Vuelve ¡Fama, A bailar!

quedices

Si por un casual de los casuales echan a Marisa (no caera esa breva), Nito por cuestion de logica iria a por Gines para quedarse con la pareja, y asegurarse un final satisfactorio para el, mas que la idea de vengar al ballenato dentudo.

Si el programa tuviese un poco del criterio del anterior que al final fue justo, el programa lo deberia de ganar Sergi o Eva xq se adaptan a todo, tanto en pareja como en individual, aunque este año por le menos no hay tanta diferencia entre las parejas del monton, he dicho.

St3in3R

Marisa es una de las ke peor caen fuera de la escuela y si se votara para echar, seguro que se iba ella...

PD: a mi me cae como el culo.

P

#1171 Pienso que si Sergy o Eva ganarán estaría bien, pero más justo sería si lo ganara Nito porque siempre tiene fuerza y nunca se viene abajo como ellos y es muy completo. Eva es buena, pero es muy quejica y Sergy que es de los más nuevos de los antiguos se le va la fuerza y no rinde igual, aunque si ganará él no me molestaría en absoluto porque baila muy bien. De todas formas la final estará casi seguro entre Nito y Marisa(sino los expulsan), Sergy y Eva, Raquel, y Yurena o Iraida.

gRa-

Iraida clara ganadora , si no gana es por que ha entrado tarde y no tendrá tantos "fans" como los otros . Marisa es la peste , funky y street vale , pero en lo demás es floja floja .

quedices

#1773

Si se valora un concurso de baile, Eva tiene que ganar por delante de Nito por:

  • La una tiene tecnica y se hace a todo, el otro no, y en los liricos y jazz, aparte de ser adaptados deliberadamente para este ultimo y su pareja, lo hacen como el p culo, y mas de una vez deberian de haberlos nominado con anterioridad.

  • La otra pobre con ese cuerpo mosca, esta metida siempre en todos los embolaos y movimeintos descabellados que se le ocurren al coreografo de turno, y tortas se ha llevado unas cuantas, solo le falta q la dejen caer de X metros para ver si cae de pie como los gatos.

  • Ha tenido ya 3 parejas, de entre ellas el super clase, que la dejo tirada de forma furtiva y caprichosa, hecho que si fuese un programa serio, no se deberia de haber producido, por lo que creo q le pasará factura al final.

Esto unido a las lesiones y gripes varias, bastante tiene con seguir, encima esperan que tenga una sonrisa grapada.

Y en cuanto a Sergi, prefiero mil veces su estilo de baile, que el de Nito q solo sabe pegar cabezazos melena al viento, y el caminar con cara de asco.

Salcort

Yo creo que ganara Raquel, dejando al margen su forma de ser es la mas polivalente, igual te hace un lirico como te baila un street dance y a buen nivel ,ademas es titulada en danza española que es algo q por suerte no se da en la academia.

Aunque tanto en street como en lirico como en funki ..etc hay mejores que ella en la academia, Lola lo dijo bien claro, Fama busca al bailarin mas polivalente y sin duda es lo mas justo.

B

Iraida también es bestial ehh

paranoika69

objetivamente: deberia ganar Sergi,Eva,Nito o Ariadna...
como solo puede ganar uno me decanto por Sergi o Ariadna.. creo q son los q mejor se defiende en cualquier estilo y aunq el estilo de Sergi no sea el lirico, creo q aunq tecnicamente no sea el mejor.. es uno de los q mejor lo defiende y uno de los q mejor lo expresa...

Marisa a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Hybrid

Objetivamente segun tu xDD. La cosa es que entre los tipos solo destacan Nito , Sergi e Iván algo mas de lejos. Entre ellas Raquel , Iraida , Eva y Ariadna ; estas 2 ultimas algo mas lejos que las otras 2 . Entre ellos creo yo que va a estar el percal , lo de la seleccion para enviar a los angeles a una pareja wena para quedar bien me lo dejó bastante claro xD.

P

#1773 Eva es una gran bailarina, pero como bien le dijo un día a Sergio(profe) yo me veo bailando detrás de un artista famoso y Sergio le contestó que ella valia para eso y mucho más y hay que ver que primero que todo el que se vaya para Los Angeles para lo de la beca tiene que valorarse un poco y tratar de ir a lo máximo ademas es una chica de huesos de cristal nada de comparación a la super Ariadna (chica GOMA) siendo que las dos son chicas que se han formado principalmente en gimnasia ritmica.

Nito tiene un estilo mas internacional o latino por asi decirlo, y a nada le encuentra un PEROy tiene muy buena memoria coreografica.
Sergy es buenisimo pero en EEUU hay muchos como él y mejores aunque Sergy tiene su estilazo
Raquel también es muy buena bailarina pero muy odiosa y en street siempre se adelanta y no va al ritmo de la música y luego la panchita(Iraida) es muy buena en todo , pero no llego hace mucho y ya se le ve cansada, me encanta su forma de ser, pero deberia ganar uno de los veteranos, ya que se han esforzado mas y están más cansados.

Y SINO GANA NINGUNO DE ELLOS QUE GANE OMAR JAJAJAJAJAJJA

NiBeLHe1M

Aunq a mi Sergi tambien es el q mas me gusta, lo cierto es q tiene un estilo muy marcado y si no fuera pq le adaptan las coreografias a su royo, se comeria un poco los mocos... Nito sin embargo es bastante mas versatil/completo y en ese sentido esta por encima de Sergi.
El resto de chicos estan por debajo, aunq parece q Gines tiene bastante apoyo y puede estar ahi arriba al final.

Las chicas en general tienen mucho mas nivel. Iraida me parece la mas completa (aunq tiene el handicap de haber llegado mas tarde) y despues d ella Raquel, Eva, Eli, Ariadna.. todas son/estan buenas y podrian ganar :3

sergiovk

Se os esta olvidando Ivan o me lo parece a mi? Iraida el problema es que no tiene carisma, es la cosa mas sosa del mundo.

Y eso, yo creo que terminara ganando Raquel y Gines, y no precisamente porque me gusten.

paranoika69

ivan es muy bueno.. pero esq la verdad yo no le veo como ganador!
Y con Idaira me pasa lo mismo, la verdad esq es d las que mejor defiende los 4 estilos.. pero esq tampoco la veo de ganadora...

Mystee

No se quien saldrá pero en los foros de fama le están metiendo a Marisa uan cantidad de mierda impresionante ..., y se rumorea que podría pasar como con Carol, que al final el mejor de los 4 nominados salga :S

SaMu22

que salga el NITO.

P

callate la boca que el mejor ha sido Nito jeje
Mañana seguro que gana en el reto entre Cristina y Blanca será Blanca por lo que ha trabajado en musicales y tiene mas experiencia aunque de nivel la veo bajita.

He visto como lloró Cisco en clase de street dance por lo que ya no estaba con Carol, pero no creo que sea por eso sino porque se siente culpable y lo que mas jode es que a él fue el que nominaron en ese entonces y la sacaron a ella y luego se va un alumno y tienen que meter al Cisco yo no entiendo eso es que da mucha impotencia. Yo a Carol no la veía como ganadora pero si entre las finalistas a ganar.

Mystee

Lo que le están haciendo a Patry no me parece ni medio normal, sólo por esto quiero que gane ...

penetration

#1187 que es lo ultimo ke le han hecho?

sergiovk

http://www.youtube.com/watch?v=T0wd29Hw6zE

Eso le han hecho

Mystee

Vendida bastísima a Blanca por parte de casi todos de sus compañeros ... menudos hipócritas, hoy si se basan por lo visto en el reto y será la única vez ...

L4Ur1T4

mas falsos ke las monedas de 4 pesetas xDD

Ke le den a blanca, por chula. La tia ahi diciendo "me la voy a merendar, le voy a hacer la del pulpo hombre noseke" pos jodete xDD

Mystee

Mañana van a saltar los plomos por los aires como no nominen a Patry, cosa que no quiero ... la nueva tienes una pinta buenísima ...

E

Crees que la nueva hara algo quedando 3 semanas para la final?no

inmi

Eva hoy lo ha hecho genial, si antes la veía posible ganadora, ahora más. Iván a pesar de su falta de técnica es un crack y los nuevos por lo que ha dicho Víctor de falta de tiempo y demás está cantado que van a durar más bien poco.

Mystee

Dios los tribunales de convivencia con Patry... como me guztan! y menudo hipócrita Ginés ... y Erik quería nominar a Patry y se ha buscado la excusa más tonta ...

varuk

Bah, me alegro que se quedara la Murciana en el reto. ^^

Estoy viendo el último tribunal de la convivencia:
http://www.youtube.com/watch?v=y-CIZj2-RFI

Y digo yo ¿Qué gilipolleces votan algunos? ¿Qué me les da al tonto-polla ese del Erik que la otra sólo marque las coreografias? ¿Es que eso le hace que su convivencia sea peor con él en la casa? En fin, panda de crios dios xD.
Por no hablar del Miguelito, que le pone un punto rojo a la de Murcia porque dice que la ve de bajón... ¿y?.

En fin... los que han salido de la casa deben estar flipados con toda la mierda que hay ahí dentro.

Mystee

En los foros de Fama, me estoy partiendo la caja, de cada 3 threads uno es para meter mierda a marisa y los otros dos son para hablar de Patry y de Ginés xDDD

L4Ur1T4

joe ke pocas ganas de postear teneis xDDD

El nuevo ese a la calle como era de esperar, y la Carla es mas makina de lo ke parecia en un principio. Aunke creo que la chavala se ha ekivocao retando a Patry, creo que tenia que haber retao a Cristina. A las dos la Carla se las come, pero eske con Cisco va a estar nominada todas las semanas y con Alvir creo que tendria mas oportunidades.

Que opinais?

penetration

opino = ke L4Ur1T4, si tenia ke retar alguien era a cristina, ke encima de estar desganá perdia, es peor bailarina ke patri ke almenos minimo le pone ganas y fuerza.

Mystee

Que ganas hay de que Patry se vaya en la casa, Miguel e Iván diciéndole a Carla que le enseñan a hacer nosequé movimientos y Erik metiendo baza con Cisco diciendo que Patry ha dicho que les habían nominado por su culpa tocate los pies xDD