Emigrando a Islandia

angel222

#240 en realidad era una chorrada XD, no pasa na, es que trolleo demasiao xD.

Bupu

Me he perdido lo que dice #239 pero me imagino que por lo que dice #240 alguna tontería habrá soltado xDDD

Sí, es una foto de un coche, pero no de un coche cualquiera, un coche que tiene 500 CV y que costará más de lo que yo gano en 3 meses juntos, pero bueno, cuando alguien esté en nuestra situación seguro que lo entenderá. Desde el sofá de casa se ven las cosas de otro modo, lo sé xD

#243 Y más de lo que gano en 3 años también, sin problema xDDDD

2 respuestas
KriaBrekkan

#242 "mas de lo que gano yo en 3 meses juntos" lolazo.

1 respuesta
Eyvindur

#242 Serán 3 años xDDD.

2
BrUn

Flipo con los sueldos de estos islandeses xDDD

Tecnicamente, necesitaria infinitos anyos yo para comprar ese coche... cobro 0 euros :(

PD: Perdon por las faltas, no puedo cambiar el teclado de idioma XD

1 respuesta
Bupu

#245 No es solo los sueldos, aquí antes de la crisis, (como en todos los países imagino) dieron tarjetas de crédito a diestro y siniestro y tiraron todos de tarjeta de crédito hasta que explotó y la historia que sigue ya la conocéis.

Incluso a día de hoy lo de tirar de tarjeta de crédito se sigue haciendo, no tanto como antes, pero sí que es lo normal y está bien visto.

NuKeD

3 meses dice XDDDDDDDD. y 3 años tambien

3 2 respuestas
BrUn

#247 De quien es esta foto ( asumo que no es vuestra, si no, seriously? chapo )?

1 respuesta
Bupu

#248 Creo que la foto es de Reddit, ya quisiera yo hacer fotos así, aunque sobre todo tener esa pedazo de cámara jaja xDDD

#250 A ver si #247 viene y te puede decir de dónde la sacó y quién la hizo, yo es que no tengo ni idea xDD

1 respuesta
BrUn

#249 luego mirare a ver si encuentro el autor. La foto es espectacular... de lo mejor que he visto ultimamente XD

#251 gracias! :)

1 2 respuestas
KriaBrekkan

#250 te ahorro el trabajo, que ya lo he estado buscando yo xD

http://www.nuitsacrees.fr/

2 2 respuestas
Bupu

Los Simpson en Islandia

http://wtso.net/movie/549-2421_The_Saga_of_Carl_Carlson.html

Cuando esté en español lo pondré por aquí ;)

1 comentario moderado
personaje

Muy interesante #1, espero que te vaya todo genial

¿ Volverías a España si tuvieras oportunidad aunque tu calidad de vida fuera inferior?

3 comentarios moderados
B

En serio, este hilo tendría que necesitar un mínimo de estancia en MV, como para escribir en FEDA.

3 1 respuesta
Bupu

#258 Gilipollas hay en todas partes, por desgracia. (Hasta en Islandia xD)

Por cierto, el capítulo de Los Simpsons con subtítulos en inglés :)

http://streamcloud.eu/omae1thr09zo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

La crisis económica puebla Irlanda de centenares de urbanizaciones fantasmas

El valor de las casas y apartamentos en Irlanda ha caído casi un 60% desde 2007.
En España, con una burbuja similar, la bajada de precios no alcanza el 40%.
El número de casas desocupadas en Irlanda es de 289.451, el 14,5% del total.
El Gobierno irlandés reconoce que habrá que demoler hasta 200 urbanizaciones.

Fuente y more info: http://www.20minutos.es/noticia/1820191/0/crisis-irlanda/urbanizaciones-fantasma/caida-precios/

3 respuestas
BrUn

#261 Yo estuve viviendo en Irlanda, y estaban bastante jodidos. Encima los yonkies ahora han "conquistado" muchas mas zonas de la periferia de Dublin...

1 2 respuestas
NocAB

#261 Es lamentable como sostienen aquí los precios artificialmente cuando ya tendrían que haber bajado mucho más.

PD: Siento el pequeño off-topic hablando de neustro país, es un tema que me cabrea... :mad:

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#262 #263 Cojones... os juro que cuando leí la noticia, juraría que leí Islandia, no Irlanda. De todas formas es algo que se puede comentar en el hilo.

2
Bupu

#261 #262 #263 Aquí hay un problema muy muy grande con los pisos. Están hinchadísimos de precio, pero una barbaridad y hay más demanda de oferta. Si sale un piso en alquiler, a la hora, sin exagerar, lo han visto 1.000 personas o más.

El tema de alquilar piso aquí (sobre todo en la zona centro) es algo complicado y tienes que invertir muuuuuchas horas para poder encontrar algo bueno y bonito. (Lo de barato aquí no va xDD)

Y no sé cómo será en vuestras ciudades, pero en Santander no era típico, como aquí, que te cobren 3 meses de fianza más 1 mes de alquiler.

Así que calculad, que los pisos no bajan de 600 - 700€ y tienes que sacar 3 meses de fianza... Aunque es verdad que el banco tiene miles de facilidades para que pidas ese dinero y lo destines a la fianza, pero aún no lo hemos mirado 100% así que no puedo dar información xD

Resumiendo, que el tema de la vivienda aquí también se las trae y no hay tanto donde elegir como por ejemplo, en España.

DeFiNiTioN

En España no es que se pueda elegir vivienda, es que a este paso lo raro será que alguien conserve la suya.

1
NuKeD

Bueno a modo de curisoidad, hoy nos han puesto 100Mb simetricos de Vodafone y esto es lo que llega con wifi:

Speed Test desde España

Speed Test desde Islandia

Estoy conectado via Wifi con un armario y una pared de por medio...
Ya le he preguntado a mi compañero de piso si podemos tirar un cable haber si mejora...

3 1 respuesta
Eyvindur

#267 El doble de subida que de bajada. Qué país más raro joder xD.

2
NuKeD

Me a confirmado mi compañero de piso que la culpa es el wifi porque el tiene 80 simetricos... asi que me voy a comprar un cable de 10 metros xD

BrUn

Dios, ya puedes bajarte el internet.