#1773 Eva es una gran bailarina, pero como bien le dijo un día a Sergio(profe) yo me veo bailando detrás de un artista famoso y Sergio le contestó que ella valia para eso y mucho más y hay que ver que primero que todo el que se vaya para Los Angeles para lo de la beca tiene que valorarse un poco y tratar de ir a lo máximo ademas es una chica de huesos de cristal nada de comparación a la super Ariadna (chica GOMA) siendo que las dos son chicas que se han formado principalmente en gimnasia ritmica.
Nito tiene un estilo mas internacional o latino por asi decirlo, y a nada le encuentra un PEROy tiene muy buena memoria coreografica.
Sergy es buenisimo pero en EEUU hay muchos como él y mejores aunque Sergy tiene su estilazo
Raquel también es muy buena bailarina pero muy odiosa y en street siempre se adelanta y no va al ritmo de la música y luego la panchita(Iraida) es muy buena en todo , pero no llego hace mucho y ya se le ve cansada, me encanta su forma de ser, pero deberia ganar uno de los veteranos, ya que se han esforzado mas y están más cansados.
Y SINO GANA NINGUNO DE ELLOS QUE GANE OMAR JAJAJAJAJAJJA