Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
#871 depende, como todo. Tenemos un par de grupos de españoles y la verdad que guay, da para planes de finde y de escapadas.
Aunque como siempre, la calidad de las amistades nunca es la misma que en casa. La kuadrilla es la kuadrilla.
#874 estoy un poco infiltrado por mi temporadita en Stuttgart, pero al ver que le interesaba el tema automoción, no he podido evitar intervenir. Vuelvo a mi cueva, siervas olle gué?.
#875 Aquí todos los germanoparlantes son bienvenidos! suizos y liechtensteinianos (he tenido que buscarlo) también
Buenas!
He empezado a aprender Alemán y me gustaría encontrar profesor particular o academia bbb en Barcelona (max 100€/mes) y me gustaría saber si habéis estado en mi situación y si tenéis algún contacto que me pueda servir
Muchas gracias!
Pd: El objetivo es mudarme en 2 años cuando acabe el máster.
#878 Pues depende del formato, también es posible que si por horarios va bien lo haga con mi pareja y ya clases particulares para dos puede rentarnos más que ir a dos academias.
Personalmente estoy abierto a ambas opciones y en cuanto a horas me gustaría hacer una y media, dos.
Todo es cuestión de ver opciones, que hiciste tú?
#879 a mi me pago mi empresa un curso intensivo de 5 meses, 2h al día en una academia.
Llegué y apenas podía comunicarme xD
con lo de las horas te refieres por semana? como consejo te digo que no te limites a eso, de una semana a otra olvidarás cosas. En mi opinión deberías empezar con aplicaciones y vídeos de youtube, hay páginas web y cursos online gratuitos que para empezar van super bien, y muy completos algunos.
Que cabreo, mis colegas han querido cancelar el viaje a Berlín de este viernes/sábado para ir a ver el show de la vida moderna y luego fiesta :/
por prevención/precaución
osea íbamos a Berlín a ver La vida moderna que hacen tour y tocaba Berlín y mis colegas se han rayado y se han ido bajando del plan...
#887 Pero el show lo han cancelado? ayer en el programa dijeron que estaban a puntito.
Yo me lo estoy pensando, no tengo entradas pero si van, no me importaría
#888 por ahora no xd, nosotros tenemos entradas por si te hace me dices y a ver si son "transferibles"
Creo que Berlín ha cerrado salas y teatros desde hoy, así que mal asunto. Yo quería que se llevaran detenido a ignatius por hacer saludos.
Bueno han cerrado los teatros y salas públicas, las privadas dependerá de cada una.
#889 #890 Sacado de la web del Admiralpalast (dónde van a hace el LiveShow):
Maßnahmen zum Coronavirus Wir stehen als Veranstalter und Theaterbetreiber im Austausch mit dem Berliner Gesundheitsamt. Aufgrund der aktuellen Lage haben wir in allen Bereichen des Theaters unsere Hygienemaßnahmen erweitert. Wir empfehlen allen Besuchern darüber hinaus die üblichen Grippe-Vorsichtsmaßnahmen. Wenn Sie Fragen rund um die Risiken Ihres Veranstaltungsbesuchs haben, empfehlen wir Ihnen die eingerichtete Hotline der Stadt Berlin unter der Rufnummer 030 / 90282828 zu kontaktieren. Alle Vorstellungen finden weiterhin wie geplant statt.
Informieren Sie sich auch über allgemeine Vorsichtsmaßnahmen auf der Webseite des Robert Koch Institutes.
Seguramente hayan puesto las típicas estaciones pa lavarse las manos en las entradas y poco más, yo creo que sigue en pie... de momento.
Yo me lo estoy planteando, de Colonia hay vuelos ida (Viernes) y vuelta (Domingo) por unos 90-100€
He vivido 3 años en Berlín, así que sé también donde se puede encontrar alojamiento barato.
#894 Si, es oficial, lo han cancelado, lo dicen en el programa 6x98. Siendo egoísta, a mi me viene hasta bien xD No podía ir por trabajo y ahora que lo van a aplazar, muy seguramente vaya a ir.
Nueva fecha para Septiembre seguramente... las entradas siguen valiendo pero puedes pedir devolucion de pasta
#897 pues yo trabajo con dos niños asi que me intento exponer lo menos posible, hoy debería de estar en berlín y en dos semanas en Uganda, pero nanai. A quemar el netflix
#897 Yo me doy cuenta que estoy rodeado de subnormales, que no está de más recordarlo de vez en cuando, que siguen con la tontería de en España más o estás loco por encerrarte en casa.
En la fábrica se han puesto serios y para la semana que viene han puesto ya medidas más duras pero cómo se contagie uno, vamos todos detrás.
Por cómo lo llevo, pues, es una puta mierda, ojalá se solucione esto lo antes posible y que no me contagie.