#32 comer en la calle, pollo, o de burger es hasta mas barato que en españa , así que no tendreis problemas.
A mi la promocion esa de 2x1 precisamente la encontre en un burger king, a mi me las dieron unos compañeros de la escuela donde estabamos pero creo que es realmente fácil si te meuves un poco hacerte con promociones de se tipo, y son muy útiles porque te ahorras una pasta, porque la entrada al museo de cera eran 25 libras. Aunque vale la pena, yo me lo pase muiy bien, está muy currado y el pasaje del terror mola xD.
Por lo demás, pues los demás museos que vi eran gratuitos, el de historia dela ciencia, y creo que no vi mas xD, un poco coñazo la verdad. Visita todo lo que puedas, todos los barrios, chelsea, candem, soho (buen sitio paara salir de noche) y el centro.
Si cae vuestra visita en lunes recuerdo un pub, que se llamaba walkabout, donde los lunes ponian cervezas a mitad d eprecio y era un sitio realmente para visitar, buena musica y una muy buena ambientacion, era como una antigua iglesia rehabilitada y cuando entraba la noche se convertía en una especie de discoteca. Los demás sitios esque para salir de fiesta y eso tampoco es gran cosa nose.
También os recomiendo que os paseeis por los parques, a mi me impresionó mucho (no recuerdo ahora mismo que parque era precisamente) pero son tan enormes y están tan bien echos que te podías olvidar que estabas en una cuidad tan inmensamente poblada y urbana como Londres paseando por uno de sus parques.