! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

JMBaDBoY

Sin George Bush, ya sería lo máximo que en esta historia incluyéramos a un MediaVidero afincado en Japón que invita a GB, esto sería del palo Sardà en el programa dutifri xDDDD

CRoS

#750 que curioso.

ya que estas cuentanos que haces alli, si estas todo el año o por un tiempo y porque seria interesante.

y para los que se flipan, si ,es una cultura diferente y mola pero no es tan bonito como lo pinta George-bush salu2.

rapsusKlei

Geniales fotos Bush,mira que a mi no me vuelve loco la cultura japo, pero desde luego es para quedarte embobado, y por cierto hay algunas fotos que se ha tener un par de huevos para hacerlas.

Probaste ya el KitKat de fresa? Me lo trajo un colega de mi prima que es Japo-Argentino (aspecto japonés pero habla argentino) y estan que te cagas de buenos.

Ahi tienes el envase

http://fvalenciano.files.wordpress.com/2008/06/tochiotome-kit-kat.jpg

Snapper

Bernades tu eres ese que hace unos años abrio un post en el foro de cs (o de otro foro, no se, ahora no me acuerdo) que te fuiste casi con lo puesto a japon y estuviste un tiempo contando los primeros meses ahi o algo asi?

Daves

#753 el de fresa no, pero me he hinchado a comer el de sandía y está BUENÍSIMO xDD

B

Vine aqui hace unos 4 años y medio... en un principio vine a estudiar japones durante 1 año pq tenia un amigo que fuimos juntos a la universidad y cuando terminamos el se fue para alla pq su novia era japonesa... yo estaba trabajando en barcelona y decidi irme para alla con el, queria cambiar un poco de mi vida de trabajador aburrida :S
Despues de eso amplie mi visado un año mas y luego me acabe casando. Mi mujer es medio brasileña medio japonesa, y tenemos un hija tb. Tengo pensado volver a españa pronto... como ya dije antes esto no es vida :S la genta va demasiado estresada aqui. Se trabaja mucho y se disfruta muy poco...
Yo creo que venir aqui un año es el paraiso para cualquier persona... te lo pasaras en grande, pero luego vuelve para españa pq como en casa en ningun sitio ;)

Sisi, fue en el foro de DoD, que era el juego q yo jugaba. Se llamaba Aventura y desaventuras de Bernades por japon :)

stta

Soy muy selecto para esto de los viajes... me vuelvo "loco" con US (California), Filipinas, Italia (Florencia).... y Japón tiene todos los alicientes para ser un EPIC TRIP. Felicidades bush.

CRoS

#756 yo estube alli hace 4 años y en el aeropuerto me encontre a un chico de Madrid (creo o q el vuelo lo pillo desde alli) que tambien tenia una novia y era en diciembre venia a pasar las navidades pero por esas fechas no volvi a ver a nadie de aqui o guiri ( algun ingles pero pocos ) todos eran asiaticos ajajajjaaj molaba esa sensacion de ser el diferente.

Entonces si te mola mas Barcelona porque no te vuelves.

_Akiles_

mi hermano se fue solo a japon 1 mes, y al final estaba un poco hasta la polla porque decia que la gente parecian robots

uno de sus mensajes

"Tokio es increible, claro, pero parece como lleno de automatas, un gigantesco reloj o algo peor, una maquina invisible que funciona sola y no puede parar. No viviria aqui ni por todo el oro del planeta. Los japoneses, segun los voy tratando, cada vez me gustan menos. Sonrien demasiado al tratarte e instantaneamente se ponen serios, como si todo fuese una mueca. No le pasa a uno o a dos, se lo he visto a docenas. En el metro son como maniquies. No eres nadie ni nada. Evitan sentarse a tu lado y todo. Los que reparten papeles higienicos por la calle tampoco te ofrecen, al menos a mi no. Pero siempre sonrien. Es una mania, un tic que tienen. No es real. "

no xD

LeOnHe4Rt

akiles has stao jugand al cs ahora?

B

el año que viene volvere... la familia de mi mujer esta aqui, asi que no la puedo arrastar :D Igualmente ahora el euro esta mal, asi que trabajare unos meses mas por aqui y hacia junio vovlere.

borisuco

#742 A mi las dos primeras también me dan bastante morbo. Pero claro, luego el cerdo soy yo ¬¬

M

la foto de las putas en el cartel de #726 me ha recordado a los carteles de cojer helados en kioscos.

_RUGBY_

#751 +1 eso ya sería el acabose del viaje :DD

D4rKNiGhT

Buenas historias, lo estoy leyeendo ahora y esta genial jajajajaja. Vaya japos mas guarras.

Korso

Por cierto George, hazte una foto con un cartelito que diga: Para MediaVida

O mejor aún, que el cartelito lo sujete una japonesa

B

joder macho, deberiamos hacer el programa "mediavideros por el mundo". Se va tito george a japón y aparece un mediavidero que lo invita xDDDD

X-Crim

#767 xDDDDD mediavida se come al mundo

SgtOpio

Las piernas de la japonesa media son maravillosas, ya podían ser todas así xD.

IMO.

S

Visita este programa -> http://es.youtube.com/watch?v=c7xyRRYRNS8

Zeru

tienen las piernas asi de sentarse en el suelo desde pequeñitas... o eso he oido xd

Los japoneses son muy serios y te tratan asi de base, te trataran mejor que en muchos paises pero tambien es un trato muy muy distanciado siempre. La unica forma de que te traten "mas normal" a ti, o entre ellos mismos, es cuando salen por la noche a beber. Usan el alcohol para tratarse de forma mas directa, incluso si alguno sale con el resto a beber, pero no bebe, tambien pasa a tratar de forma mas natural, son asi de raros xD De esa forma no suelen quejarse nunca durante el dia, en el trabajo y demas, y luego lo sueltan todo echando pestes por la noche, que es lo natural y nadie se toma las cosas a mal. Digamos que evitan muchos conflictos del dia a dia.

K

omg pedazo de post sigue bush sigue ! ( poniendo fotos ... )

K

La japo colegiala de la izquierda es jodidamente mona :_)

Teriyaki

la primera kdd mediavidiera en japon!!

KieL20

Yo fui a Japón hace 4 años. JEJEJE

Fui a un sitio lleno de videoconsolas donde se iva a probar los ultimos juegos que estava en pleno centro de Tokio, vaya recuerdos...

lopagan

749 yo tengo informacion de la beca esa, no es exactamente igual, pero casi.

la movida que me han contado a mi es en plan " Japón Loves you!!" te dan 2 años de japones ( ergo tienes que estar 2 años alli minimo ) y te buscan trabajo ( la que me ofrecen es para cuando acabe la carrera, con casi cualquier ingenieria vale , creo qe menos informatica y teleco).
una beca de unos 1.200 euros al mes, las clases gratis, casa gratis... pero eso 2 años, o lo tomas o lo dejas....

pero ya sabes, no he ido a japon, pero mis padres si( ire con ellos la proxima vez,tengo 20 años, espero acabar la carrera con 21 o 22) y es eso... como turista en los hoteles y demas 10, pero fuera en la calle, preparate a sentirte infrahumano.
aqui en españa tu ves un negro y no pasa nada, si vá por la calle medio muerto la gente si acaso le mira raro... alli es peor, por que es como si no existieras... y eso lo que dicen g-b y demas, no manejan el ingles y el idioma es imposible...

CRoS

#770 fail

es un programa chino.

T

españa mola mas que japon solo que vivimos en españa y siempre vemos lo mismo es lo mismo que si un japones viene a españa pues le pasara lo mismo dira que todo es wapisimo etc xDD

LordSiK

#778 no se yo eh XD a lo mal de la chola que estan

he leido que muchos flipan con los toros y demas pero por lo demas no se yo

osk1

#779 si entendieran español, tambien fliparian con la gente por la calle cagandose en la puta madre del otro xDDDDDDDDDDDDDDD