Lo de las cucharachas la solucion es facilisima, para donde quiera que vayas a vivir por el tiempo que sea, ya sea 4 dias o un año, si es un sitio potencial de cucas(o no) pero no quieres ver ni una:
Yo desde que vivo solo en un minipiso frecuentado por cucarachas segun la anterior inquilina (y el edificio: escaleras, etc siempre hay cucas gigantes...) pero en mi casa ni una...(salvo un par de veces el primer més y cuando las vi ya estaban dada la vuelta agonizando) ¿Como?
Muy sencillo. Te compras un par de trampas de esas por si acaso (eso lo hice al principio pero ya no mas veces en 2 años, y ademas ya las tire ace tiempo) Pero lo más importnate: rocias un bote entero de matacucarachas (no de los caros ni de los baratos, la mejor eleccion es el de marca carrefour, cuesta como los cutres y es casi tan bueno como los carisimos) por toda la casa especialmente las esquinas, recobecos, principio de tuberias, etc.. cierras la casa y te vas unas horillas.. y listo.
Hay cucas gigantes pululando en todas direcciones junto a mi piso, pero justo aqui no entran.. y eso con apenas dos o tres de estas fumigaciones caseras de bote que digo, en más de 2 años... claro que mi piso es muy pequeño.. pero a piso mas grande, mas cantidad supongo.
#42 con respecto a tu #29 : Si pero atrevete a beber el agua canaria xD