Gracias.
Lo primero que me colé al poner el post donde no debía (mia culpa).
Pues me llevé un jersey y un vaquero largo y no lo usé. Vaya calor que hacía.
Ahora entiendo por que cojones no les han dado lo de la cultura. Es que es para verlos. Hacía más de año y medio que me fuí de la base de Castrillo del "mal" (Val) y no recordaba bien la ciudad que cuando me fuí estaba en obras precisamente para eso.
Joder, y luego dicen que política.
La madre que los trajo. ¿Os podeis creer que en la misma entrada de la ciudad llendo desde la zona Nordeste (Logroño, Zaragoza....) está todo levantado con unas obras del copón.
La zona del museo, el río, catedral y casco antiguo bastante bonito, pero a tan solo una calle, ves los edificios por el otro lado y me quedé de
Fachadas totalmente descoloridas que se caían a pedazos, aparcamientos al aire libre con más baches, grietas y parches que la cañada real (para que os hagais una idea) en el mismo centro de la ciudad.
Cantidad insuficiente de bares y precios astronómicos en terraza. Parte de la ciudad como siempre, bonita y gran parte de la ciudad hecha una mierda.
Por cierto, la mierda de plaza de toros y el estadio de futbol siguen dando puta pena.