Mediavideros en UK

A

#11697 25 euros me costó la traducción jurada de mis títulos. Y el naric me costó 1xx. Una cosa es la convalidación y otra la traducción.

1 respuesta
yooyoyo

#11701 Mi problema es que no me vale una simple buena traducción, tiene que ser jurada.

Me da que acabaré yendo al consulado.

2 respuestas
kesada7

#11700 Hasta donde yo sé no existe algo como pruebas de acceso para mayores de 25 como aquí en España, sino que simplemente tu aplicas al igual que otros estudiantes a través de UCAS y pones hasta que estudios tienes y luego te valoran también otros aspectos como que has estado haciendo desde que terminaste los estudios, en que has estado trabajando, si tiene algo de relación con lo que quieres aplicar en la universidad etc, al menos yo lo he hecho así y no he tenido problema.

1 respuesta
Merkury

#11702 Yo esta semana pasada encargue traduccion de unos documentos de Holandes a Ingles y tire de esta gente http://www.lingohorizon.com. 200 libras unas 3500 palabras (10 paginas) son traducciones certificadas, que valen para cualquier proceso oficial.

La verdad que bastante bien (y baratos me llegaron a pedir 500)

GamA

#11692 Es que Cameron no dijo que si hacían un Brexit cerrarían fronteras, otra cosa es lo que diga Farage, que ese dice sandeces de todo tipo, pero no manda nada, y menos ahora que ha dimitido xD.

Ellos dijeron que si salía mayoría saldrían de la UE, pero seamos serios, ¿Alguien se piensa que la City va a tolerar que les cierren las fronteras al mercado único y a los trabajadores europeos? Yo debo vivir en otra Londres, pero la que yo veo tiene mucho poder, es el motor del país y puede decidir lo que hacer como gran lobby que es, guste o no.

Yo me apuesto algo a que se salen, pedirán quedarse en el mercado único, la UE le va a exigir seguir aceptando el libre tránsito si santaspascuas. Habrán hecho caso al pueblo en salirse de la UE sin dañar a Londres. ¿Acaso la gente voto "Expulsar a los inmigrantes"? (bastantes votaron por ese motivo, pero no se votaba eso) Votaron salir de la UE y eso es lo que el gobierno va a hacer, nada más y nada menos. Dudo mucho que me confunda, más que nada porque Londres se independiza de Inglaterra si les cierran acceso a los mercados xD

1 1 respuesta
Alasdair

#11703 Vale, eso era la duda que tenía, no estaba segura de si existía la prueba o simplemente aplicaba sin más (no quería aplicar y que luego estuviese aplicando para lo que no es o whatever), muchas gracias!

A

#11702 jurada fue. Es muy barato. Pregunta en el grupo de Facebook de tu ciudad

CaNaRy_r00lz

#11705 Ya bueno, esa es la coña, que son gilipollas, la mayor razón para salirse era para frenar la inmigración y darle 350mill£/semana a la UE para gastarlo en NHS (LOL).
Lo risa es que se salen, pierden muchos privilegios que tenían y si quieren mantenerse en el mercado único tienen que tolerar el libre movimiento de personas xDDD como le ha dicho la UE a suiza creo que era...

Lo que me parece fuerte es que haya pasado todo esto, y aún a la salida de Londres en la A3 haya un cartel bien grande que diga, turquia nuevo país europe 73mill hab, vote brexit..

1 respuesta
GamA

#11708 Claro, una cosa es que los partidos como Britain first, UKIP y demás racistas e intolerantes hayan hecho campaña apoyándose en cerrar las fronteras, y otra es que ocurra. Sería un suicidio para este país financieramente hablando.

1 respuesta
A

Ha sido un despropósito. Lo mismo ni se salen.

CaNaRy_r00lz

#11709 Si, pero en cierto modo está bien, que le quiten tanto privilegio que tenía UK dentro de la UE... pk en verdad la UE deberíamos estar todos en las mismas condiciones, no unos con mas privilegios que otros... que así va

pirobiro

Privilegios? Todos por igual? Jajaja seta también depende de lo que cada país ofrezca a la UE no? Si España pagase lo mismo que UK a la UE España se hundiría jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11712 españa da mas a cambio que UK, primero mantiene al perrito faldero de merkel en el gobierno, y luego hace todo lo que pide alemania, a parte de eso, es el patio de recreo de los borrachos del nortr, con sol,drogas y putas, todo muy barato, y uk no daba 350mill£/semana, ersn como 50£

Que x cierto el del ukip tampoco se presenta, otro que sale x patas junto con el boris, estos se han ido a españa a un curso acelerado de politica!

1 respuesta
Merkury

#11713 Yo creo que se estan tomando lo del Leave muy al pie de la letra XD

1
pirobiro

España curso acelerado de política? Jajaja en serio lo estás diciendo que en España ae pueden dar cursos de política? En uno de los países más corruptos del mundo? Nose yo eh

Y evidentemente España lo estaba haciendo "bien" pero creo que todo eso algún dia se acabará y países como UK tmb evidentemente se cansaron de pagar más que nadie o demás

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11715 Ah si, lo estaba haciendo birn, exportando jovenes sobrecualificados, a precio de saldo.

Sabed quien es el del ukip y el boris rubio ese?, que se han rajado para lo de PM.

Obviamente españa da cursos de politica aceletada, como robar a tus ciudadanos, mentir y que te crean, inventar excusas (venezuela, inmigracion, los rojos, etcetc), como ser presidente sin hacer nada... vamos es pais tip en cursos de politica acelerada.

Sino mira gana el brexit, con inmigrantes votando leave xk no quieren mas inmigrantes... XDD

1 respuesta
Merkury

#11716 Lo mejor de todo es, el dia que llegue aqui el mes pasado mi casera india rageando sobre los inmigrantes... vaya tela.

Edit --> Y a la semana siguiente me manda al electricista de confianza Hungaro... XD

B

#11715 jajajaajaj España uno de los paises mas corruptos del mundo, por favor, no me hagas reir. Es corrupto, si, ni de coña esta ni en los top 10.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11718 yo creo que se referia primer mundo xD, xk si contamos la tierra, estamos en el top 10 empezando x abajo xDDD

Merkury

#11718 En concreto el 37 a nivel mundial, eso tiene que dejarte tranquilo no?

http://www.transparency.org/cpi2014/results

2 respuestas
B

#11720 Hombre, el pais 37 menos corrupto de 175 paises. NO es para nada el pais mas corrupto del mundo, eso es lo unico que dije. En ningun momento he dicho que me deje tranquilo ni que me alegre pero si quieres pensar eso go ahead.

2 respuestas
Merkury

#11721 Hombre es como decir, "Si claro en España nos roban, pero mas roban en Guatemala!".

1 respuesta
B

#11722 Solo queria aclarar que hay 20 mil paises mas que tienen mas corrupcion porque muchas veces hay gente que se piensa que España es lo peor en cuanto a salud publica, politicos, corruptos (cantantes y un largo etc) pero no es asi xD.

Yo he vivido en varios paises y cuando la gente dice que Espana es lo peor en esto o en lo otro me toca los huevos, simplemente. Paso de contestarte mas que parece que no entiendes lo que he repetido dos veces.

2 respuestas
yooyoyo

#11721 A la altura de cabo verde, república dominicana, costa rica...

1 respuesta
B

#11724 republica dominicana esta el 115 pero ok

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11723 Es lo que se vende en España, que estamos muy mal y vamos a ser Venezuela si votamos a los rojos!... si la gente saliera más fuera de España se daría cuenta la calidad de vida que tenemos, y lo más triste de todo que hemos perdido muchas cosas... es curioso si España está tan mal como es que todos los del norte a la que puede se vienen a vivir a España?, algo no cuadra xD y no me refiero jubilados... la putada es que el pueblo español es muy ignorante y cazurro y luego los politicos pues de tal palo tal astilla..xD

yooyoyo

#11725 Vale, gracias a ti he descubierto que Dominica es una república y no una abreviatura en este caso xD

Aún así es una república bananera, mi post no pierde su sentido.

2 respuestas
Saphyel

#11727 que sea una kk no implica que sean corruptos.

Yo creo que la gran diferencia entre los top 10 y Espanya es que estos esta la corrupticon a todos los niveles sectores y demas y en nuestro pais esta mas controlada por una mafia. deberiamos estar orgullodos nuestra corrupcion es casi una sociedad limitada que impide que haya mas corrupcion

CaNaRy_r00lz

#11727 Grácias a tí, República Dominicana, maricón que he tenido que leerte 6 veces xD

El problema de este país es que habland todos inglés coño!

Jugiroo

¿calidad de vida en españa? me cago en mi vida. Aqui en uk cogiendose AÑOS sabaticos para viajar por el mundo y mi hermanos con 3X años sin poder crear una puta familia por falta de dinero.

otra cosa es que haga buen tiempo, la comida esté bien y tal. Pero sin dinero seguirán siendo esclavos que se creen ricos por salir a comer fuera una vez por semana.

2 2 respuestas
Tema cerrado