Into the Wild: ¿Suiza? ó ¿Alguna otra idea?

H

Vamos, que te ibas con 300€ a Suiza (xDDDDDDDD) en plan a escapar de la civilizacion consumista, y acabaras esquiando en los pirineos.

Ajam xdddd

2
Ulmo

#1 Haces bien en no ir a suicida con un presupuesto tan bajo, pq alli todo es muy caro, incluso el transporte público. Yo tengo a mi tío viviendo allí y realmente es impresionante en cuanto a paisajes y naturaleza, pero todo es carísimo.

Aun y comprandote la comida en supermercados te dejarías una pasta importante, si me acuerdo q no paraban de clavarnos en todos los lados y un día decidimos ir al McDonalds pensando q tendrían precio standar y nos clavaron mas de 20€ por barba.

Amén de q ahora en inverno es una autentica locura, en verano según me dijo mio tío hay bastante sitios de acampada.

Soadcete

Yo comprendo lo que sientes y animo en tu viaje, y con 300€ te da de sobra para incluso dos semanas.

  • Desconocimiento total del terreno: Informate del clima, del terreno, y despues cuando estes alli, dejate llevar y sigue consejos de los autoctonos de alli.
  • ¿Donde pasar la noche? Lo que siempre recomiendo en estos casos, Couchsurfing, me fui de viaje una semanita a Polonia, y no pague ni hoteles, ni albergues ni mierdas, y cada dos dias o asi en una ciudad distinta, y nunca pague alojamiento.
  • Viaje. Si quieres aventuras, te recomiendo Hitchhiking (Autostop) en España no esta muy extendido, pero si te colocas cerca de la frontera, todo andara sobre ruedas y nunca mejor dicho, en Francia, Alemania, y cualquier pais Europeo, la gente para enseguida y suelen ser gente bastante afable.

Si hablas un minimo de ingles, no tendras problemas con nada, mucha suerte y ya contaras tu aventura por esas tierras que Suiza me interesa mucho!