Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#1590 pues dicen que ese puede ser el motivo por el cual a muchos que tienen días viendo directos no les toca, como no sales en la lista de espectadores, no cuenta como que estas viendo el directo.
Hay canales que el chat solo está para seguidores o suscriptores, no sé si eso puede ser la razón de no estar en la lista de usuarios.
Aún así, no creo que influya eso.
Anoche me acosté a las tantas con Fesback de fondo y no me había tocado nada, hoy me levanto, miro el correo y a las 7 me habían enviado un email.
La espera mereció la pena, nos vemos por Valorant gente.
Gracias RIOT por enviarme 4 EMAILS para confirmar que tengo una cuenta creada desde hace 18972369182736918723 dias pero que no tengo BETA aun, tu puta madre.
#1604 Tampoco. Probado con 4 ordenadores. 2 W10, 1 Mac y 1 Linux. Aquí hay mucha trampa me parece a mi
#1606 Joer pues es raro, yo estoy en el de Pitu, https://www.twitch.tv/pituherranz y sí que salgo en el chat. Tengo quitado los bloqueadores aunque tampoco creo que influya...
De todas formas, yo saliendo en el chat tampoco me toca jejejeje
alguien sabe como resetear la config de video? no veo ninguna opcion y nose que toqué que ahora me va un poco a trompicones
#1612 En la esquina superior derecha del chat hay un botón con un icono de dos personitas.
#1557 si alguien se deja el adblock quitado, por vistas no cobran nada
Vaya incongruencia sueltas.
Como que por visitas no cobran? visitas + sin adblock = dinero por anuncios xD
Igualmente ya sea que cobren por anuncio/donación/sub antes del valorant no los veían tantas personas y ya por el solo hecho de tener 8-9k de personas viendolos los subs aumentan por cojones, las donaciones también y el dinero por anuncios igual porque habrá mayor % de personas viendolo.
#1617 Pues supuestamente si.
Si hay 900mil personas viendo twitch, y asumimos que ninguna de ellas tiene beta, y que se entregasn 100 betas cada 5 minutos, y que ninguna beta se repite en ninguna persona, podemos asumir que se entregan 28800 betas diarias y que, en 32 días, todo el mundo tendrá beta