Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
Por suerte a mi novia en la empresa le dan mascarillas FPP3 y FPP2, 10 cada semana, yo llevo usando mascarilla para ir a comprar y sin salir desde el principio de esto, pero bueno, viendo la mentalidad alemana no me extrañaría que en breves todo vuelva a la normalidad y el que se tenga que morir que se muera xd
BTW:
Hola chicos,
la verdad es que he estado mirando por internet pero no logro encontrar nada que me llame realmente la atención y que sea "gratis" entrar.
Estoy buscando lugares abandonados, de cualquier tipo, villas, fábricas, etc. He visto un par en NRW en una web pero en uno se tiene que pagar entrada (por lo que asumo que estará vigilado) 45 €, un robo en mi opinión, y el otro está en colonia y no me llama tanto.
¿Sabéis de lugares así? ¿Habéis ido?
Os pongo dos ejemplos de web de lo que busco xD
#1147 tomate frito?
No hay, busca una tienda española.
Y no frías el passierte tomate, no es lo mismo.
#1150 solís en colonia????? No veas el pestazo que tienes que echar juej
bromas a parte, tocará hacer salsa de tomate en casa que al menos aguanta bastante bien en em tiempo, aunque estoy tan acostumbrado al tomate orlando que meh
#1147 en Alemania ?? olvidate haztelo casero o nada
mi salsa de tomate para echar a cosas y cocinar
Joder pensaba que era yo el que tenía el problema. Cada vez que voy al super compro una salsa diferente y todas tienen algo que acaban sabiendo a mierda...
Yo ya he desistido en buscar algo tipo solis, ahora tiro siempre por latas de tomates enteros pelados porque todo lo demás no sabe a nada xD
#1144 Aquí en Münster tenemos un restaurante que hace no mucho se quemó y ahí se ha quedado, nadie lo ha reconstruido o retomado ni nada, se ha quedado tal cual se quedó cuando lo apagaron..
Las fotos son de cómo era
#1158 ajajajajajaj es un poco mezcla
Viendo en más profundidad la web, es una puta basura colega....la tia se ha dedicado a linkar todo enlace de grupos de facebook, copiar los mismos textos, que poca vergüenza colega, la quito ya
#1161 nada, que puse una web para el compi de 1145, pero era una mierda, apenas información, solo enlaces a grupos de facebook, con textos copiados y blablabla, mejor no dar publicidad a esas cosas.....
#1164 jajajajaa nada hombre, con confianza y buenas palabras no hay problema! Y disculpa la "cagada", era con buena intención
has resuelto algo de tu situación?
Oye, se me ocurre, y si hacemos una kedada Hangout/Meet/Zoom de mediavideros en Alemania?
Podría ser el finde cervecita en mano.
Si hay ganas lo puedo organizar.
#1166 No te pongas zoom que lo carga el diablo con agujeros de seguridad, puedes usat tb teamview
Yo solo hice el comentario por la apariencia de la web xD