victor que haga el gusano para que se note un poco mas lo de que esta gente va con la critica aprendida antes de ver el baile xD

NecroFox

#1154 "Y en resumidas cuentas, lo que necesitan es que el programa se vea, no ke el programa sea bueno"

Por eso prácticamente he dejado de verlo XD...

kun294

quienes salieron nominados??

Mystee

Marisa que arrastró a Nito y Víctor que arrastró a Cristina.

P

#1115 Si tienes toda la razón, era una de las mejores

P

Yo he escuchado rumores de que Tony tuvo que abandonar el programa porque tiene "Sida" y me he quedado alucinando.

Para mí la nominada deberia haber sido Raquel por su malisima actitud
Pero bueno esperemos que a Nito lo salven porque sino seria injusto, debería salir Cristina.

Habeis visto al Ginés como ha humillado a la Patry en el tribunal de la convivencia que fuerte! a mi me cae bien él pero la verdad es que es muy barrio bajero en su forma de hablar, pero a la vez muy noble.
Y vuelve el Miguel a cotillear como siempre cuando habra una maricona que no sea asi jaj

I

Cada vez que Sergi y Eva hacen una coreo de Prodigy sale una puta pasada xD

L4Ur1T4

El miguel ha metido ya la pata varias veces por hablar de lo que no le concierne, es una maruja del 15 y en cuanto puede canta lo ke le cuentan y luego pasa lo ke pasa....

Da iwal ke sea rakel o marisa la nominada, yo creo ke han aprovechao ke nominan a los nuevos para dar un toke a estas dos ke parecian ke se creian inmunes y estaban bajando el ritmo bastante. Esta semana se ira victor o cristina claramente, pero ni marisa ni nito van a irse

PHOBOS

Otra coreo de prodigy?
Hay video?

NecroFox

Pues según la web de cuatro en la encuesta que han puesto de quién merece la expulsión, Marisa se lleva la palma con más de 3000 votos (54 %), luego Cristina con 2200 y los otros dos casi ninguno

hitsvil

http://www.youtube.com/v/dutWKBl6haw&hl=es&fs=1

awesome

paranoika69

si si Marisa a la calle!!!!! xD Yo no vi las coreos d hoy... pero vamos sera muy buena en funky.. pero en el resto, la verdad que no destaca mucho.

NiBeLHe1M

Parece ser que Marisa cae como el puto culo, pero tiene suerte de que el sistema de votos es para salvar y no para echar, asiq supongo q se kedara (y la verdad sq s lo merece aunq solo sea pq en funky y street es d las mejores).

Y por lo demas.. pues lo de siempre, Sergi>all etc.

NecroFox

Si se va Marisa (o Cristina), pues Nito (o Víctor) tendrán que retar, con la consiguiente probabilidad de que uno de los guaperas salga retado. Eso las guarriscanisniñataschochetesempapados no lo pueden permitir, así que seguramente salga uno de los tios, y como no creo que sea Nito, pues se irá Victor.
Si por un casual de los casuales se va Nito, Marisa retará a Patry por lo que esta "le hizo" a su amiguita la voydedivaaunsiendounafoca Sara.

Mystee

#1168 +1 en todo salvo en que puede que la chica que se quede rete a Blanca aunque ... imagino que retará a Patricia para buscar "venganza" xD

PHOBOS

#1168
Esa teoría es muy buena, pero ese lo pensamos nosotros, para las niñas que votan a los guaperas es mucho pensar. Se darán cuenta de su error cuando estén celebrando la expulsión de marisa.