#29 TROLL
#27 - La entrada de la ciudad desde Logroño esta en obras en un tramo de ¿500-600 metros? desde hace relativamente poco ¿1 mes? ya que estan haciendo el Boulevard ferroviario (tirando las antiguas vias de trenes para hacer una nueva avenida) y ese tramo esta afectado y estan tirando el puente de las vias de tren que pasaba sobre la entrada a la ciudad
La plaza de toros ya esta redactado y presupuestado el proyecto de su total remodelacion para acoger un Arena Multiusos (conciertos, deporte, toros). Para el estadio de futbol se redacto un proyecto de nuevo campo, pero el descenso del equipo y la crisis paralizo cualquier proyecto, aparte de considerarse algo no urgente
Edificios viejos ves en todas las ciudades. Me gustaria saber que zona viste y sobre todo donde aparcaste, ya que ese aparcamiento al aire libre en el mismo centro de la ciudad con baches y grietas no me lo se yo
¿Cantidad insuficiente de bares? Otra cosa es que te claven en una terraza ¿en que ciudad en su centro no lo hacen?, pero en el casco antiguo otra cosa no habra, pero bares en calles como San Juan, San Lorenzo y en el entorno de la Catedral tienes para aburrirte