#12690 vete acostumbrando que muchas aplicaciones son del estilo xd. En mi opinion deberian darte el trabajo automaticamente si lo acabas.
#12690 en mi curro después de que yo hiciese eso, le tocó a la gente que puse como referencias rellenar un doc de unas 6 páginas xDDD
#12693 Joder XD yo me estaba arrepintiendo cuando después de un test pequeño me meten otro de 19 preguntas super largas de leer con 6 opciones también super largas
Ya me costaría en español imaginate en inglés... primero un test de 30 preguntas sobre cual de las 5 opciones es tu mayor virtud y cual la peor y luego esas 19 preguntas sobre situaciones que podrían pasar en la tienda
Espero que llamen aunque sea para agradecerme el tiempo AJJAJA
#12694 Al menos era "tipo test"xD Yo tenía, por ejemplo, un cuadro de un folio y ponía que escribiese qué podía aportar al puesto... y en esas putas preguntas no vas a poner dos líneas si te han dado un folio!! Y es algo que me costaría en español, joder jajajaja
#12694 yo cuando vi los test que había que hacer en el mcdonalds jajaja de hecho es misma semana había hecho los situational judgement test para una multinacional de ingeniería y eran igual, no tiene puto sentido
#12694 Yo para esa mierda de curros, no me molesto en rellenar esos cuestionarios anda y que les den por el culo macho xD
?? pero si en el mcdonalds y demas entran hasta los subnormales... (con respeto), no estan como para rechazar gente, de normal vaya... Tienes que ser sordomudociego minusvalido y con mucho retraso mental y en estado vegatitvo total como para que te digan que no
http://vocaroo.com/i/s1lh62dFbpGH
Mira macho
Que mierda de manera de hablar inglés es esta?
Le digo ok perfect y solo me he enterao de "OK I WILL SEND YOU A IMAAAAAAAAAAAA" xDDDDD
PD: al menos lo ha enviado
#12701 habla rapido pero se le entiende bien, no es de lo peor que te puedes encontrar, deja que te toque un paki/hindu/ramdom de x ahi... xD
XDDD
Pues en Liverpool tienen un acentaco...hace unas semanas fui a comer a un restaurante y joder, de verdad parecia que me estaban hablando en ruso, no entendi absolutamente nada. Y me dije joder, mira que en un restaurante tampoco es que te puedan decir mucho...pero ni puta idea eh?? XD echo de menos Londres, alli entendia a la gente
#12701 Pero si a la muchacha se le entiende bien, no sabes la que te espera cuando toquen acentazos de los guays xD
Y después de esos "thank you" no se dice "you're welcome"
#12708 ¿Qué dice del segundo 2 al 5? Más o menos del primer "email" a "register". No entiendo un carajo.
#12709 ... email with the/that deails so you can get to us and come and register...
o algo así, lo he oído hace un rato, pero con esa base si lo reescuchas lo entiendes fijo, que en el mvl no me deja oírlo xD
#12708Nayade_sa:Y después de esos "thank you" no se dice "you're welcome"
What? Por que no? Yo pensaba que era pra cuando alguien te dice "Thank you" el You're welcome es como el de nada.
#12712 yo lo iba a decir tambien, pero al final he pasado. Despues de esos thank yous, se dice thank you xD porque no estas haciendo nada por ella, mas bien es ella la que esta haciendo algo por ti y lo dice por educacion.
#12714Nayade_sa:Y en español tampoco se dice, si te dice la cajera del mercadona "gracias"
Pues yo digo de nada eh, me parece de muy mala educacion que te digan gracias (por comprar en este caso) y no decirle nada.
Mi mente trataba de procesar que coño habia dicho en ese momento xd me pongo muy nervioso cuando hablo por telefono... luego en persona soy mas salao, os lo digo porque he hablado con muchos clientes en inglés cuando curraba y no es lo mismo en persona
Por cierto me han llamado ya de 5 sitios para entrevistas, not bad
#12718 Si te dice la cajera gracias no le dices "a ti" o "gracias"?? Le dices "de nada"? Pues cuando te atienden y tal lo suyo es decir gracias xD