¿Es Valorant un P2W? [Serio]

B

#89

#89Rayalz:

"P2G" Pay to Grind.

No entiendes nada una vez más.
No es "Pay to grind". Eso significaría que pagas para que te dejen grindear.

Es "grind 2 win" (g2w). Y si me apuras, diría que es "grind to unlock", porque como pasa en el CS/LoL/Dota y cualquier otro juego competitivo, habrá gente que se meterá años jugando, tendrá todo desbloqueado y seguirá perdiendo. Los "negaos".

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H

#89 Play to Grind en todo caso.

#91 Lo de los negaos mejor dejarlo como argumento por que no hay por donde cogerlo.

Los chetos pagan dinero y encima real para que luego al final te los puedas acabar cargando igual aunque cueste mucho mas.

Y personalmente por mucho que no sea un pay to win el modelo de negocio para este juego deberia de ser como el OW o CS por que un juego asi con personajes y armas podria vivir perfectamente de las skins sin tener que hacerte comprar heroes por dinero.

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zakx07
#91Buddha:

porque como pasa en el CS, habrá gente que se meterá años jugando y seguirá sin ganar. Los "negaos".

Pero en este juego tendrán excusa aparte de los hacks hombre "ej que la Sett esa de las cuchillas esta to rota, que salta y se mantiene en el aire, este juego es p2w puta mierda premoh"

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B
#92HectorxD:

Los chetos pagan dinero

No desvíes el hilo a "pagar chetos". Estamos hablando de pagar por contenido del juego.

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H

#94 Y tu no lo desvies con ''es que en el LoL tienes a X pro de turno que se sube una cuenta a Diamante'' con solo 10 personajes y de los mas basicos por que es lo mismo.

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Enfant

#87 a ver si consigo explicarme mejor xD
Opción 1: el que paga gana o casi independientemente del nivel del jugador
Opción 2 el juego da ventajas al que paga solo aprovechables en enfrentamientos de jugadores parejos.

Tu definición de p2w temporal sería lo mas acertado, al menos, en juegos como valorant que hay pocas alternativas. En juegos con tropecientos personajes lo de "temporal" ya sería mas cuesta arriba debido al número de horas necesarias para tenerlo todo.

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B
#92HectorxD:

Lo de los negaos mejor dejarlo como argumento por que no hay por donde cogerlo.

#92HectorxD:

Los chetos pagan dinero y encima real para que luego al final te los puedas acabar cargando igual aunque cueste mucho mas.

Estamos hablando de jugadores que pagan por desbloquear contenido vs jugadores que lo grindean y tú te vas a los que pagan chetos. Y mi argumento no hay por dónde cogerlo... Piensa antes de discutir, porque si no, se llena el hilo de tonterías que no vienen a cuento.

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B
#95HectorxD:

Y tu no lo desvies con ''es que en el LoL tienes a X pro de turno que se sube una cuenta a Diamante'' con solo 10 personajes y de los mas basicos por que es lo mismo.

No das una, chaval, eso lo dijo otro usuario, pero es que además tiene razón. Si una persona es capaz de subirte 40 cuentas a Diamante sin pagar ni un euro ¿cómo tienes el morro de decir que eso desvía el tema?

H

#97 Tu excusa de que el que juego no es pay to win por que habra negados que se compraran todos los personajes el dia 1 y se quedaran en bronce no hay por donde cogerlo lo mires como lo mires por que eso no invalida el argumento de si el juego es o no p2w.

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B

#99 No sabes razonar. Solo te informo. Lee todo lo que se ha dicho en este hilo sobre por qué no es p2w y si no lo entiendes, llama a algún adulto y que te lo explique.

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B
#91Buddha:

Es "grind 2 win" (g2w). Y si me apuras, diría que es "grind to unlock", porque como pasa en el CS/LoL/Dota

Falso, encima has puesto dos ejemplos de juegos con todo desbloqueado según te creas la cuenta.

Muy sencillo, cogemos la final del International de Dota 2 y la final de los Worlds de LoL.

Ahora coges y a dos equipos de cada juego les creas una nueva cuenta a cada player, a los de Dota les dará igual, mientras que los del LoL se negarian al 100%.

Por esta simple y llana razón los dos juegos no pueden entrar dentro de la misma categoría de F2P, sería injusto para los juegos verdaderamente f2p´s.

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H

#100 El unico que no sabe argumentar eres tu que solo hay que verte en otros hilos para saber que simplemente eres un fanboy de Riot.

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darksturm

y que haya gente aqui que aun no sepa que es p2w...xD

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B

#101 Ya está todo explicado y tendría que repetir frases que ya te he dicho. Desisto. Si no eres capaz de entender conceptos básicos, quizás no deberías abrir hilos de debate. Como ya te dije antes, te voy a bloquear e ignorar. Es que no sabía que "discutías" así.

B
#102HectorxD:

simplemente eres un fanboy de Riot.

Jajajajaja, tengo unas 300-400 horas en el LoL de hace como 8 años. Es el único juego de Riot que he tocado. Puro fanboy.

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zakx07

#92 El modelo que usa LoL creo que esta demostrado que es el mas efectivo para un juego online. Es el modelo con el que mas jugadores van a conseguir, y el éxito de un juego competitivo depende mucho de lo grande que sea su comunidad.

No puedes meter algo externo e ilegal al juego como los chetos de argumento. NO

#95HectorxD:

Y tu no lo desvies con ''es que en el LoL tienes a X pro de turno que se sube una cuenta a Diamante'' con solo 10 personajes y de los mas basicos por que es lo mismo.

Eso lo dije yo, en respuesta a "dile a un pro que se cree una cuenta nueva" pues simplemente respondí "toma aqui tienes"

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squa1o

Se ha dicho por algun lao cuales serán los free?

totespare

Teneis unos conceptos de p2w y f2p muy extraños aquí eh. Vaya tela xd

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Syki

#101 Te pongo otro ejemplo, coges a los actuales campeones del mundo del lol con cuentas nuevas solo con los personajes gratis y los pones a jugar contra 5 jugadores más comunes del juego, platino 4 - oro 4 con cuentas con todo desbloqueado. Quien gana?

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B

La suposición con el pro con una cuenta free es interesante.

Supongamos que un pro se planta en un torneo sin su cuenta y se crea una ahí mismo, es posible que no vaya a tener los personajes que necesite en ese momento, entonces debería pagar por ellos porque no tiene tiempo para obtenerlos antes de jugar la partida del torneo.

Entonces efectivamente no tenemos otra que tiempo = dinero.

Pero antes de eso habría que razonar si realmente necesita a esos personajes para esa partida, ya que quizás con los default ya va bien y los personajes aún por desbloquear no dan una ventaja por encima del resto.

Si fuesen necesarios esos personajes, ¿sería entonces un p2w o es un contexto particular y te jodes, tuviste tiempo de sobra para conseguirlos antes del torneo de forma gratuita?

B

#109 La gracia está en ver en la diferencia entre cuentas nuevas en ambos juegos.

Lord_Khronus

Pensadlo de otra manera, va a ganar más un manco por pagar? No? Pues no es p2w.

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choper
#96Enfant:

Opción 1: el que paga gana o casi independientemente del nivel del jugador

Eso depende del nivel de jugador y de otros 800 factores distintos, sobre todo hablando de juegos en equipo, por lo tanto no tiene sentido utilizar un argumento tan subjetivo y arbitrario.

Además eso no define si es p2w porque no especificas si el que no paga puede consdeguir lo mismo jugando.

#96Enfant:

Opción 2 el juego da ventajas al que paga solo aprovechables en enfrentamientos de jugadores parejos.

Again...

Eso depende de 800.000 factores. De si el personaje del que paga es "counter" del personaje free, de si el personaje free es "counter" del personaje cash, de si son personajes con roles similares, de ser personajes similares que el personaje de pago sea sginificativamente mejor que el personaje free en aportar el mismo peso/utilidad al equipo........

Reflexiones/argumentos incorrectos.

Te repito lo que es p2w:

P2W es un juego en el que pagando, y como única manera, se pueden obtener cosas que dan una ventaja respecto a otro que no pague.

Y ya teniendo este concepto claro podemos discutir si nos tenemos que inventar una nueva denominación para según qué cosas, dejando a un lado el término p2w, que como ya hemos visto es incorrecto en este caso.

H

#105 Necesitas tener 4.000 horas played para ser un fanboy?

#106 No, el modelo de negocio del LoL no es el mejor o ahora resulta que triunfo por su modelo de negocio?Seguro que con el modelo de negocio del Dota2 no habria triunfado con absolutamente todo gratis?Y en el Valorant lo mismo por que con todo los personajes gratis ganarian mas base de jugadores que no dinero.

Y el argumento de los chetos claro que viene a cuento.

No puedes basar tu argumento para decir que un juego no es pay to win por que hay negados que se compran el heroe OP de turno y siguen siendo unos negados ya que con los chetos es igual tienes negados que usan chetos y siguen siendo unos negados.

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Syki

#114 Estás bastante equivocado con como funciona la psicología humana respecto a estos temas, no, el lol no habría triunfado igual si hubiera tenido el modelo de negocio de Dota2, llevo jugando al lol 10 años y obviamente el modelo ya me parece una gilipollez, he sido tóxico y he tenido mas de 10 cuentas diferentes y 3 de ellas como mains y en las cuales he tenido todos los personajes ,ahora mismo hacerme una cuenta nueva es un suplicio, pero recuerdo un momento con mucha claridad en la season 1 o season 2 del lol, de repente me apeteció jugar ezreal, pero muchísimo, estuve 6-7 días jugando todos los días 8-9 partidas nada más llegar de clase y antes de dormir me miraba montages de ezreal hasta que me compré el dichoso campeón y pude jugarlo, esa es una de las razones por las que me enganché al lol, querer jugar campeones que no tenía y el juego te obligaba a jugar (yo no podía meter dinero en el juego así que no me quedaba otra), y si me pasó a mi a muchos cientos de miles de personas que han jugado al juego también les habrá pasado, como jugador experimentado que lo único que quiere es subir ELO el modelo de negocio es malo, como jugador que acaba de descubrir el juego es el modelo perfecto para retener jugadores

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B
#114HectorxD:

Necesitas tener 4.000 horas played para ser un fanboy?

Hombre, si me llamas fanboy por haber jugado par de meses a un juego hace 8 años, pues claro, entonces todos somos fanboys de algo xDD

B
#115Syki:

como jugador experimentado que lo único que quiere es subir ELO el modelo de negocio es malo

Al pro que tiene intención de subir ELO es al que más se la pela que otro jugador pueda desbloquear héroes pagando. Se la pela muchísimo. Él lo único que quiere es viciar para aprender a ganar. Y mientras va haciendo eso, va desbloqueando todo, mientras que los que pagan van buscando un héroe que les facilite ganar partidas. Son dos mentalidades muy diferentes y solo una funciona.

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Syki

#117 Ya no me refiero a que sea p2w, me refiero que a mi, como persona que lleva 10 años jugando al lol y ha tenido 10 cuentas diferentes (y tengo ahora mismo una cuenta main y 3 smurf), el modelo de negocio es cansino si quiero hacer de una cuenta diferente a mi main por que después de 10 años yo ya no necesito ese sistema de progresión, voy a jugar al juego igualmente por que compito en el de manera amateur, y si, obviamente me da igual que si estoy subiendo una cuenta nueva el tio al que tengo enfrente tiene 100 champs y yo solo tengo 20, le voy a ganar con cualquiera de los 20 hasta que esté en mi nivel de habilidad, que ahí ya ganaré solo si juego mejor que el otro

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S

Cuanto miedo y cuánto terror....aún no ha salido y ya no saben algunos que decir para evitar la avalancha.....la apisonadora Valorant....ya resuena en la lejanía....
Y habrá víctimas....habrá bajas....los Cheaters están asustados por el Anticheats, los haters atemorizados por tener que callar....y los fieles a Valve buscando refugio ......

Que ilusión, qué emoción.....

Valorant mola mogollón.

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B

#118 Ah, vale, no te refieres a todos los pros, solo a los que quieren tener muchas cuentas.

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