Beca del ministerio, ¿donde ir?

JoNNaS

Alguien le han confirmado que le dan ya la beca? A mi me la deberian de dar seguro ya que soy de umbral económico 1, si los más pobres. Me gustaria saber si ya van confirmandole a la peña que se la han dado para ir empezando a buscar agencia y esas cosas.

¿Alguien se viene a Nueva Zelanda o Australia? de Julio a Septiembre xDD.

1 respuesta
groenix

a mí lo que me ha llegado estos días es la confirmación de que les ha llegado la carta así que #211 con eso te lo digo todo xd

pd. yo me iré seguramente en julio a Australia.

SioN_cS

Muy buenas, gente!

Me mandaron confirmación de que había llegado la carta al ministerio hace 3 días xD.

Mi pregunta es: si te conceden la beca pero, finalmente, no te vas a ningún lado....¿Puedes acceder a ella al año siguiente? (Seguiría cumpliendo los requisitos, me han dado beca tanto el curso pasado como el presente).

Resulta que, posiblemente, este verano vaya a ser ajetreado: acabo tarde de exámenes, tendré que echar algún viaje para cerrar el expediente, quizá tenga que mudarme de piso y buscar en verano....y paso de irme a ningún sitio estando intranquilo xD

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Bricel

Sion_cs, teoricamente entrarias en las listas despues de los que ni la han rechazado ni se la han dado el año anterior, eso no quita que puede que te la den.. esto va como va :D #213

groenix

He leido en el periódico que ha habido un total dd 113.000 solicitudes para la beca y el total de becas concedidas es de 25.000 así pues... SUERTE A TODOS! jajajaja

1 respuesta
frandqt

s0rt, estas que me la dan, me la dieron el año pasado :(

kastanyer0

#215 de las de aleman y frances se sabe algo?

1 respuesta
BaRKill0rZ

:S y yo ya he pagado el curso y el alojamiento , espero q me la acepten si no me kedo sin pasta y sin vida.

1 respuesta
groenix

#217 no tengo ni idea xddd

kastanyer0

#218 y como te arriesgas de esa manera? :/

frandqt

a alguien le han dicho ya algo?

peterkakarot

Yo creo que hay que dejar de preguntar ...
Al que le llegue la confirmación ya dirá algo.

kastanyer0

A mi ya hace bastante que entro a solicitudes y me sale: No tiene solicitudes.

Eso que es ? que ya se ha resuelto? :/

Bricel

no seais pesados... cuando la resuelvan os llegara el mismo dia un correo... a mi el año pasado la resolvieron en julio asi que tranquilos..... ya hemos llegado? y ahora? y ahora? y ahora?

7 días después
groenix

He leido en el periodico que una vez que te concedan la beca tienes 10 dias para decirles el destino y fecha, es eso cierto? debería tenerlo todo mirado antes de saber si me dan la beca o no?

gracias señores

1 respuesta
frandqt

#225 El año pasado al menos no era asi que yo recuerde... pero este año como ha cambiado mucho pues ya veremos!
El lunes saldremos de dudas señores...

groenix

juter jajaja

Peluxoo

esperando todos no? xd

1 respuesta
bloodhound

#228 Si. ¿Alguien sabe si estando sin reservar el curso, hay algún problema en reservarlo después de que te den la beca?

#230 Es que estoy muy justo de pasta en cuanto a este viaje. Me veo mendigando por Londres o así. XD ¿Dónde tienes pensado ir?

1 respuesta
groenix

#229 yo estoy como tú y supongo que muchísima gente, así que supongo que NO haya ningún problema

1 respuesta
frandqt

En twitter aseguran que salen esta tarde

GL a todos, yo tengo pocas esperanzas porque ya me la dieron el año pasado =(

1 respuesta
Peluxoo

#231 cual es el twitter?

1 respuesta
frandqt

#232 http://twitter.com/#!/search/becas%20mec

groenix

yo a Hawaii

Peluxoo

yo no estoy tan optimista...25.000 becas para 130.000 solicitantes

Alatriste7

A mi hermana le han confirmado esta tarde la de Francia... Yo sigo esperando la mía :(

1 respuesta
Norhana

#236 han salido ya las de francés? joe yo pedí esa y aun no me han dicho nada =(

#238 Suertuda! Yo seguiré mirando, a ver si me mandan alguna buena noticia esta tarde :) Gracias por informar que ya la están dando ;)

1 respuesta
Alatriste7

#237 Mi hermana ha visto el correo esta tarde y creo k se va el mes de julio completo!!

1 respuesta
frandqt

Pues nada... muchisima gente sigue sin noticias...
Se les está yendo de las manos xD

novocaine

Yo la pille hace 2 años y tardan mucho en salir en mi caso fue finales de mayo como parece ser ahora, me acuerdo porque despues me costo una pasta el vuelo a miami( que en agosto fue un suicidio por el clima de bochorno constante + epoca de huracanes)

los que habeis pillado algun pack si no os dan la beca os devolveran la reserva seguramente y los que vais por libre..como no os la den llorareis sangre si os vais muy lejos...a mi en total me salio por 3000 pavos todo el viaje (1000 de hotel+700 de vuelo y el resto en compras y fiesta) durante un mes entero

animo y a disfrutar los que pilleis beca!