Mediavideros residiendo en Alemania
MAPA: https://drive.google.com/open?id=144es08DVxKSA2Dmum7afPAsCGFnIeMa5&usp=sharingPara aparecer en el mapa mencioname y se te añadirá
A mi eso de tener todos los festivos concentrados en un mes no me termina de convencer (Universitario)
#1295 yo me voy el dia 3 a españa, hasta el 12, espero que no vuelvan a poner cuarentena a partir del 1, si no me parten XD
#1297 no, todavía no nos han dado las notas del Abschlussprüfung, hasta mediados julio no las recibimos, y tal cual está la cosa en españa, como me den contrato en algún lado me quedaría aun un par de meses
yo tengo vacas pilladas a principios de Julio 1 semana, me quedaré por aqui aprovechare para descansar y poner en orden mi vida y piso
ahora a principios de agosto tengo 2 semanas y se que me gustaria irme a casita la verdad
Tengo toda la semana de vacaciones porque el finde pasado teníamos boda, y este finde una Lanparty entre colegas, pero se canceló todo..... Así que vamos de camino a Berlín a visitar a unos colegas
Los vuelos los hemos cambiado para Julio que tengo otras dos semanas, del 5 al 16 espero estar por Sevilla mia, y que no me pongan pegas para volver.....
Videollamada es un poco rollo, no? Lo suyo sería una kdd por Düsseldorf o algo así, ahora que ya se puede terracear
Como suelen ser las vacaciones alli? Como en españa?
Me refiero a lo de los 30 días naturales o 23 laborables.
#1301 por mi pinta mucho, además que a ciertos dos personajillos les toca venir a Düsseldorf eeeeh
por mi si queréis se puede organizar para dentro de dos fines de semana (Tengo examenes finales el dia 19 y 22), justo antes de las vacaciones, y tomamos unas birras en Düsseldorf!
PD: y quemo mis apuntes equisde
#1304 Joder, ya es más que aquí.
Me habian comentado que en Alemania puedes acumular en algunos casos días de un par de años para empalmarlos.
Es así? O es magufada.
#1305 tengo del 21 al 31 pedidos de vacas... si me confirman... puedo bajar que nunca he visitado la zona
#1302 Yo por contrato tengo 30, independientemente de si me los pillo en un puente o empalmo festivos.
Por cierto, si se hace KDD en Düsseldorf yo me apuntaría.
#1307 de julio imagino que hablas no? xD yo hablaba de hacerla ahora en junio, pero se puede hacer cuando queráis
#1292 para Amazon repartiendo paquetitos y paquetones xD no veas cómo jode subir una TV de 50 pulgadas a un tercero, lo bueno es que me suelen dar pasta
Gente, igual la aventura alemana se acelera un poco y nos toca ir alli en pocos meses.
Que portales hay para buscar trabajo? Había visto Glassdoor pero no se si hay más.
Gracias.
#1314 Hay por el hilo unos cuantos posts al respecto. Yo empezaría por StepStone, Xing y LinkedIn.
#1314 en Xing.com también puedes buscar.
Y aunque es más específica, en instaffo.com también salen cosas interesantes
Que cantidad de portales chicos! Muchas gracias a todos.
Por otro lado, como no cuento con encontrar trabajo de lo mío de primeras (mientras termino el grado y me hago con el idioma), voy a mirar también en hosteleria y fabricas como recomienda #1 para ir tirando de primeras.
Muchas gracias de nuevo.
#1319 me lo dijo mi compi ayer por la noche, pero no había visto nada al respecto
Hoy me mandan un colega alemán que también aplica al consumo de electricidad, y se recomienda hacer fotos de lecturas del contador (en realidad es para ahorrarte 10-20€ en lo que queda de año, pero bueno)