#1 En otros threads ya he dado bastante info sobre Malta. Yo estube este verano con las MEC y me lo pase de lujo. El tema del coche, yo no lo recomiendo. La gente esta loquisima conduciendo y son un peligro. Ademas conducen del reves, como en Inglaterra y si vas para pocos dias, entre que te habituas al cambio y tal, te puedes llevar alguna buena por parte de los demás conductores... xDD
Discotecas: Basicamente lo que te han dicho por arriba. Todas son gratis. Librarte del Reggeaton si. Pero si no lo quieres, no vayas a Fuego, porque es todo musica latina. Yo me pase las tres semanas en Malta en Fuego (aunque sea musica latina, no está mal) y en Hugo's. En esta ponen musica mas electro/house que de fiesta es lo que esta guay cuando vas pedo. PAra beber, aunque tu no bebas, te recomiendo que hagais botellon en la playa de Paceville, pero escondiendo las botellas. La policia si te pilla bebiendo en la playa te la tirara entera delante de tus narices y te quedaras con cara de WTF?? Tambien os recomiendo que os lleveis en la maleta una botella cada una (si vais a facturarlas, sino no). Yo me lleve una de aqui y no paso nada. El alcohol alli es caro y malo.
Visitar sitios: Valletta y Mdina y Rabat. Luego el paseo de Sliema (es donde yo me aloje). Y Gozo y Comino no pude ir...
Y en cuanto a lo del calor, supongo que si que hara. Hace una temperatura bastante agradable durante todo el año. Yo fui en Julio y soy de Valencia. Pues me moria de la humedad que habia...
Y del topless olvidate, esta prohibido. Es un país muy muy católico y si te pillan te van a multar. Podeis intentarlo, pero yo no lo haria. Yo vi a las tipicas guiris borrachas por la noche despelotandose en la playa y la policia no les dijo nada porque, basicamente, son unos guarros los malteses. Eso hacer lo que veais.
Si tienes alguna duda más, consulta, que pa eso estamos! xDDD
edit: Toma, en estos threads hay tambien bastante info. En uno lo puse yo de mis experiencias y en otro no, lo puso otra user.
http://www.mediavida.com/foro/106/verano-malta-2011-406786
http://www.mediavida.com/foro/106/malta-lugares-mas-importantes-386579