Hola!
Hace poco hice una entrevista de trabajo y en ella me preguntaron si tenía disponibilidad para viajar, dije que por supuesto, que me apunto a un bombardeo. (Soy de BCN por cierto). El caso, yo pensaba que preguntaban eso pero llegado el caso de entrar en la empresa a estas cosas solo va gente con experiencia pero resulta que esta mañana me han llamado y me han ofrecido ir a Alemania 3 semanas a dar el callo.
La cuestión es que nunca he ido en avión y no sé muy bien con cuánto tiempo de antelación hay que estar en el aeropueto, ¿número de maletas para 3 semanas? Tengo una grande y supongo que se puede llevar equipaje de mano no? No sé si con una va a ser poco pero también puedo llevar lo indispensable y si me falta algo comprarlo allí, no tengo ni idea y en parte los nervios me impiden pensar con claridad xD
Me han llamado hoy, comienzo mañana Jueves y me voy el Domingo. Imagino que muchas cosas me las explicaran los compañeros que vendrán conmigo y la empresa antes de irme pero me gustaría tenerlo yo todo más o menos atado para que no me coman los nervios.
Debo añadir que es la primera vez que paso tanto tiempo fuera también, sobreviviré pero siempre es bueno buscar consejo de gente más experimentada.
En resumen.
¿Consejos para tener un primer viaje ameno y libre de problemas?
¿En la maleta hace falta poner algo más que el nombre y el número de teléfono?
¿Es recomendable embalarla?
¿Es suficiente una maleta grande y de mano para 3 semanas?