#570 Mejor que Mixwell?
Un juego en fase beta sin rankeds ni ningún tipo de competitivo es absurdo decir que alguien sea el mejor
#578 Porque las resoluciones 4:3 (por ponerte un ejemplo) supuestamente, están mal implementadas/optimizadas. El otro día, vi algunos jugadores/streamers que son de usar BB - STR de "toda la vida", y se lo cambiaron al 16:9-10 porque el 4:3 no lo notaban muy bien, o no les "sabia" igual que en CS (por ejemplo).
Riot creo que menciono algo al respecto también, de que no darían soporte a dichas resoluciones. (aunque esto ultimo, tómalo con pinzas, porque no lo recuerdo bien).
#579 En vez de alargarte la pantalla aquí te ponen bordes negros, y creo que riot no quiere que se juegue así competitivamente y por eso lo han capado
El progreso de la beta se guardara en el juego final? Porque yo estaba convencido de que me suena que no, pero entre lo que cuesta grindear los últimos tres agentes y que ya está la tienda abierta... No le veo el sentido a que hagan wipe.
¿Alguien sabe algo oficial al respecto?
Vaya tela, me he encontrado una Jett en Split usando la doble q para saltar a través del mapa, podía ver a todos los enemigos y dispararles xddd
#583 pues muy mal lo de obligar a grindear tanto pero bueno, por la otra parte si metes pasta está bien.
El juego increible pero tiene cosas que bueno...., no habilidad deberia hacer daÑo en demasia.
El ultimate de la blaze? me parece demasiado pero bueno. Ya lo iran retocando.
Es muy divertido y agradable hacerte buenas rachas.
Yo flipo gente esperando betas y los que la tienen se van afk puta gentuza que viene del lol 3 vs 5 estoy jugando que asco de gente
Ayer nos dimos cuenta un colega y yo de una cosa curiosa y no se si pasa en el counter también:
en la última ronda, 12-12 , es igual cuanta pasta te haya quedado de la anterior, todos empezamos con 5K.
Puede ser?
penetración de paredes en armas. Se refiere a las paredes que hacen algún personaje? No veo travesadas en nada
Con awp se puede hacer pincho?
#597 En varios streamings que he visto, la dispersión del disparo en el aire es inmensa en comparación al suelo.
Que lo confirme alguien con la beta, porque solo lo he comprobado viendo a Jett planear.
#590 Que manía con echar la culpa a los lolplayers, me he encontrado a bastantes csgo players flameando por voz cuando no se enteraban ni del clima del juego y no voy poniendo pegatinas, cansinos