esas chavalas que miden 140? xDDD
Bush tío, voy a pedirte un favor fotográfico. No es como todo lo que te están pidiendo en MV del palo de japonesitas, sexo y cerveza o muñecos hentai. Te voy a proponer una visita antes de irte de Tokyo, que además es (al menos desde mi punto de vista) muy interesante.
Quiero que vayas al mercado central de Tsukiji (cualquier persona que entienda de cocina o tenga conocimientos culturales al respecto, sabrá que es la cuna del pescado y que no hay ningun otro sitio en el MUNDO que tenga más variedad y mejor pescado que ahí). Es como Mercamadrid o la lonja de Valencia, pero en plan hardcore, y mucho más grande. Es preciso que vayas muy pronto por la mañana, entre las 05:30 y las 06:30, que tengo entendido que es el horario abierto a turistas. Allí aparte de FLIPAR con todo lo referente al pescado y ver todo el movimiento del principal país que exporta pescado del mundo, me molaría que pudieses grabar una subasta de atún, que allí es tratado como un Goya o Picasso, y cocineros, grandes almacenes, empresarios de la industria del atún, etc etc etc, pujan por una sola pieza (que son DESCOMUNALES), además suelen tener algún puestecillo donde te cocinan pescado fresco en el instante.
Te pasteo como llegar al mercado de Tsukiji:
En serio, creo que te molará verlo (salvo que odies el pescado, claro). Y tampoco te quitará mucho tiempo... :$
Un saludo.
PD: Y por favor, por favor, por favor, fotos del aeropuerto de Tokyo si aún te queda sitio en la tarjeta de memoria cuando te vayas.
Caguen la puta, ole tus huevos. Sinceramente, por muchas ganas que tuviese de hacer un viaje así, tendría que armarme de mucho valor para irme solo tan lejos... Aunque te envidio la verdad, ojalá en breves pueda hacer algo parecido a eso...
Muy guapas las fotos, y dejando rastro de babas por el camino, perra.xD
bush en tu billete de avion ke pone Hobbiton? jajaja
esperamos con ansia mas fotos [sobre todo las de las japas ke se te restriegan, ponte un parche en la cara o algo jajaja]
están todas buenísimas, cuando estuve allí, melasfo al 90% de las que veía por la calle xD.
Además casi todas iban en minifalda, o mini shorts, ahí enseñando muslamen a saco pff
cabrones, que sois de otro mundo? XDDD las japos son son bajitas
mola las fotos bush!!
#698 a mi me ponen
Menudo cabrón tío, menudo, cabrón. Buah, ve preparándote el discurso para cuando vuelvas, las cerves las ponemos nosotros