Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Centrate

#1590 pues dicen que ese puede ser el motivo por el cual a muchos que tienen días viendo directos no les toca, como no sales en la lista de espectadores, no cuenta como que estas viendo el directo.

1 respuesta
Erpotro

#1591 Fuente de esa info?

1 respuesta
MaSqUi

Yo salgo en todas las listas, llevo 3 días a fuego y sigo sin beta, no a las paranoias.

1 1 respuesta
murdokiler

Hay canales que el chat solo está para seguidores o suscriptores, no sé si eso puede ser la razón de no estar en la lista de usuarios.

Aún así, no creo que influya eso.

1 respuesta
batulfo

#1594 Incluso haciendo Follow e incluso haciendo Sub al canal sigue sin funcionar.

2 respuestas
Centrate

#1592 he dicho que dicen, osea un rumor.

m1cro

Vamos a por el 4 dia con barbas y sin beta lets goooo

murdokiler

#1595 entonces ni idea tío

Draconian

#1593 Yo igual, puta mala suerte

Erpotro

#1595 Prueba a reiniciar el cache del navegador?? No veo mucha info por intelnet.. :(

1 respuesta
SupermaN_CK

Anoche me acosté a las tantas con Fesback de fondo y no me había tocado nada, hoy me levanto, miro el correo y a las 7 me habían enviado un email.

La espera mereció la pena, nos vemos por Valorant gente.

1
MisKo

Gracias RIOT por enviarme 4 EMAILS para confirmar que tengo una cuenta creada desde hace 18972369182736918723 dias pero que no tengo BETA aun, tu puta madre.

batulfo

#1600 Hecho. Nada.

1 respuesta
murdokiler

#1603 Si te metes en un canal con pocos usuarios tampoco?

1 respuesta
LzO

quizas eso sea irrelevante? si en tu estado dice que está viendo un stream ya está, no se rallen

batulfo

#1604 Tampoco. Probado con 4 ordenadores. 2 W10, 1 Mac y 1 Linux. Aquí hay mucha trampa me parece a mi :D

1 respuesta
murdokiler

#1606 Joer pues es raro, yo estoy en el de Pitu, https://www.twitch.tv/pituherranz y sí que salgo en el chat. Tengo quitado los bloqueadores aunque tampoco creo que influya...

De todas formas, yo saliendo en el chat tampoco me toca jejejeje

1 respuesta
batulfo

#1607 Me he metido en ese a ver. Sigo sin salir. Puedes mirar tú si salgo? waddlezRO

2 respuestas
m1cro

#1608 no sales

LzO

alguien sabe como resetear la config de video? no veo ninguna opcion y nose que toqué que ahora me va un poco a trompicones

murdokiler

#1608 A mi sí que me sales

1 respuesta
SnIzEr

Como miráis si estáis en la chat list?

1 respuesta
batulfo

#1611 Ahora sí salgo, a ver cuanto tarda en desaparecer y no volver a aparecer en 3 días más por que sí.

1
murdokiler

#1612 En la esquina superior derecha del chat hay un botón con un icono de dos personitas.

1 1 respuesta
SnIzEr

#1614 Okey tnx, si salgo, lo dejaré en la tablet puesto el stream sin calentarme mucho la cabeza xD

1
EnDinGs

yo estoy con @Hades13 y sus 7000 viewers la virgen, a ver si tengo suerte.

m4a1sd

Con las semanas no será una beta abierta para todos?

1 respuesta
Tencru

#1557 si alguien se deja el adblock quitado, por vistas no cobran nada

Vaya incongruencia sueltas.

Como que por visitas no cobran? visitas + sin adblock = dinero por anuncios xD

Igualmente ya sea que cobren por anuncio/donación/sub antes del valorant no los veían tantas personas y ya por el solo hecho de tener 8-9k de personas viendolos los subs aumentan por cojones, las donaciones también y el dinero por anuncios igual porque habrá mayor % de personas viendolo.

MisKo

#1617 Pues supuestamente si.

Si hay 900mil personas viendo twitch, y asumimos que ninguna de ellas tiene beta, y que se entregasn 100 betas cada 5 minutos, y que ninguna beta se repite en ninguna persona, podemos asumir que se entregan 28800 betas diarias y que, en 32 días, todo el mundo tendrá beta

Vireca

VALOCAN'T

Tema cerrado