Impresiones de la beta

B

Más sensaciones que me voy llevando:

  • El doblaje me parece estupendo (castellano).
  • la música de menús muy acordes.
  • el sonido de los pasos y ambiente es lo peor que he escuchado en años, sin embargo el sonido de la armas es top y muy gratificantes.
  • los personajes me siguen pareciendo muy genéricos y 0 de carisma.
  • parece ser que los pj interactúan entre ellos tipo OW ojalá jugada destacada al final de la partida.
1 respuesta
JohnVoiden

#536 Yo estoy intentado ser agradable lo juro por dios, pero hay casos que me gustaría ir a su casa y reventarles la boca contra el teclado, pero de tranquis.

#541 A mi el guion de doblaje me parece bastante cringe, hacen bromas o cosas que no sabes de donde vienen o traducen bromas directamente. No se quien era pero dice a Bridge algo así: "Bridge, te he cogido un cable para {aparato que no me acuerdo}, vale BRIIIIDGE?". Me parecen frases porque si, un intento algo escaso y mal hecho de las interacciones que tienen los personajes de OW en pre-ronda. (Porque además solo sueltan una frase y no hacen una contestacion)

1 2 respuestas
B

#542 Si, supongo se irá implementando contestaciones y demás pero si está ahí lo irán mejorando aunque influye a mi juicio la poca carisma de los modelos de los pj

JaNDeR

A mi una que me toac los cojones es cuando vas perdiendo y creo que es la última ronda y dice algo asi como "Gastad todo el dinero, aunque total, vamos a perder".

Pues nada, surrender y a otra cosa ? Sobra muchísimo esa puta frase xD

2 respuestas
Nfst

#544 creo que dice "lo vamos a perder no" No?

1 1 respuesta
Legault

#542 le pide cables para un dron xD

pues a mi me parecen graciosas las frases, la raze que parece una paleta a veces es graciosa.

Y el phoenix cuando mata, podriamos ser cualquiera de nosotros por que suelta un, A tu casa!

#544 Dice que gastemos el dinero, que lo vamos a perder si no lo gastamos. Como tenemos el oido alguno eh? xD

1 1 respuesta
JaNDeR

#545 Me cuadra mas eso, la verdad que ante esas cosas mi cerebro no le apetece considerar relevante información de mierda.

JohnVoiden

#546 Me refiero sobretodo en las frases pre-ronda. Y forzar el tema de que Raze sea una barriobajera y hable mal me parece un puto cliché que hasta ofende xd.

2 respuestas
kikonazoo

A mi de entrada, sin haberlo podido jugar aún y como FPS de cara al espectador me parece que:

  • El gunplay es un poco lento y creo que está saturado de animaciones, sangre y colores llamativos.
  • Creo que la utilidad y habilidades le quitan demasiado protagonismo al gunplay. Quiero decir, la idea me parece buena, pero para mi gusto se han pasado con la dosis de Overwatch.
  • Hay personajes que aunque seguramente serán necesarios a nivel estrategia, me parecen un coñazo de jugar, como Brimstone.
  • Creo que esa sensación va a cambiar un poco cuando se vean partidas casteadas en condiciones, al ver un stream en primera persona tienes menos tiempo de acción

Tiene pinta de ser divertido de jugar, pero creo que le queda un buen trecho para cumplir lo que debería ser un juego competitivo.

1 respuesta
Legault

#548 A saber que lore le meten a esto la verdad xD

Pero por las pintas parece una homeless ingeniera/mecanica que se monta ella sus mierdas...

1 respuesta
Consiensia

Estoy desesperado, soy el unico tonto que le sale servicio no diponible donde amigos y no deja agregar ni ver quien esta on, y el chat igual, no disponible...

1 respuesta
zeN2k6

#551 Seguramente tu cuenta de Riot estuviese baneada en el LoL.

1 respuesta
Consiensia

#552 no lo está, de hecho no toco el lol de hace más de un año

1 respuesta
zeN2k6

#554 Compruébalo por si acaso, a un amigo le pasa y era por eso, le robaron la cuenta de Riot hace años y le metieron un permaban en el LoL, puede entrar al Valorant y jugar pero tiene todas las opciones sociales desactivadas.

Si solo te pasa de repente y no desde el comienzo, entonces ni idea.

1 respuesta
Consiensia

#555 Lol he vuelto a entrar al lol y me pone suspendida por uso de software de terceros wtf?
Edit: hace unos meses me quitaron la cuenta y tuve que recuperarla, me cago en dios...

2 respuestas
L3nn0n

#549 no estoy de nada de acuerdo contigo. Creo que es un juego que va a ser muy divertido de ver a nivel competitivo.

A nivel individual el juego creo que es un 50/50 de apuntar e inteligencia en el uso de habilidades y los jugadores que sean buenos en ambas pueden dejar unas plays divertidas y curiosas.

A nivel competitivo ya solo los picks van a influir mucho junto con las sinergias y tácticas que tenga cada equipo entrenadas van a dar bastante variedad al juego.

Pero bueno todo esto es solo mi opinión.

4ug

#556 No puedes hacer nada, practicara en el campo de tiro y poco mas. Algo mejor que no tener beta pero poco mas.

1 comentario movido a Cypher + Camara con pistola ( Bug? )
B

#548 #550 Viper en alguna frase suelta algo tipo "destruyeron mi vida, me vengaré", que también me parece bastante cliché. Ya iremos viendo más al respecto, pero no podría decir que me entusiasme saber más, a lo Overwatch que con el curro de las animaciones te dejan con ganas de tener hasta una peli, aunque algunas de las historias tampoco sean lo más original.

#559 Lo que faltaba para terminar de aumentar el por culo que es ese personaje. xdddd

Skorms

Ami lo que menos me gusta del gunplay es el tiempo que tarda en resetearse el recoil por decirlo de alguna manera, despues de meter un spray de 4 balas tienes que esperar casi más de un segundo para que tu siguiente tap vaya al sitio, entre eso y que cuando te dan una bala te quedas stuck, es muy difícil hacerte más de una baja en muchas situaciones.

zeN2k6

#556 Lo dicho, mala suerte amigo, creo que no tiene solución, te ha caído el drop en una cuenta inservible.

andresinii

vengo , posteo que por favor nerf a raze y me piro

Kabraxis

Me gusta mucho, me aburro jugando solo.

1 respuesta
pineda

#564 hay un servidor de discord, creo que oficial, donde encuentras premade española

Exor720

vengo , posteo que por favor nerf a raze y me piro

1
DiVerTiMiX

vengo , posteo que por favor buff a Raze y me piro

1 respuesta
andresinii

#567 que cabrones

Jbc1230

vengo , posteo que viva willyrex y me piro

B

No os pasa que vais todos a entrar en un punto , tiran todas las utilidades y se monta un “pifostio” de colorines y mierdas por todas partes.

P.D: ¿Creéis que Black el españolito es el mejor player del momento?

2 respuestas