Beca del ministerio, ¿donde ir?

frandqt

A los que no nos han contestado aun, creo que podemos ir pillando la indirecta...

1 respuesta
shadyz

#300 Yo he estado mirando aqui,( http://www.united-languages.com/ ) y es como te dije antes: curso de 3 semanas + residencia + vuelo (ryanair) me salia por unos 1300 - 1350€ aproximadamente, con familia sería, obviamente, mas barato, pero voy con la novia y prefiero ir a una residencia con habitacion para dos... :D

1 respuesta
pinto

#294 yo tambien estoy mirando para irme a new york por mi cuenta, sin agencias... la academia mas barata q veo es Zoni, aunque las academias en realidad estan todas por el mismo precio mas o menos, lo malo es el alojamiento q en manhattan es carisimo y si te pillas un residencia ya te has quedao sin beca entre eso y el viaje. Yo estoy mirando tanto academias como alojamiento en queens, q no esta lejos de manhattan y por lo q he visto es algo mas barato, aunq tampoco mucho mas, ¿por donde estas mirando tu? a ver si entre en los dos podemos ayudarnos un poco. Un saludo.

Liyo

#301 Pues si..

SaMu22

#302 Estoy precisamente en el mismo caso que tu, a mi novia y a mí, nos la han concedido, yo ya he reservado el vuelo, la escuela y la residencia:

175€ (vuelo por ryanair) + 1.225€ (quitando los 200€ de reserva) = 1.400€, me sobran 300€.

La verdad que están super bien y da para todo.

1 respuesta
Peluxoo

yo me he fijado en este curso por mi cuenta http://es.learnenglish.com/ me sale por 400€ las 3 semanas, alguien sabe algo de esta academia?

Suragoth

#305 a donde vas a ir?? que escuela has reservao? Si hasta te ha sobrao dinero me interesaria xd

1 respuesta
bloodhound

Y yo aquí sigo esperando. =S

Alatriste7

Es cierto que a los que no nos la han concedido todavía, hemos pasado ya a lista de espera?

BaRKill0rZ

Estado : Abierta - Tramitación
Estado: En trámite en el M.E

Fecha última modificación: 06/06/2011

:SSSSSSSSSSSSS

SUERTE A TODOS! y felicidades a los q os la han dao ya!

a cruzar los dedos xDD

N0rth_

Pues según leo en otros foros, eso de que ya están todas dadas y que si estás en tramite ya nada... es un poco bulo. Hay coments de gente que ha llamado al ministerio y les han comentado que aún quedan becas por dar. No os creais el hype ni las mentiras de Internet, hasta que no la veáis denegada, confiar!

frandqt

Yo estoy igual, modificada hoy, pero en tramite a dia 6/6. Y sinceramente, tengo muy pocas esperanzas. xDD Espero que mañana sepamos algo

Golgi

Buah :( a Australia son to caros los aviones para no sydney

#314 He estado buscando, ir a Sydney, Melbourne es "barato" pero yo quería ir a Darwin que es tropical :(

1 respuesta
groenix

#313 vale contestar cabroncete!

1 respuesta
_

Los que estais buscandos por vuestra cuenta ir a NY, donde habeis reservado los cursos y como y donde vais a buscar apartamento??
Gracias!!

groenix

yo busco algún grupillo que quiera pirarse en comuna y pillar apartamento! si alguien por ahí con ese plan que avise :D

pd. mis destinos cada vez son mas numerosos, la cosa es irse!

Jugiroo

Yo iré desde córdoba a uk(no sé donde concretamente) al precio mínimo (1300 viaje+curso+alojamiento maximo) así que si alguien busca lo mismo y eso, que me envie un mp!

pd: tengo 20 años y me gustaría no ir con un grupo de gente que si no poco ingles vamos a hablar. See you!

CrashIIX

ye yo tengo toda la pinta de ser suplente.. yo no entiendo esto, primer año q la pido, y la renta de mi madre el año pasado q era una porqeria para 2 miembros de la familia.. y suplente xD

tribas

Quien vaya alemania y haya reservado todo o se lo haya buscado por su cuenta.. que cuente su experiencia y tal..

es por si me la conceden.. aún esta en Tramite

SaMu22

#307 Perdona tio, que no he entrado en todo el día.

Pues, he pillado Londres, y hemos reservado en la misma residencia que te facilitan ellos. La confirmación de la escuela aún no lo sé, porque dicen que hasta que no falte 1 semana o 2 para la inciación del curso, no nos informan mas detalladamente.

El contra de todo esto, que para que el vuelo en Ryanair salga por 175€ tengo que llegar a las 23:00 de la noche y claro, llegando el Domingo... es un suicidio sin tener ni idea de nada. Pero mirando y buscando encontramos un vuelo al mismo precio pero para el día anterior (Sábado) aunque... bueno... esto... nos tocará dormir en el aeropuerto unas horitas.. jajaja.

Si necesitas mas información, mándame un privado y hablamos por ahí, para no spammear xd.

1 respuesta
JoNNaS

Gente!

Ya casi tengo todo cerrado a la espera de confirmaciones de mis contactos por Australia y que me verifiquen que elijo la mejor opcion posible. Después de hablar con mas de 5 personas. Aqui teneis mi plan:

AUSTRALIA 2 MESES (JULIO A SEPTIEMBRE)

1º Parte del viaje

Madrid - Cairns (julio) --> 3 semanas de curso de ingles. (no pagare para dormir, contactos y a lo mejor consigo curros en negro para pagarme parte de gastos), además de hacer mil actividades como ver el arrecife de coral mas grande del mundo, y vivir en una ciudad que es la benidorm de Australia en temporada alta, es decir, fiesta todas las noches. Ya tengo contactos ahi que me ayudaran al llegar. La idea que llevo es vivir esas 3 semanas en backpacked son hosteles de habitaciones compartidas con 10 personas, imaginad la fiesta O_o.

2º Parte del viaje

Autostop y coachsurfing dese Cairns (noreste Australia) hasta Melbourne (sur de Australia) 4000km de autostop en 1 mes, sin pagar para dormir ni viajar. Conociendo mucha gente nueva y durmiendo en los sofas de la peña.
Melbourne-Madrid (septiembre)

Todo esto en un principio solo y a la aventura. Por supuesto que hare un blog de todo lo que me vaya pasando porque podre flipar.

Si todo va bien mañana lo reservo todo gente!

tribas

vale una pena... mi resultado en la selec no fue sufiente tela.... suplente numero 8k xDDD

En fin lo intenté por lo menos

1 respuesta
Jugiroo

#322 cómo sabes en que puesto has quedado?

1 respuesta
Golgi

Esta página es bastante barata

#326 :ninjaedit: SOrry!!! http://www.linguland.es/solicita_tu_beca_mec-192.htm

1 1 respuesta
tribas

#323 en la notificacion lo pone

1 respuesta
kastanyer0

#324 cual?

1 respuesta
Jugiroo

#325 en qué notificación? te ha llegado un correo o en la pagina del ministerio de educacion?

1 respuesta
tribas

#327 en la página del ministerio

1 respuesta
CrashIIX

#328

pero que beca echastes? la de ingles? xd

tribas

n0 aleman