Buenas MVderos.
A finales de este mes me voy una semanita a Lanzarote. Os cuento mi experiencia canaria y os explico el porqué del hilo.
He estado en Tenerife (Pto. de la Cruz), Gran Canaria (Las Palmas) y Fuerteventura (Corralejo las 2 veces que fui). Y esta vez toca Lanzarote.
He pillado ya viaje y coche (viaje tirao en EasyJet, 140€ dos personas ida y vuelta). Me falta el hotel. Y claro, mirando por ahí he detectado las siguientes anomalías con respecto a otras islas:
1) O bien hay hoteles tirando a caros, o bien hay pocilgas. No hay un término medio como en Fuerteventura, p. ej.
2) Todo dios habla de las cucarachas!!! Y me dan auténtico pánico. Y claro, hay unos cuantos hoteles que he visto que me molan, pero en las críticas ninguno se libra del tema cucarachas.
Y digo yo, las 2 veces qu estuve en Fuerteventura vi alguna por el suelo muerta en la calle y tal. Pero en el hotel ni de coña. Pero parece ser que en Lanzarote hay más.
Estoy entre 2 aguas:
1) Pillar un apartahotel barato y arriesgarme a que lo mismo no es para tanto y son experiencias aisladas.
2) Pagar 700-800 pavos y coger un 4 estrellas. Pero claro, como vea una cucaracha me voy a cagar en la madre que parió al hotel...
¿Algún hotel que hayáis visitado y donde me confirméis que no hay cucarachas?
Thx viajeros!!!
R.P.V.: Busco hotel en Lanzarote que no tenga cucarachas y a ser posible económico.