#180 ya te digo que a mi me pasaba y creo que se reinicia cuando llega a x al acabar
tengo las semanales tambien bugeadas, esto es una puta mierda
#180 ya te digo que a mi me pasaba y creo que se reinicia cuando llega a x al acabar
tengo las semanales tambien bugeadas, esto es una puta mierda
#176 Me acaba de pasar lo mismo, quería terminar con una de las misiones y tras la última partida veo que se ha reiniciado el contador y que tan solo está el daño total de esa última partida. RIP los otros 21000...
Y también, quizás estoy poniendome excusas y soy un puto manco, pero es que oootra vez "siento" muy raro lo que viene a ser el dar balas o que me den. Sigo sufriendo de unos altibajos increíbles y creía que con todo el tema este del hit reg tendría más consistencia de una partida a otra, pero supongo que seré yo.
#183 Es una jodienda si, porque se podría hacer esta quest, y completar las otras 5 (para aquellos que no pasaron de las 2 primeras como servidor presente xD) y subir a tope la XP but.. no se puede hacer nada, todo depende de que lo solucionen pronto.. lo que me huelo es que no se resete, y encontrarme mañana con la misma sin completar... eso si sera MEGA F xD.
#184 Se ha restaurado, ha vuelto a la puntuación de ayer. También tengo dos más que no han expirado y siguen estando ahí como completadas. xd
Yo creo que como no pongan pronto las rankeds habrá gente que deje de jugar, los casuals que vengan y se lleven tremendas palizas de gente que ya sabe jugar al final se van a rayar, ayer de 4 partidas 4 palizas gitanas, se notaba que los otros equipos no habían tocado el juego y en mi equipo eramos 3 que llevamos jugando desde la primera semana de la beta, supongo que se irá nivelando la cosa pero vamos, habrá gente que diga "yo a esto no juego más".
Yo voy a estar una semanita sin tocar el juego, me toca vs gente que han sido diamantes y demás, yo tengo un nivel de plata/oro, así que esperaré que se nivele un poco todo ya que ahora mismo es lotería en el equipo te puede tocar un diamante o un hierro 1
#185 hoy me metí, y pude hacerla al fin.. el tema es, que ahora las 5 que me salen, solo 2 de ellas las puedo completar, las otras 3 están bugeadas xDDDDDD
#193 ahi esta la gracia, yo lo que hago es que cuando en A hay un diamante y en B hay un hierro siempre tiro para B. IMGENIUS.
Si queréis ganar la partida podéis hacer eso, si queréis mejorar id siempre a por el de más rango. Yo en normales siempre priorizo mejorar.
#201 No han dado fecha concreta, solo dijeron que estarían en un par de semanas después de la salida del juego