! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

K

Jajajaja x) eso es verdad, los japoneses son bastante pésimos con el inglés en general xP.

SgtOpio

#781 El problema es el acento que tienen. Como no hablen jodidamente bien inglés no hay dios quien les entienda.

Con cualquier europeo no pasa eso, a poco inglés que hablen más o menos se les entiende. pero a los japoneses es imposible xD.

K

#782 Claro, es que su fonética es demasiado pobre, pero al menos se esfuerzan...Lo recomendable es saber algo, por mínimo que sea, de japonés.

Jildeghar

Por algo se conoce al ingles hablado por japoneses como "Engrish"

_Akiles_

en black lagoon hay partes en las que habla en ingles el doblador japones debido a que el contexto lo requiere y flipas lo extraño que es xDDD. ademas como ellos no tienen el sonido "L" se hace mas raro aun

_

#776, "creo qe menos informatica y teleco" ...me acabas de matar :(

Esperemos que con la unificación esta de carreras se apañe algo xD

trancevk

bush eres nuestro ídolo. Deja el pabellón alto!!!

S

me encanta Japon dios que guapo esta...ave si me pagan ya y me piro para allà...por cierto la primera foto la japonesita que mira para la camara joder como me pone esa miradita

PD: jajajajajajaja

josepginer

¡Hijo de fruta!

Dí más o menos que tal está el sushi y su precio.

Domo arigato!

George-Bush

Lo he dicho mil veces y seguis repitiendomelo, pero volvere a decir que japon no es un pais para vivir siendo "gaijin" (extranjero). Aqui lo guapo esta en traer tus dineros y pasar una temporada viviendo a cuerpo de rey (yo he "decidido" que alquilar un pisito con una de las cadenas q se los ofrecen a extranjeros durante 1 o 2 meses puede ser brutal).

Respecto al ingles, tal y como ya sabia en cuanto sales del hotel no sirve para nada (bueno, algunos bares tienen cartas en ingles, y algunas putas y chulos del kabukicho tmb me hablaron en ingles) pero es un ingles de mierda, yo ya le he cogido el acento y si quiero un red bull no digo "red bull" con acento ingles bien dicho, sino "Redo Bullo", cuando me piden el pasaporte no dicen "pasport" dicen "pasaporto" y ya con palabras complicadas no os imaginais como llegan a transformarlas... es lamentable.. como consejo os dire que vengais con vocabulario aprendido, los japos toman mucha mas confianza cuando les pido q me hagan una foto en japones, o cuando saludo y cosas asi.

Pero lo que mas me joden son los americanos o ingleses, que cuando te hablan en la calle dan por supuesto de que o eres ingles o de que sabes su idioma a la perfeccion... no puede haber mas putos idiomas? es q ademas ni se molestan en decirte antes si hablas ingles, van y te sueltan el rollo y ale (y yo me defiendo, pro me jode) Como anecdota dire que ayer en tawaramachi, linea ginza, habia un cartel en espaniol que ponia perfectamente "bano" (con enie, q no tengo joder xD).

Bernades, si, si tengo fotos de roppongi, pero si te digo la verdad, es la parte de tokyo que menos me ha gustado, y eso que ahora me voy a odaiba por ir, ya que se que tampoco es q merezca mucho la pena.

Esta noche ikebukuro, q es lo unico q me falta x ver ya de tokyo, este tmb tiene putas a cascoporro, espero q no sean muy pesadas. Cuando vuelva, subo alguna fotillo mas, q aqui acaba de comenzar el dia.

Sayonara

pd: Bernades, conoces algun sitio de masajes q no sea de prostitutas? tengo los pies y la espalda molidos, y dormir en tatami creo q no me esta ayudando demasiado.

Netzach

C&p George

Ñ ñ

(Para dejar claro lo de baño con eñe xD)

JosepRS

Joder macho eso que es el pais de las putas o que? ay putas a granel :S

Pac0waR

En eso n ose diferencia mucho de españa, ah bueno si, en que estas cobran.

PancreasYEAH

¿Como es la conexion de internet?

Tenia 4 paises que antes de morir he de ir, ahora tengo 5 por tu culpa.

Los dire por que si:

-Cuba (ya he ido pero quiero volver y quedarme 1 o 2 meses, tengo amigos alli).

-Jamaica

-Holanda (este es el que veo que ire mas pronto)

-Japon (Desde hace media hora).

-Brasil (tengo que ir a ver a familia...)

Krakken

#790

Ese puto Bush! :D

Como llevas la ampolla? Reventó, la pinchaste? No dejes que ese detalle te joda el viaje de tu vida!

B

Alli en roppongi hay varios sitios de masajes, de putas y sin putas ;) no cojas las de la calle, que te ofrecen massage por 3000 yenes pero bueno, el masaje existe, pero con un poco roce para que te pongas cachondo y entonces te mandan una tia q te la puedes follar por 20.000. Un amigo fue y le trajeron un monstruo, el dijo que queria la de la calle y ellos dijeron que era la otra :S asi que no quiso y le devolvieron el dinero.
Asi que si quieres un masaje ves para alla, te costara unos 3000 o 4000 yenes a partir de 30 min, tienen muchos tipos de masaje. Luego si quieres te vienes un poco al bar, estare alli desde las 20h de la noche hasta las 6 de la mañana. Si quieres venir mandame un mensaje por aqui y te dejo mi telefono. como ya dije, todo gratis, solo el jueves :)

Lo unico malo de roppongi, si vas a ver japon, es que hay muchos extrangeros. Pero si quieres pasartelo bien una noche y tener posibilidades de no irte solo al hotel, eso es alli! Yo no perderia la oportunidad de salir una noche de fiesta por alli si aun no lo has hecho :) y trae la camara pq valdra la pena :D

George-Bush

?pero como q bebida gratis tio? como dejeis pasar a todo el q quiera ahi no cabria ni el tato, eso lo haces en espania e implosiona la discoteca, alguna trampa tendra, xq yo bebo mucho y aunque viaje solo, un garito donde se sirva bebida gratis...es nose... ?un paraiso? al menos pra ver el ambientillo o algo.

Wall street bar y pregunto x adria, ok, quizas me anime aunque estoy q me caigo pero ?donde esta? roppongi es enorme,pilla cerca de la parada del metro, la torre mori o algun lugar conocido ? Aunque x la hora q es creo q va a ser dificil q me contestes ya xD

es este?

http://www.wstokyo.com/Bar/Bar_map.html

pd* La ampolla me estallo ayer en kamakura, pasadas las horas acabo cojeando y tengo q sentarme un buen rato xq sino me muero, pero bueno, nadie me para

alexw0w

jajaj enorme pide que te chupen el pus del pie.

Y vete de fiesta por los japones

B

Si, hay gente que tiene dinero y se lo puede permitir... toda la noche gratis... Es exactamente ese mapa, pero ese sitio era el lugar viejo. Solo tienes que tirar un poco recto y estaras alli, subir en un ascensor y me parece q es la 4 y 5 planta. Sino pregunta por alli que seguro que hay gente dando papeletas y delante del sitio viejo seguro que hay alguien ;) No hay truco, tranquilo que no te robare la cartera :P
Un avez entres solo ve hacia la barra que yo estare alli poniendo bebidas. Piensa que puedes invitar a todas la tias que quieras... es gratis :P Supongo que me reconoceras rapido, diria que solo estaremos un par de japoneses, un americano de color y yo.

tokeh

americanos de colores!

borisuco

#797 Encima saldrás de pedo máximo y gratuito con japos... sucia perra. No vamos a tener nada interesante que contarte nosotros.

George-Bush

#799 ok, no es seguro 100% pero puede q me pase (si lo encuentro, q una vez q estas aqui te das cuenta q los mapas no son precisamente perfectos xD) ya q tengo pensado salir sta noche a unas cervecillas y tirar unas fotos del ambientillo, sino, pues a ikebukuro, q tengo q rematar el planning antes de irme a kyoto :(

Soy el de la foto de mi perfil pero con mas ojeras y con barbita de hbrme olvidado la maquinilla en espania

cia0!

#801 no, si japon es un viaje pra cuando seamos mas mayores... ejem ejem ejem

B

No has puesto info de la agencia, no de la estancia, compañías, etc... ¿No quieres que disfrutemos como tú? ¬¬'

borisuco

#802 Sucia perra, golpes bajos ahora no.
#803 Ha montado el viaje por su cuenta, sin agencias.

bLaKnI

CON DOS COJOOOOOOOOONES!

xD

koplousky

con el montón de japos que hay, y te tienes que hacer fotos con dos gordas...

danao

#806 lo que importa es la intencion xD
ggggggoooooooooooooooooo GB!!!
joder si al menos hablaran ingles si me animaba =(

m0E_

#807
el sistema internacional del lenguaje seguro que lo entienden :D

HIMOTEN

entonces que? alquilamos un piso entre 5 y nos pasamos 1 mes de putas y bebida? a mi parece la mejor experiencia de mi corta vida y nisiquiera la he vivido.

B

#804

A ver, aún montándolse uno por uno mismo, digo yo que habrá una agencia de líneas aéreas, una instancia que tendrá un nombre y contacto, un sitio donde comprar el Pass Rail...

Vamos, que no me refería a una agencia que te lo haga todo, pero sí indicar:

  • Pues lo hice por Spanair o Iberia, o la que sea.
  • Pues dormí en el hotal nunchaku, o en el pepito-kun...

Ahora se me entiende, ¿no? :D