Mediavideros en UK

Rivendel

#11669 pues tu lo has dicho, olvidate de gramatica y dedicate a hablar y escuchar en ingles todo lo que puedas. Hablar con fluidez es lo mas jodido. Trata de aprender todo el vocabulario que puedas de tu trabajo para quedar bien en las entrevistas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11669 Si entiendes, normalmente no les importa mucho pk saben que sólo te tienes que soltar y hacer a la forma de hablar, ahora sino entiendes una mierda es mucho más complicado, pero vamos hay que echarle cara y listo, que aquí te encuentras por poner un ejemplo pakis que sí sabran todo el inglés del mundo pero no los entiende ni cristo.. yo no me iría a mexico precisamente por eso, por el salario pero eso depende de ti y que valores más

Zius

#11671 Ya, eso lo doy por hecho. pero me gustarís saber vuestras experiencias, es decir si te entrevistan ven que puedes encajar pero que tienes que mejorar en inglés o algo, te dan margen? o te descartan de plano

2 respuestas
Saphyel

Sino os entienden siempre podeis decir que sois de cerca de newcastle

1
Rivendel

#11673 pues depende de si te necesitan o no... eso ya tienes que verlo tu, o si cobras meno que un brit por el mismo curro

Merkury

#11673 hombre si en la entrevista no eres capaz de hacerte entender y el puesto no es un backend, que siendo ecommerce hay una posibilidad alta de que no lo sea totalmente, no te van a pillar obviamente.

Que por cierto el nivel C de ingles en España, no es un C aqui ni de lejos.

Pero suerte.

P.S Siempre puedes ofrecerte a trabajar y solo cobrar si hay beneficio, que ellos tienen la idea xD

d4n1p3

Gente, la libra esta a £1.19, lo más bajo desde diciembre de 2013. Es un buen momento para traeros euros ;)

1 respuesta
Rivendel

#11677 crees que bajara algo mas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11678 Si, yo creo que si, que va a llegar a 1:1 principalmente pk no se sabe nada aún ni quien va a ser el PM que lleve la salida ni como va a quedar la salida, demasiadas cosas en el aire y eso a los inversores les da yuyu mucho , y además europa supongo que querrá meterle mierda a UK a más no poder xD

1 respuesta
Rivendel

#11679 no se que hara europa realmente en el fondo es pegarse un tiro en el pie putear a uk, pero quitaria tonterias de salir de europa a todo dios tambien... veremos lo que plantean merkel y hollande, yo si creo que bajara algo mas si europa presiona para una salida pronta y estabilizara si pasa el tiempo y la cosa va leeeeeenta como quieren en uk, de todas maneras bajar a 1 1 es demasiado y mas ahora que voy a ir de vacaciones jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11680 Uk lo que quieren es retrasar la salida lo máximo posible, para poder seguir disfrutando del mercado europeo, pero sin cumplir la normativa europera, es decir me voy pero hago lo que me da la gana, y se ha hablado mucho de eso en la radio xD.

La cosa es que UK no produce nada así super necesario para europa, vias de tren y poco más, donde es fuerte es en la City con las finanzas (los que votaron remain) pero el resto de UK no tiene nada que ofrecer... al tener tanta inmigración tienen movimiento interior y por eso hay tanto trabajo.

El resto de startups y compañías puede mover su sede a otro país, el otro día lei que el 30% del dinero de investigación en UE se lo lleva UK , cosa que va a perder, y eso aporta mucho dinero a tu economía con lo que sacas de investigaciones, lo gracioso? los equipos suelen ser multiculturales y raramente hay algún inglés xD

Tú lo has visto en la construcción mayoria gente del Este y Enfermería gente de fuera en su gran mayoría, con excelente formación que le da 20mil vueltas a su sistema en el caso de España

Yo voy a seguir pillando toda la experiencia que pueda y más, si al final toca irse a otro lado, en 2 años pues oye ya tendré 4 de experiencia 1 de españa y 3 aqui xD, supongo que haré como mucha gente y tiraré para Irlanda aunque me da que tendrá el mercado saturado

1 respuesta
kesada7

#11681 pero mientras lo retrasan no debería de ser tanto para bien como para mal? es decir mientras no se salgan también estarán obligados a cumplir las normativas de la eu no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11682 Si bueno eso se supone, pero no recuerdo donde leí o escuche eso, vamos creo que era si dices me voy, ya no tienes pk cumplir con la normativa europea pero a la vez disfrutan del mercado único.

Zius

una pregunta tonta, cuando ponen: "Are you authorised to work for any employer in UK"

Debería poner que si? por ser Europeo? o a que se refiere

1 respuesta
BLZKZ

#11684 exacto, mientras UK esté en EU tu estás autorizado :)

1 1 respuesta
GamA

#11685 De todas formas si sale de la UE puede que acepte la libre circulación de miembros de la UE como Noruega o Islandia, así que igual saliendo puede que siga siendo así :o

2 respuestas
BLZKZ

#11686 ya, pero de momento eso no se sabe, es algo que se irá viendo xD

CaNaRy_r00lz

#11686 Si se sale de la EU eso tendrá que hacerlo con cada país, pk por ejemplo Canadá no tiene las mismas condiciones con España, Francia, Italia, Alemania... osea que hay que ver lo bien que va a negociar nuestro marianico el corto, que viendo lo habil que es, creo que me saco la doble nacionalidad xD

1 respuesta
GamA

#11688 Ese caso que describes es el más extremo. Si se sale puede mantener libre tránsito con la UE como hace Noruega e Islandia, y de hecho la UE es lo que le va a pedir si quieren seguir en el mercado único, y evidentemente les conviene.

Si la UE se lo deniega por algo -que lo dudo- o ellos no lo quieren, entonces sí tendría que negociarlo país con país.

1 respuesta
BLZKZ

#11689 Si se sale no tienen nada, no pueden mantener nada. Para tener libre tránsito y libre comercio primero tendrían que negociarlo con la Unión Europea, y eso aún está por ver cómo se hace, y desde luego no hay ninguna certeza al respecto.

1 respuesta
GamA

#11690 Al revés, precisamente desde que invoquen el artículo 50 tienen dos años para negociar una salida manteniendo cosas a cambio de otras. Evidentemente el libre tránsito de personas es algo que no querrán, pero si quieren quedarse en el mercado único la UE estoy seguro de que les va a forzar.

Si quieres te apuesto algo a que al final salen de la UE a modo Noruega o Islandia. Estarán fuera para opinar, pero tendrán que acatar las normas de la UE parcial o totalmente :clint:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11691 Es que salirse para mantener el transito de personas que es la razón por la que se han salido... xDD

Yo he leido que la UE si estos siguen haciendose los locos, puede reunir a los 27 miembros y someterlo a votación y tirar a UK sin que activen el articulo 50, habria que ver cuantos miembros deben estár de acuerdo o si vale con el 51% .. XD

Mira que casualidad, no me lo he leido entero pero.. xD https://www.theguardian.com/world/2016/jul/03/eu-swiss-single-market-access-no-free-movement-citizens

1 respuesta
BLZKZ

#11691 yo no he dicho que no tengan tiempo para negociar O.o. Durante esos dos años siguen dentro de la Unión, pero tinen que llegar a acuerdos, si no lo hacem adiós. Y no hay ninguna certeza de que lo hagan.

Tú das por hecho que se llegará a acuerdos y todo seguirá igual, yo te digo que eso está por ver

Merkury

Por cierto si hay algun front-ender en la sala (junior o senior) en busca de curro que me envíen un MP :) no hace falta estar viviendo en UK, asi que si alguien interesado ya sabeis...

RatSkar

Buenas, páginas atrás comenté que tenía pensado irme y aunque todavía estoy cerrando temas, espero poder largarme antes de que termine el mes, hasta que llega ese momento sigo intentando resolverme dudas con antelación, en este caso son dos:

Compañía telefónica, ¿cual es la mejor opción? es decir, he hablado con orange y parece ser que puedo tener el teléfono allí sin problemas y con una movida de 1 euro por día de roaming (estoy pagando aquí 15 euros, calculando 10 días de vete-tu-a-saber que hable con mi familia serían 25). O sería mejor contratar una allí por X motivos?

¿Cómo llevar el dinero? Había pensado llevarme en mano (€ suficientes para 1,2k o así en libras) y cambiar directamente en Chichester cuando llegara, su cometido sería cubrir fianza+alquiler+gastos iniciales (los gastos hasta allí me imagino que los pagaría con tarjeta), o hay alguna manera más eficiente? según me han dicho te crujen cambiando en londres y es mejor hacerlo fuera, pero poco más... una vez tuviera la cuenta imagino que movería dinero a ella desde la mía.

Ando un poco verde con varias cosas como podéis ver :,

muchas gracias

2 respuestas
yooyoyo

¿Alguien sabe si las traducciones de títulos juradas se pueden hacer online o tienen que hacerse como me parecería lógico con los documentos originales?

1 respuesta
Rivendel

#11695 telefono pues giff gaff 5 libras al mes para empezar y recargas para hablar con casa... como llevar el dinero pues tu banco posiblemente te ofrezca mejor cambio que en londres, luego la gente de los grupos de facebook hace cambios, pregunta. Cuando tengas cuenta bancaria en uk puedes enviarte dinero por transferwise.

#11695 UK naric pide escaneados, no tienes que ir en persona. asegurate de pedir bien lo que necesitas no hagas el tonto como yo y palmes pasta. si estas en espanya y es algo de la universidad el suplemente europeo del titulo te puede venir bien. Sino necesitas una traduccion jurada que vale un paston.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11695 Odio three pero vamos olvidate de orange, vienes te pillas una sim de three (pay as you go) tanto metes tanto gastas, no es como giffgaff que tienes que meter "x" todos los meses, o si quieres pillas giffgaff y profit.

Con respecto al dinero, yo me traje las libras ya cambiadas (mi madre curraba en un banco y el cambio me salía más barato), así que no se...

#11696 Pues npi sinceramente, hay mucho "traductor jurado" en los grupos de facebook, no se que tal será

yooyoyo

#11697 Son mis títulos de España y algunos certificados conseguidos aquí en Alemania, a parte de una licencia especial que también quiero traducir. Luego si algunas cosas no las necesito no pasa nada pero para colegiarme me piden hasta el número de pie que calzo casi xD

Alasdair

¿Alguno sabéis como va lo de la universidad para mayores de 25? Sé que existe lo de "mature students" que es básicamente mayores de 21, pero ¿Alguno lo habéis hecho? ¿Os pusieron muchas pegas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales