Mediavideros en UK

Mensi

#4680 Hablo de enviar dinero a España

Astalonte

#4663

Hazme el favor de no ser sensacionalista.
http://www.bbc.co.uk/news/business-25841570

Depende del area y de donde vayas. El paro baja y los curros suben de numero. El problema es la gente que no quiere currar de nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4682 Un ejemplo

http://www.indeed.co.uk/jobtrends/unemployment

#4684 si eso tenía entendido yo, de hecho el mes que me pagaron 1300 me soplaron 92 de tasas y cobrando 830 son 32 de tasas... pero bueno xDD

ir vamos pero a 6.31/h es complicado... aunque el resto de curros estan igual xD, ahora mi manager me ha puesto el "task" de en cada turno conseguir que un cliente mande un feedback a su mail el de la empresa o al tripadvisor xDD pk dice que tengo que ser mas cheerful -_- y la verdad no me jode pk es algo que aunque es una putada me viene bien me obliga a practicar más el ingles y a mejorar el servicio al cliente xD

1 respuesta
onlyder

#4683 como vas canariote ???

Yo despues de 2 meses sin macbook porque le peto misteriosamente la grafica (tiene año y medio) F!CK MAC !! vuelvo a echar un ojo por estos lares.

Hace un mes o asi mi nuevo jefe me explico un poco como iba lo de las tasas, el tipico codigo 994L.

En groso modo es un codigo que se aplica al salario anual, y que cuando te pasas de esa cifra es cuando te entran a cobrar tasas.
No me acuerdo al 100% de las cuentas que me dijo, pero por ejemplo lo hicimos con 1000 pounds al mes, salia que hasta los 700 aprox. estaban limpios de tasas, y el resto se le aplicaba el %.

Me lo dijo porque si queria ahorrar mas pasta me podia hacer el pago a 2 cuentas que no llegaran al maximo para pagar las tasas etc etc. O ponerme lo minimo para que cotice y no me metan palo en tasas y el resto por otro lado.

D

A una semana practicamente de dar el paso. Al final me he decidido por mirar habitaciones en Gumtree y en Spareroom, no son muy baratas pero ya tengo un par de contactos.

Solo por preguntar, nadie estara buscando compañero de piso por Kingston Upon Thames-Epson-Cobham-Surbiton-New Malden ?

goLBeRLyyyn

Buenas, me gustaría saber si sale rentable trabajar en Londres de cualquier cosa, y alquilar habitación en las afueras, o donde estén mas baratos, sería mucho trayecto? por lo que e visto en Londres el alquiler es lo mas caro, pero también veo que es donde mas posibilidades tengo de trabajar de lo que me salga, que opináis?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4686 6.31 la hora es el mínimo, mirate el costo del abono de transporte de metro + el tiempo que se tarda que es mucho y dime si te sale rentable, para mi no salia rentable quizás para ti si

#4688 http://www.indeed.co.uk/jobtrends/unemployment pero oxford está muy petado de españoles demasiado para mi gusto xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4687 Es que es eso, si me tengo que pegar 3 horas al día en un tren pues para eso busco otras opciones, e estado buscando info de otras ciudades como Birmingham, Liverpool, Manchester, o Leeds, no es una decisión que se tenga que tomar en un día desde luego xd

CR9

Señores, mañana mi primera entrevista desde que estoy buscando curro en Birmingham, mi nivel de ingles es bastante bajo pero por eso solo he buscado para trabajar como housekeeper o kitchen porter. Me han llamado de un hotel, el holiday inn, para trabajar como kitchen porter y estoy bastante cagado por la entrevista, mis nervios y mi ingles, pero se supone que si es para un kitchen porter no te exigiran mucho no? Estoy bastante nervioso, algun consejo?? Un saludo a todos

1 respuesta
GR33N

#4689 agárrate los machos, kitchen porter en hotel es el jodido infierno xD

1 1 respuesta
CR9

#4690 Gracias por la info tio, me has alegrado la tarde jajaj. Si bueno puedo hacerme una idea, pero es a lo que he venido ya que es lo que he dicho, mi ingles no da para más.
Por cierto ya que lo comentas, que es lo que te piden allí, limpiar como un condenado no?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4691 No es limpiar como un condenado, es partirte la espalda limpiando como un condenado y rápido xD muy rápido, todo se basa en "state of mind" así que piensa en positivo que eso es lo que tienes que hacer durante un tiempo durante "x" horas al día y listo, pk como vayas con mentalidad de señorito te vas pal piso en 2 días

goLBeRLyyyn

#4691 Cuanto tiempo llevas allí? te ha costado mucho conseguir esa entrevista? estoy como tu mi nivel de ingles es bastante flojo, y quiero ir para allá después de verano, aunque aún no e decidido ciudad, hay ofertas allí en done estas tu? supongo que si se busca se encuentra en cualquier lugar, aunque en algunos tardes mas que en otros !

1 respuesta
GR33N

#4691 Tienes que limpiar los cacharros con los que cocinan los chefs, si solo estás tú, y hay digamos 4 chefs, pues haz cuentas. Además por lo menos donde yo trabajaba, no miran por ti, es decir, van a ensuciar lo que les de la gana solo por el hecho de que pueden y les suda la poya que estés hasta arriba de mierda, lo van a hacer igualmente.

Por ejemplo, cambiar de container por capricho, porque pueden operar desde el primero, pues no, lo cambian igual.

Y mientras, limpiar en el dishwasher los platos y cubertería de los clientes. Sacar los limpios, apilarlos en un sitio y meter la siguiente bandeja de platos sucios, y mientras limpiando cacharros de los chefs, y todo eso a toda hostia.

Lo dicho, un puto y jodido infierno, pero es lo que hay, todos hemos pasado por eso. Do not worry.

1 respuesta
onlyder

Animo putes !

CaNaRy_r00lz

#4694 Yo duré 4 días en un college xDDD 4hrs al día y pk encontré otro curro, eso si, yo estaba solo con un chef y el ayudante y tb me tocaba pelar manzanas xD

#4597 yo no creo que fuera capaz de aguantar tanto, para mi es inhumano eso sinceramente xDD

2 respuestas
GR33N

#4696 yo me he tirado de 10 a 13 horas de lunes a sábado durante 4 meses.

pixT

Me voy de vacaciones a Londres 5 días, cosas para hacer? sitios chulos para visitar?

Ya fui con el instituto hará 4-5 años así que las cosas típicas ya las he visto (cambio de guardia, british museum...)

Artefius

Ayer me rompi el metacarpiano de la mano derecha....estoy jodido, a ver como salgo esta...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4699 wtf como te hiciste eso? y que coño es? no te lo cubre la sanidad ahí?

#4701 pero que es lo que te has roto?

1 respuesta
Artefius

#4700 Me lo rompi de un golpe tonto, y si me lo cubre la sanidad, lo malo son los dias de baja que no los cobro... pero bueno en peores me he visto, asi aprovecho y estudio un poco!

https://www.google.es/search?q=huesos+de+la+mano&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=MdXrUvWgN6Pe7AbJ14GYCw&sqi=2&ved=0CDEQsAQ&biw=1366&bih=665#facrc=&imgdii=&imgrc=z7Vo0fvsGp5HFM%253A%3BJrJRN2oKUK1MIM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-ipw5gu2I8Vw%252FTrPH39wS3HI%252FAAAAAAAAAMo%252FoG_KtWaWc3s%252Fs1600%252Fmano.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flosreyesdepalacio.blogspot.com%252F2011%252F11%252Fpregunta-n-9-cuantos-huesos-hay-en-la.html%3B432%3B328 Mano derecha, en el lado del dedo meñique

1 respuesta
guigu

Esta noche voy a una hen party,obviamente son todas inglesas de mi curro, desearme suerte y que no me cueste mi matrimonio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4702 Suerte la tuya, yo estoy hasta la polla de españoles, y me muero de ganas de socializar con gente no española, si puede ser británica pero vamos somos como la peste para ellos xDDD

#4701 yo me partí y disloqué la falange próxima del dedo meñique de la mano izq cuando tenia 12 años o así, no recuerdo cuanto tiempo estuve con escayola, pero ahora mismo si me pasara, creo que tendría que volverme a españa, pk no creo que en el curro me pagaran nada ni me esperasen :S, esperemos que te sane rápido

1 respuesta
guigu

#4703 la puta vida del camarero si, entre turnos rotativos, trabajar con extranjeros y demas al final era un suplicio. Pero me animaba a buscar con mas ahinco de lo mio.

Mientras tanto hasta que me salio sali a muerte de fiesta e intente al menos disfrutar de la experiencia.

Ahora mucho mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4704 A mi es que me tiene cansado la mentalidad que veo fuera, la forma de pensar y actuar de la gente, y encima cometí el error de venirme 7 días a mi casa cuando he cogido vacaciones y la verdad desde el día 2 estoy deseando salir de aqui xDD, la proxima vez, me pillo mochila y me voy a ver otros sitios quedandome en un hostal o algo pk macho aqui... encima me ha hecho tiempo de mierda sin olas y prf el horror xDDD.

Si yo ahora cuando vuelva empezaré a mirarme de lo mio con más ahínco pero claro tampoco es que haya visto mucho y necesito ahorrar para poder estar unos 2/3 meses pagando casa en caso de dejar el curro, aunque en verdad me da igual que sea en Oxford u otra parte de UK, pero ya puestos a pedir me ha gustado Oxford como para moverme xD

1 respuesta
B

#4705 Visita los highland, tonto xD

guigu

Live coverage from hen party . Es un sitio uber asiatico, todos son bengalis, indhis y pakistanies.

En el dancefloor soy yo y 300 mujeres, los hombres beben sentados.

No me importaria salir de aqui casado, que mujeres mas preciosas!!

1
B

Alguien que este en Brighton?

GR33N

en serio, nadie de londres se anima a ir al concierto de A Day to Remember?

estoy puto desesperado por ir, y paso de ir solo.

2 respuestas
Maiko

Hola gente, hacia tiempo que no posteaba por aqui. Me han dado una mala noticia y he tenido que volverme a España (temporalmente) :(

Hay alguien que tenga pensado irse a Londres para buscarse la vida? me gustaria mantener mi cuarto el tiempo que este fuera por eso si hay alguien interesado en quedarse 1 mes o asi mientras se busca algo que hable conmigo.

Tema cerrado