Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
#1170 en serio? yo lo uso diariamente y va super bien, pero como veáis. Nunca he usado google meet.
Por cierto para que día sería?
yo tambien uso discord a menudo y todo bien..
por cierto o porfin me voy a cortar el pelo desde... marzo? xd
Por mi si queréis nos hacemos la cerve mañana o pasado por la tarde-noche, antes de que vayáis a las raids jaja
Yo mañana no puedo que tengo carrera de F1 Online a las 20:00 :-D
El Sábado a que hora NO podéis?
El Domingo a las 20:00 también tengo carrera :-D
#1185 Sabado y domingo a partir de las 20:00 no puedo, para todo lo demás estoy disponible
PD: yo quiero ponerme pedo, asi que no me digais a las 12 de la mañana hijos de fruta
#1186Cukie:PD: yo quiero ponerme pedo, asi que no me digais a las 12 de la mañana hijos de fruta
ni que tengas na mejor que hacer xd
yo cuando digais, estoy libre el finde
pillare hoy alcohol
Hubo ronda o no hubo ronda?
PD: con esto del coronavirus tengo una viciada al csgo buena... por si alguien se anima
#1191 si hubo, yo no estuve :/
yo anda viciando tambien algo mas pero mas los fines que es cuando noto la diferencia al no poder irme de fiesta y tener que pasarme el domingo en modo recuperacion
#1195 no hubo, son unos rajaos. Pero yo sigo teniendo el alcohol, y me queda un mes en Alemania, que luego ya se me termina el contrato y vuelvo a España xD
PD: to también estoy viciando como si no hubiera mañana xD