#240 en realidad era una chorrada XD, no pasa na, es que trolleo demasiao xD.
Me he perdido lo que dice #239 pero me imagino que por lo que dice #240 alguna tontería habrá soltado xDDD
Sí, es una foto de un coche, pero no de un coche cualquiera, un coche que tiene 500 CV y que costará más de lo que yo gano en 3 meses juntos, pero bueno, cuando alguien esté en nuestra situación seguro que lo entenderá. Desde el sofá de casa se ven las cosas de otro modo, lo sé xD
#243 Y más de lo que gano en 3 años también, sin problema xDDDD
Flipo con los sueldos de estos islandeses xDDD
Tecnicamente, necesitaria infinitos anyos yo para comprar ese coche... cobro 0 euros
PD: Perdon por las faltas, no puedo cambiar el teclado de idioma XD
#245 No es solo los sueldos, aquí antes de la crisis, (como en todos los países imagino) dieron tarjetas de crédito a diestro y siniestro y tiraron todos de tarjeta de crédito hasta que explotó y la historia que sigue ya la conocéis.
Incluso a día de hoy lo de tirar de tarjeta de crédito se sigue haciendo, no tanto como antes, pero sí que es lo normal y está bien visto.
#249 luego mirare a ver si encuentro el autor. La foto es espectacular... de lo mejor que he visto ultimamente XD
#251 gracias!
#250 te ahorro el trabajo, que ya lo he estado buscando yo xD
Los Simpson en Islandia
http://wtso.net/movie/549-2421_The_Saga_of_Carl_Carlson.html
Cuando esté en español lo pondré por aquí
Muy interesante #1, espero que te vaya todo genial
¿ Volverías a España si tuvieras oportunidad aunque tu calidad de vida fuera inferior?
#258 Gilipollas hay en todas partes, por desgracia. (Hasta en Islandia xD)
Por cierto, el capítulo de Los Simpsons con subtítulos en inglés
La crisis económica puebla Irlanda de centenares de urbanizaciones fantasmas
El valor de las casas y apartamentos en Irlanda ha caído casi un 60% desde 2007.
En España, con una burbuja similar, la bajada de precios no alcanza el 40%.
El número de casas desocupadas en Irlanda es de 289.451, el 14,5% del total.
El Gobierno irlandés reconoce que habrá que demoler hasta 200 urbanizaciones.
Fuente y more info: http://www.20minutos.es/noticia/1820191/0/crisis-irlanda/urbanizaciones-fantasma/caida-precios/
#261 Yo estuve viviendo en Irlanda, y estaban bastante jodidos. Encima los yonkies ahora han "conquistado" muchas mas zonas de la periferia de Dublin...
#261 Es lamentable como sostienen aquí los precios artificialmente cuando ya tendrían que haber bajado mucho más.
PD: Siento el pequeño off-topic hablando de neustro país, es un tema que me cabrea... :mad:
#261 #262 #263 Aquí hay un problema muy muy grande con los pisos. Están hinchadísimos de precio, pero una barbaridad y hay más demanda de oferta. Si sale un piso en alquiler, a la hora, sin exagerar, lo han visto 1.000 personas o más.
El tema de alquilar piso aquí (sobre todo en la zona centro) es algo complicado y tienes que invertir muuuuuchas horas para poder encontrar algo bueno y bonito. (Lo de barato aquí no va xDD)
Y no sé cómo será en vuestras ciudades, pero en Santander no era típico, como aquí, que te cobren 3 meses de fianza más 1 mes de alquiler.
Así que calculad, que los pisos no bajan de 600 - 700€ y tienes que sacar 3 meses de fianza... Aunque es verdad que el banco tiene miles de facilidades para que pidas ese dinero y lo destines a la fianza, pero aún no lo hemos mirado 100% así que no puedo dar información xD
Resumiendo, que el tema de la vivienda aquí también se las trae y no hay tanto donde elegir como por ejemplo, en España.
En España no es que se pueda elegir vivienda, es que a este paso lo raro será que alguien conserve la suya.
Bueno a modo de curisoidad, hoy nos han puesto 100Mb simetricos de Vodafone y esto es lo que llega con wifi:
Speed Test desde España
Speed Test desde Islandia
Estoy conectado via Wifi con un armario y una pared de por medio...
Ya le he preguntado a mi compañero de piso si podemos tirar un cable haber si mejora...