WandaVision (Disney+)

verseker

#630 Eso no me parece un spoiler del 1x04, de hecho esa imagen que yo sepa no sale.

No será una de las filtradas y me la has colao?¿

2 respuestas
BernyMoon

#631 Es un edit del final del 1x01. Tranquilo.

1
Culebrazo

#631 creo que es un chopeo de los dos primeros episodios que eran en blanco y negro XD

1
k4rstico

Cuesta abajo y sin frenos, con lo bien que empezó esta serie

2 respuestas
BernyMoon

10
ekeix

Para ser el centro de atención y querer ser diferente la moda es irse a Andorra. Meterle palos a Marvel después de más de 10 años de contenidos es andar un poco perdido en esto del att. whoreismo.

acerty

#634 Te ha faltado la coletilla "en mi opinión".

Pero si verdad absoluta jaja.

De lo mejor que estoy viendo actualmente y vienen a decir que "cuesta abajo y sin frenos".

Mi moto hace brrrrrrrrr.

B

#634 Cuesta abajo y sin frenos no porque ...

Disney komenzo aselerah y vino a toa velosidah y eta eta eta pendiente e un poko Tramboliko! ah que sabeh subih y bajah y kizo pasah en un 60 entreh 80 kilometroh por ora y voloh! y me iso volah!

Tenteras peluca?

1
k4rstico

Empieza como una sitcom / homenaje muy original incorporando a los personajes de Marvel en algo completamente diferente para acabar transformada en una pseudo Lost cutre que trata a su publico como si fuera retrasado y usando secundarios que no importan a nadie
Esto me pasa por confiar en que el MCU iba a producir algo inteligente y arriesgado

1 1 respuesta
darkavm

#639 Por suerte, la sitcom vuelve la semana que viene.

1
D

De retrasados és pensar que era una sitcom sin nada más

12
M-Bateman

Prefiero mil veces los 3 primeros al 4. No hace falta que me expliquen algo tan obvio.

Pero bueno, a la vista está que o lo dan bien mascadito y digerido o más de uno se pierde/llora.

Tristísimo xd

2 1 respuesta
kingsora

Respecto al último capítulo pasa una cosa que me deja un poco mosca a ver que pensais

spoiler
1 respuesta
ekeix

#643

spoiler
1 respuesta
kingsora

#644 cierto también

ArcSTAR

#642 Pero si la estructura de la serie claramente es esta,

spoiler

No es "dar bien mascadito", es explicar lo que está ocurriendo, es que la serie VA DE ESTO. Es absurdo, no sé si estais troleando o si sencillamente nunca llueve a gusto de todos.

5
B

Exacto. Lo subscribo.
La trama ocurre fuera y dentro de Wandavision. No se trata de más o menos mascado. La narrativa existe en ambos sitios, lo sospechábamos pero ahora lo disfrutamos
Es una gran vuelta de tuerca en el Universo Marvel Cinematográfico.

Apextoso

Pero qué vuelta de tuerca, si era evidente? El que no ha visto el 2x01 de Lost, a cualquier santo le reza.

1 2 respuestas
ratedx

Me acabo de enterar que el tito Feigie fue asistente de produccion en Volcano y Tienes un e-mail

B

#648 "Es una gran vuelta de tuerca en el Universo Marvel Cinematográfico.".

A ver si leemos bien.

B

#648 no vuelta de tuerca en cuanto a lo sorpresivo. Vuelta de tuerca en el Universo Marvel. Es un comienzo, una semilla. Pueden explorar nuevos conceptos y lo están llevando a cabo (desde mi humilde punto de vista) de manera nada forzada. No insultan la inteligencia. Lo dicho, una obra (de momento) excelente y arriesgada :)

1
2 comentarios moderados
Tencru

Visión, el portador de una gema más inútil que he visto en todas las pelis

8
G

#653 Macho, al menos ponlo en doble spoiler o algo

2 respuestas
tirutu

#655 xd?

acerty

#655 He puesto una linea de texto 🤣

¿No te vale?

1 respuesta
SinVicioNo

#657 A mi me han moderado por decir lo que tu has puesto en foto jajaja

1 respuesta
acerty

#658 No entiendo porque te han moderado la verdad.

Lo tenias en spoiler ¿cierto?

1 respuesta
SinVicioNo

#659 Sí, lo tenía en spoiler. Pero bueno no pasa nada.