Ir a Malta en abril. Presupuesto limitado

Bricel

Todo depende de lo que te esperes de Malta, normalmente la gente suele ir en verano 1 semana o bien 3 semanas con el tema becas, la gente va a lo que va, fiesta, clima mediterraneo... obviamente eso tambien puedes encontrarlo mas cerca, si bien lo que cuenta es la experiencia y la gente que conoces alli.

1 respuesta
SuSSo

Vente a Torrevieja, practicamente es igual... gente de todas las nacionalidades, clima mediterraneo.. igual o mejor.

PD: Fuera bromas, yo tambien estube mirando para ir con la beca, cuando vuelvas postea a ver que tal fue y que recomiendas

1 respuesta
L

#30 Gracias :)
#32 Ok, lo haré

Erudito

#31 En Canarias por ejemplo está ese clima ^^

Aquí hay fiesta los 7 días de la semana, se puede hacer topless y es el puto paraiso.

Hablo de la isla de Lanzarote, en concreto. Te puedes ir a La Graciosa a verla, que es otra isla que está aquí al lado y eso xD

5

Hola!nosotras tambien nos vamos a Malta del 12 al 16 de abril pero nos alojamos en San julian

O

uy pos iwal que nosotros

1 respuesta
Sondrow-

a que apartamentos teneis pensado ir?

5

#36 pues ya nos veremos por ayi de fiesta que por lo que he visto hay mucha no?jejeje
por cierto ayi sobre que hora empieza la juerga?y ahora en el mes de abril se puede hacer botellon en la playa?

E

Hola! estaba buscando info para pasar los dias de Abril en Malta y me he topado contigoo! que casualidad!jajaja Vamos 6 amigas a Malta del 12 al 16 de Abril de este año, señorita desconocidaa! nos cruzaremos por PAceville seguro...jeje Vamos a ver. HE visto que vais a alquilar un coche, a cuanto os sale más o menos el precio? nosotras teniamos la intención, pero leí consejos sobre que la conducción al ser por la izquierda y no estar acostumbrados puede dar más problemas que ventajas. Tampoco nos gusta depender del transporte público, pero yo creo que al final terminaremos yendo a pie más que en buses, porque leí que dependiendo de en que isla pasan con más frecuencia o menos.
En fin, en fin. Simplemente me hacia ilusión escribirle a alguien que va a estar por ahi los mismos dias...jejeje Espero disfruteis de viestras vacaciones! al igual que lo disfrutaremos nosotras! ;) y.... nada, que me ha venido de perlas saber lo de si se puede hacer topless, y las bebidas en la playa. AH! lo del calor y tal para bañarse (cada cual aporta lo que sabe) he buscado en internet las temperaturas, y hasta este dominogo 8, marca unos 16-17ºC diarios, incluyendo las noches. Supongo que el mar estará en buenas condiciones. Y un dato extra de información, (imagino que lo sabriais) Amanece alrededor de las 6.30 a.m y anochece hacia las 19.00h. A disfrutar chicas! :D

8 días después
O

vengaaa quee ya noo quedaaa nadaa!!!!! yujuuuu

andreswauu

Yo he estado de viaje de fin de curso hace 2 semanitas y ha sido mortal , hacia calor y por supuesto nos fuimos a la playa , el ambiente de fiesta es continuo todas las noches y en la mayoría de discotecas pasas con 17 años ( alguno de mis amigos median medio metro y tenían 16 años y les dejaron pasar ) , no hay que pagar consumición obligatoria y hay peña por todos lados dando flyers. Estuvimos también en Comino y no fue nada especial ( por lo menos para nosotros ) , lo único la playita pequeña que tiene un agua celeste y transparente como la del Caribe xD y tampoco había medusas. Bastantes españoles e italianos. Te haces muy rápido a la ciudad.

4 meses después
inv69

Pronto me voy para Malta con la novia, alguien de los experimentados en Malta podria decirme como esta el tema de los controles en la llegada al aeropuerto maltés?? tenemos pensado llevarnos unos pocos porrillos para fumar en tranquilidad y no nos apetece para nada andar pidiendo para ser seguramente engañados por allí, los que ya habeis estado me hariais un favor contando vuestra experiencia en el aeropuerto en la llegada a Malta, gracias :)