veo por aki a xkorp y a nut, un saludo para los dos :p
de tapas yo recomendaria un viaje selecto al mundo de los sabores de la gastronomia leonesa, parece mentira que nadie haya mencionado el chorco en eras ("caro" pero tapas variadas) y un bar de cruzcampo enfrente de la gasolinera que no se como se llama, es asi en plan pub inglés y ponen morro con patatas fritas, muy recomendable. Luego, en la zona de la picara justina, enfrente del seaki, para los que queremos vivir más de 40 años sin sufrir una apoplegia, esta el bar albeitar, ademas, ahora lo han renovado y ha quedado chachi, en la picara tambien esta el odin que habeis mencionado y otro bar un poco carillo pero que merece la pena totalmente por sus patatas un poco picantes: las torres.
Antes de entrar en el humedo, hay un bar al lado de san isidoro que tambien ponen patatas con ricas salsas, bar rivera se llama creo, esta siempre lleno.
Si nos metemos ya en el humedo, pues los clasicos basicos: rebote (croquetas), in situ(variadas), el del huevo frito con jijas, el del perrito, la competencia... y sobretodos estos el bacanal, probablemente mi favorito de la ciudad.
Para ir a una cerveceria en plan guay, hay una cerveceria al lado de correos, que se llama abadia si no me equivoco, ambiente tranquilo pero mola a saco.
Un sitio para tomar un helado/coctel/cosasasi puede ser el varsovia, que ademas tiene wifi si no me equivoco.
Y para terminar, movidas turisticas no te van a sobrar jeje