Consejos para ir a Japón

HooP

Dos consejos extras:

• Mirate si quieres hacer ruta de Goshuin u otros sellos como los de senderismo o estaciones, es un super recuerdo de tu viaje.

• Los templos cierran la mayoría a las 17h y por la mañana (06-07h) aun que esten abiertos, los goshuin no abren hasta las 8,30-9

Los japoneses madrugan en general muy poco

brush

#648 tienes en el planning exactamente lo mismo que yo hice el año pasado.

Yo ahora mismo estoy en Tailandia 10 días más , así que estamos en un horario parecido cuando llegues a Japón, si tienes alguna duda rápida puedes contactar conmigo por el discord del torneo de MV 🕺

A pasarlo muy bien!!!!

1 1 respuesta
0nLy

#662 Muchas gracias caballero!

n3On

Pregunta tonta... q tipo de hospedaje teneis por alli por las zonas?? Hotel como aqui, ryokan, capsula, airbnb...?? jejejeje Es que voy mirando pero hay tanta cosa, y tambien de precios...

1 respuesta
0nLy

#664 Yo Tokio y Kyoto hoteles normales.

Miyayima y takayama ryokan.

1
sergio67

Tengo más o menos el mío echo, pero siempre es bueno mirar cositas nuevas que a lo mejor se me pasaron, aunque vas a más sitios que yo (yo voy 10 días..) , veré que diferencias hay jaja
Ya nos contarás qué tal!!

Por cierto que entrada pillaste para el universal?
Y por donde?

Diegacho

Por recomendación de unos conocidos, hemos ido a hablar con la agencia de viajes que les organizó su luna de miel en Japón y nos ofrecen esto:

26 de Mayo - 10 de Junio

Vuelos:

• Madrid - Doha - Osaka (Qatar Airwais) (Escala de 1h 35m)
  • Tokio - Doha - Madrid (Qatar Airwais) (Escala de 3h 50m)

Itinerario (propuesta inicial):

• Osaka: 2 noches (visita ciudad y castillo de Osaka, visita a Universal Studios).
  • Kyoto: 4 noches (visita ciudad, Fushimi Inari, Bamboo Forest, etc).
  • Hiroshima: 1 noche (visita ciudad y cruzar a Miyajima en Ferri, dormimos en un Ryokan).
  • Kanazawa: 3 noches (días libres para visitar la ciudad y alrededores, incluidos los Alpes japoneses).
  • Tokio: 4 noches (alojamiento en Shinjuku, visita ciudad y lugares de interés de los alrededores).

Precio por persona: 3500€ (incluye vuelos, hoteles, JRP, tarjeta SIM y seguro).

El viaje es altamente configurable, según nos han dicho (por ejemplo, en Osaka han metido 1 día en Universal pero ya les hemos dicho que no queremos visitar parques de atracciones, así que nos quitarían un día en Osaka y lo meterían en otro lugar). No es viaje de grupo, vamos por libre, solo que ellos nos organizan el itinerario seleccionando los hoteles que consideran mejor comunicados y con mejor calidad/precio. De cada sitio nos darán información para saber qué visitar y qué no vale la pena dependiendo del tiempo. Si queremos experiencias inmersivas, ellos también nos ayudan a contratarlas (ceremonia del té, ver un combate de Sumo, etc).

La verdad es que nos ha dado confianza. Sé que va a ser más caro que organizarlo por nuestra cuenta, pero nos quitaría mucha carga mental el no tener que preocuparnos del viaje mientras estamos organizando la boda.

¿Opiniones?

2 respuestas
brush

#667 Que os podríais ahorrar casi 3k entre los dos , pero si la pasta no es problema y no os gusta la parte en la que decidís donde ir y que ver es una opción como otra cualquiera.

Obviamente la agencia tiene que sacar su tajada y sinceramente las tengo visto más gordas.

Personalmente estoy con vosotros y no pisaría Universal ni Disneyland

Y supongo que con Kyoto metereis Arashiyama / Nara.

1
Kolonic

Tenia pensado con la paga extra de navidad pagarme los billetes a japón para el año que viene, habia pensado que para Diciembre ya que si no me equivoco es temporada baja? Y es de un año para otro así que supongo que estará bastante bien de precio.

¿Recomendáis alguna otra opcion para ahorrar dinero en los vuelos?

Sheraph

#667 no se puede valorar sin saber que hoteles / ryokanes incluye, pero de primeras me parece caro.

No es mi intención hacer spam, pero tengo una agencia de viajes, si quieres me puedes escribir por privado y te hago una propuesta.

1
frostttt

#621 Hoteles reservados para las 17 noches.
1590€ para dos personas.

También hemos reservado un colche de alquiler. Ya falta menos para la aventura 😝