Beca del ministerio, ¿donde ir?

kastanyer0

a mi me han dado la de aleman, y estoy dudando entre irme a Tubingen (ciudad universitaria en el sur) y Hamburgo, y los precios bueno..1200€ curso + alojamiento como minimo xd

1 respuesta
Peluxoo

#331 búscalo por tu cuenta tio, te lo recomiendo..y te ahorras una buena pasta xd

1 respuesta
B

#332 Pero como se organiza todo eso por tu cuenta? Es que no sé... buscas un sitio donde den clases y luego un alojamiento? ¿todo por internet?

1 respuesta
Peluxoo

#333 claro tio, yo llevo como 4/5 días buscando todo, he encontrado un vuelo barato comparado con otros precios, luego el alojamiento estoy en ello que parece que ya lo tengo y el curso también lo tengo, todo por internet y por mi cuenta, es que cualquier agencia te quedas sin apenas pasta para ti y tienes que poner de tu bolsillo, yo voy a nueva york y me sale:
avión: 650€
alojamiento: 550€
curso: 400€
total: 1600€ y aún me sobran 500€ para comer y tal allí

1 respuesta
B

#334 pero cual es la pauta de busqueda ¿buscas por el buscador en inglés o en español? Porque yo ponga lo que ponga al final siempre me salen páginas de agencias que se dedican a ello.

1 respuesta
Peluxoo

#335 que es lo que buscas exactamente, TODO no? mira tio yo para buscar el curso pues busque en el #1 que salen muchas agencias, y así pues mande correos y ellos me dijeron el nombre de la academia pues luego lo busque por internet la web de la academia y así por tu cuenta te ahorras mucho, el alojamiento buscando también por las webs de las agencia y ademas esta web esta perfecta http://www.airbnb.com/

DiosUniverso

suplente nº 43919

B

suplente nº26333

noooooooooooooooooooo!!!

bloodhound

¿Eso de suplente es el código de solicitud o que?

frandqt

no, es el numero que tienes en la cola xD

Esto es de risa, y a mi no me han dicho nada aun...

1 respuesta
Lan0s

A mi tampoco me han dicho nada, ya me quedo sin ir xD

JoNNaS

putada para la gente que no le hayan dado la beca T_T, aún asi no perdais la esperanza que hay peña que luego al final se tira del barco.

Lo triste que ha 8 de junio haya peña que no sepa aún ni siquiera eso joder, que adelanten los plazos 2 meses ostias!! Que luego se quejan de los españoles pero asi como coño nos podemos organizar como DIOS manda!!

En fin! A pagar pastizales de billetes de avión!

bloodhound

#340 Pues no me entero de donde está eso. XD

Un tutorial o algo plis. XD

A mi aún me pone en tramitación el en ministerio. Así que aún no estoy en la cola. Supongo...

1 respuesta
frandqt

#343 a ti no te la han resuelto, igual que a mi. Aunque lo mas seguro es que estemos en la lista de espera por que si no seguro que sabriamos algo ya.

En breves, si puedo, llamare al M.E desde aqui del curro, a ver si les saco algo

CrashIIX

figura como suplente (nº 19676)

aaaaaaaadiosssss

alberthoven

nº 865 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igualmente se me habían quitado las ganas de ir, además es muy probable que siga siendo suplente pues nid e coña 865 personas van a rechazar la beca.

3 respuestas
frandqt

#346 no te creas. no estas mal colocado xD

EDIT: Sigo sin saberlo... soy el ultimo mono

Jugiroo

#346 cuando te enviaron el puesto en el que estabas de la cola?

1 respuesta
alberthoven

#348 Me he metido hace un rato y me salía el botón de notificaciones en amarillo, le he dado y me he bajado el .pdf donde me ponía el puesto de cola.

Jugiroo

y no sabes cuando te enviaron la notificacion? Es que parece q cada vez estais mas cerca del 0, asi que los que aún no saben nada puede que les den un puesto en la cola mas bajo, no?

1 respuesta
alberthoven

Me la han enviado hoy por la mañana, aun así supongo que eso no indica que la gente a la que no le hayan dicho nada es porque estén más cerca del 0.

frandqt

#350 no te hagas pajas mentales, te lo aconsejo xD. Los que no sabemos nada aun nos vamos a llevar un palo gordo jajaja

zlatan0810

otro que se baja del carro, 42.000

Liyo

Yo estoy el 50 y pico mil, así que... bye bye

CrashIIX

#346

pues q no se te qiten q vas casi fijo, hazme caso xD

MeTRoiD

Me cago en todo, a mi tampoco me han dicho nada todavia, y el dia 28 me voy, asi que como no me la den pronto no me voy a poder organizar nada !!! Almenos quiero saber mi numero de solicitud, y otra cosa no es justo que gente que ya ha ido se la den y a los pobres desgraciados que no hemos ido nunca nos metan suplentes !!!

Bricel

suplente 20 .000 buena suerte xDDDDD.

Si no os han dicho nada aun NO os la van a dar, sino al tiempo. Pongo la mano en el fuego.

#359 almenos del año pasado unas 1000 o asi puede ser que se rechazen, si vas mirando la notificacion se actualiza sola el numero de suplente, de manera que puedes ver si vas avanzando en la cola, eso ya cuando acabe el plazo para entregar la reserva a los que si se la han dado.

N0rth_

Yo soy suplente 3.300, no sé si tengo oportunidades de ir o no.

1 respuesta
frandqt

#358 bastante chungo pero no imposible.

Yo tengo ganas de ver mi numero de suplente, solo por curiosidad!

Suragoth

El tener como plazo de entrega del cupón para indicar el destino etc, hasta el dia 14, significa que tengo ke ir entregandolo ya para ke llegue a donde tenga ke llegar antes del dia 14? o si lo envio el dia 14 vale?

1 respuesta