! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Dj_Sergio

#717 antes no me salía, qué raro :/

B

enanas gordas con cara de orco NO VEAS TU KE MORBAZO

Cacahuete

#711 eso es un akita inu, es mas grande y mas feo :P ademas es muy agresivo, esta catalogado como raza peligrosa.

el mio es un shiba inu, es mas pequeño y una buenaza, solo los hay de color marron o negro

PAC-MAN

best thread ever

kyrsiN

GEORGE

FTP

YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O postea mas fotos, no tengas verguenza coño que todos las queremos ver.

George-Bush

Venga una de fotos chorras

Putillas saliendo del shibuya109

Colegialas paseando x shibuya

Club de pilinguis donde puedes elegir a una de las chicas del cartel Con cual os quedais ?

Foto que hice desde la torre de tokyo el otro dia, ahora q la veo,parece una maqueta con la reduccion de resolucion q le mete imageshack

Brujita!

Chicos a la moda de harajuku, muy lol

No me pregunteis q conio pasa aqui, pero se pusieron a bailar, cuando llegue video

Puticlub para HOMOSEXUALES... q chicos tan mnos

Desde lo alto de la torre mori, otra vez es una lastima q salga con la resulucion tan cambiada al subirla, tendre q llegar a espania

Japonesita melancolica, justo un milisegundo despues de tirarle la foto ha girado la cabeza y me ha cazado de lleno. Se me ha acercado dando saltitos y con la camara que tiene en la mano me ha sacado el careto, ha dicho algo riendose y se ha ido dando saltitos xDDDD, dios...como odio no saber japones.

E iba a subir mas pro un koreano se me esta poniendo pesado, cia0

Cacahuete

you is an hero

Korso

Han intentado venderte cerillas o todavía no?

Daves

#726 que sepas que eso que tu llamas club para homosexuales, es uno de los negocios que más dinero mueven en Japón, y se llaman "Club de Hosts". Ah, y son para MUJERES xD

Anda que no me lo paso bien yo paseando por Kabukicho y riéndome de los johnys esos jaja

Lancexxx

como molan las fotos xd

LaChilvy

Muy guapas las fotos ;D

danao

como mola japón yo quiero ir, maldito GB =P

PD: porque salen tantos chavales con unos zapatones gigantescos =/ que horribles son...

S

seguro que te lo estas pasando de lujo visitando esos puticlubs (tanto el hetero como el homo) jejejeje

lleva cuidado no aparezca un japo con su katana y te pille por detras.

p.d. que camara tienes?

Snapper

Si es que vaya pais xD es dios xD

hiponse

mirad la primera foto la china de la derecha como mira de reojo XDD

puto bush se lo esta pasando bien y aun te queda mucho :D

TRON

Podrias subir cada dia una racion de fotos como las de hoy, todos queremos mas y mas xD.

B

PRESUPUESTO TOTAL

Billetes: 500 €
Seguro de viaje: 50€
Alojamiento: 417€
Transporte: 300€

TOTAL: Ponedle 1300 euros.

Copy/paste to bloc de notas and guardar como...

No estaría mal poner las agencias :D

¿Y qué? ¿Las japonesas tienden a mostar interés por los occidentales o que? Porque yo melafo a casi todas.

eisenfaust

¿Pero qué les pasa a todas las japos en las piernas? xDD Qué horror.

#729 Será para mujeres y todo eso, pero follar con hombres es de maricas.

sergiovk

Una cosa #1,has ido solo? :S

#727 si no sabes ingles...no lo intentes xD

swoon

vaya cantidad de pillaos dios!

bLaKnI

Que les pasa a las piernas? :S
No lo entiendo...

George-Bush

#738 Las japonesas tienen 3 defectos de fabrica, el primero, son las piernas, que les salen arqueadas, genetica...

El segundo son las naricillas, les salen hacia arriba como asi decirlo.

El tercero, los dientes, muchas tienen bocas q dan pena.

Los dos primeros, no me preguntes xq...

me dan mucho morbo

te la dedico eisen

Gizm0

traete unas cuantas pa españa

squ4r3

ostia es verdad, andan rarisimo, como si se fueran cayendo xD

ReNeGaDo

Dios miooo , estoy enganchado a este pooost :D

Bau

#726 están muy guapas la 1a foto con la japo mirandote (o eso parece con esos ojos entreabiertos xd) y la chica que tiene detrás tiene pinta de muñequita xd.. y la última foto también muy chula, y joder, encima se te acerca xD, en España si le sacas una foto a alguna así igual hasta te echa la bronca .. da la sensación leyendote bush que la gente allí es dos cosas, más friki que aquí pero descarao y como más independiente, parece que allí fuera cada uno a su bola e hicieran actos como los free hughs del otro día, o los conciertos al aire libre para mostrar su capacidad de ser sociales, no sé si me explico xD.

pd: me mola más los tochazos que las fotos, pero ambas cosas se agradecen ;)
pd2: me uno a la petición de #693 aunque supongo que ya tendrás todo planificao.

B

Buenas, hace unos anos que vivo en japon... No tienes fotos de roppongi? lo siento pero no me lei las 25 paginas :S asi que no se si has puesto o no.

Solo decir que esos clubs de homosexuales, que si q lo parecen, es como han dicho arriba, clubs de hostos. Hace un tiempecillo hicieron un reportaje por la television japonesa que el numero 1 de kabukicho, llegaba a a ganar 30 millones de pesetas al mes :S mira el mariconcillo... :D

Tb decir que japon es un pais bonito para viajar, pero realmente es una sociedad enferma, racista y que no aconsejo a nadie vivir aqui... Una cosa es venir aqui de vacaciones, que al ser un cliente te van a tratar muy bien en todas partes, pero una vez entras en su vida es totalmente diferente.

Hasta pronto!

Salcort

Ahora que lo dices es verdad, y viendo el resto de fotos q has puesto se confirma, todas tienen las piernas como más arqueadas de lo normal, la nariz mola, no me imagino unos rostros tan planos como los suyos con una nariz como la nuestra, quedaria infrahumano.

#747 Doy fe de tus palabras, en muchos juegos online he coincido con jugadores japoneses, en el FFXI por ejemplo convives con ellos continuamente, son el 50% del server y sí, son extremadamente cerrados y rara vez aceptan ayuda o compañia no japonesa. Ademas generalmente suelen "ir de pro".

retsex

¿Cómo has conseguido un billete tan barato tío?, yo estoy mirando ahora y no los veo por menos de 800 o así...

Por cierto, voy a comentar una movida que me contó un compañero de clase por si a alguien le suena. Resulta que hay una especie de oferta, que no se sé si te la dan en la embajada de Japón o qué, pero el tema es el siguiente: te mandan a Japón a estudiar el idioma durante el primer año y la FP que tu elijas los dos años siguientes, vives de gratis (alquiler) y te dan una paga de más de mil euros al mes. El único requisito que te piden es tener 12 años de estudio (Primaria -6-, ESO -4- y FPGM -2-) y superar una prueba, o examen, de inglés y matemáticas. Pero, dado que la oferta no es muy conocida, con aprobar este examen sería más que suficiente y no necesitarías una notaza, vaya.

¿A alguien le suena este chollo?, porque sería más que planteable a medio plazo... Ya había escuchado decir que en Japón idolatran a los españoles, ¡¿pero esto?!

B

Veo que aun estas en japon. Mira, si quieres pegarte una buena borrachera, trabajo de bartender en una discoteca que van a abrir el jueves. Se llama Wall street bar, y este jueves es toda la noche bebida gratis! Empiezo a trabajar a las 20h, cierran hacia las 6 de la mañana... asi que si te animas me llamo Adria! nos vemos por alli ;)

Por cierto, la discoteca esta en roppongi.