Emigrando a Islandia

NuKeD

Eurovision 2013

Hoy empieza la Semi-Final de Eurovision en la cual está Islandia ahi dandolo todo supongo que para poder participar en la final el dia 18...

La cuestión es que, en Islandia, Eurovision es casi una religión, les apasiona, y montan unas fiestas entorno al dia de la final que paque... xD

Os dejo al representante de este año: (Estoy hasta los huevos de escuchar esta cancion en la radio xD)

Más info: http://www.eurovision.tv/page/history/year/participant-profile/?song=29633

1 respuesta
Eyvindur

No sé ni quién va en España. De todas formas da igual, haremos el ridículo.

2 1 respuesta
R

#212 +1 Quien va este año?

NuKeD

El sueño de morfeo......

1 respuesta
Eyvindur

http://www.youtube.com/watch?v=eGTi8B0VFh0

:palm:

2 respuestas
NuKeD

#215 El problema de esa canción, a parte de que es muy mala, es que se debe de pensar que esta en un concierto en cuenca con 200 personas y ya, menuda energía que le pone. Esta claro que este año españa estará entre los últimos 5 puestos.

1 respuesta
Eyvindur

#216 Para esto hay que hacer canciones movidas y con una buena puesta en escena, algo llamativo. Las canciones random como esas se comen dos mierdas. De todas formas Eurovisión es un tongazo de la hostia.

1
R

#214 #215 :palm: :palm: :palm:

Bupu

Miércoles, 22:00 , Reykjavík.

¿Quién puede dormir así?

Tengo unas fotos de la secuencia de cuándo se "esconde el sol" y cuándo amanece. Cuando tenga un rato las paso al pc y las subo para que veáis que aunque lleve 1 año aquí, me sigue flipando que todo el día haya sol xD

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#211 Pues vaya truñaco de canción que mandan la verdad, con la de artistazos que hay en Islandia...

1
NuKeD

Anoche hemos estado en una fiesta con unos cuantos desarrolladores de CCP Games (EVE Online) y he conseguido una ruta personal dentro de CCP Games. Mi guía será: http://www.youtube.com/watch?v=vmYEqc-0KjM Steve Manekeller (Core Graphics Programmer)

Nos estuvo contando cosas y estuvimos hablando también de juegos y la verdad estuvo super bien.
Ya os contare más cosas en cuanto me presente allí.

5 1 respuesta
Markitos_182

#221 Envidia. Incontable envidia.

2
J

#219 que haces tu viviendo en Islandia? sabes hablar islandes?

1 respuesta
Bupu

#223 ?¿ Pues vivo en Islandia porque tanto los actuales como anteriores gobiernos en España han llevado al país a una situación imposible para vivir dignamente o imposible para encontrar un trabajo decente, por lo tanto o emigro o literalmente me muero de hambre.

Obviamente cuando llegué a Islandia no sabía hablar islandés, como mucho las palabras básicas. Ahora estamos estudiandolo y poco a poco entendemos más palabras y detalles del lenguaje que nos ayuda mucho en el día a día.

2 1 respuesta
J

#224 porque elegiste Islandia? de que vives allí?

2 respuestas
Bupu

#225 ¿Te has leído el hilo? Todas esas preguntas están contestadas en #1. Las puedes leer por ti mismo.

1 respuesta
Eyvindur

#225 Ni caso a lo de #1, trafica con cosas, ya sabes, cosas...

2
J

#226 que estudios tienes tu? como te va en el gym?

y ahora es de dia alli?

DeFiNiTioN

Me hace gracia todo lo que te está preguntando, y encima a ti. Y pensar que llevamos solo 8 páginas.

Por cierto, yo sigo esperando fotos de islandesas.

2 1 respuesta
J

#229 tss calla, me la estoy intentado ligar, ahora en verano pienso irme yo a islandia también a encontrar un trabajo, e iré al gym a verle el culo.

B

Hostia puta.

5
Eyvindur

:palm: :palm: :palm:

5
NuKeD

6
J

una pregunta seria. q estudios teneis y el chico cuantos años tienes?
a mi cuandi acabe el grado superior q estoy haciendo tambien me gistaria emigrar. lo q nose es donde.

buenas noches. haber si me duermo ya de una.vez por todas

Bupu

Hola. Una curiosidad. Llevamos viendo este coche aparcado en el mismo sitio durante 9 meses. Es una pena porque mirad qué maravilla de coche.

Un poco más de información en http://es.wikipedia.org/wiki/Dodge_Ram_SRT_10

El coche lo podemos ver desde la ventana de casa de unos amigos. Os dejo la foto y así también podéis ver que a las 3 de la madrugada las farolas ya están apagadas pues es casi de día...

1 1 respuesta
Eyvindur

#235 Pues está muy limpio.

NuKeD

Mi teoría es que tiene que tener algún problema de homologación o algo porque es un pepino de 500cv americano e igual no tiene permiso para circular o algo así xD, si no, no lo entiendo como es posible que cada vez que pasamos por ahi, esta aparcado en la misma posición como si fuese una escultura (igual es eso).

1 respuesta
Eyvindur

#237 El dueño debe de estar dándose cabezazos contra la pared xD.

angel222

bu xD

2 respuestas
Eyvindur

Estoy con #239. Lo normal es ver coches de lujo en la calle sin moverse durante meses.

Sois unos paletos por hacerle fotos a un coche, ¿qué será la próximo, hacer fotos a gente habiendo 7000 millones en el mundo?

Ahora en serio, es una foto de un coche, les llama la atención y le han hecho un par de fotos. No lo veo tan grave. Los guiris hacen continuamente fotos a paellas y jamón y no les digo si vienen de Etiopía xd.

2 respuestas